7 Razones Para Empezar a Ver My Hero Academia

7 Razones Para Empezar a Ver My Hero Academia

My Hero Academia es un manga que está generando mucha expectación, con gente afirmando que será el próximo Naruto o Dragon Ball. Como grandes fans de la cultura pop y de los superhéroes, ¡teníamos que averiguar por qué! Basta con decir que nos encanta, pero antes de decirle por qué, permítanos ponerle en antecedentes.

En este manga, nos adentramos en un mundo donde el 80% de la población tiene un poder alternativo, y donde los héroes forman parte de la vida cotidiana. El invencible se opone a ellos. Encuentra nuestros Fundas Para Móvil Samsung My Hero Academia y Fundas Para Móvil Sony My Hero Academia en nuestra tienda online con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Contenido

Sommaire-de-MHA

All Might, el héroe más poderoso del mundo, es un ídolo para Izuku Midoriya. Sólo tiene un objetivo en la vida: entrar en la Hero Academia para poder seguir los pasos de su héroe. El problema es que es uno del 20% que no tiene poderes… Sin embargo, cuando su camino se cruza con el del mismísimo Todopoderoso, su destino da un giro inesperado. Este último ofrece a Izuku una oportunidad inesperada para cumplir su ambición. Para Izuku, el viaje acaba de empezar.

MY HERO ACADEMIA OPENING 1

¿Es la NHAB lo que espera? ¿Es Naruto, o quieres empezar a leer sobre el mundo del anime? My Hero Academia es una excelente opción. Hay acción, personajes dinámicos y un buen equilibrio de humor.

UN PERSONAJE CON EL QUE PODAMOS IDENTIFICARNOS

UN-PERSONNAGE-AUQUEL-NOUS-NOUS-IDENTIFIONS-my-hero-academia-DEKU

El protagonista, Izuku Midorya, es un quejica que resulta más molesto que irritante y tiene una historia decente. Sin embargo, los personajes secundarios de este manga son los mejores. El autor les ha dado vida con personalidades auténticas y un papel real en la historia.

UN UNIVERSO RICO

UN-UNIVERS-RICHE

Hablemos de los superhéroes en general. Gracias a su visión de los superpoderes y la importancia que les damos, el manga ha cambiado nuestra percepción de las superhabilidades y el respeto que les damos. El autor ha conseguido convertir pequeñas tácticas, improbables e insignificantes, como la cinta adhesiva, en un recurso y generar un enorme poder.

¡DISEÑOS INCREÍBLES!

DES-DESSINS-ETONNANTS-BD-MHA

Las ideas y las diferentes interpretaciones de la remodelación son completamente locas. Todavía estoy a la deriva entre el manga y el cómic, pero Kohei Horikoshi consigue integrar eficazmente este concepto de héroe tradicional americano. La línea es hermosa y recta, nos encanta.

UNA VERDADERA INMERSIÓN EN LA OBRA DE UN HÉROE

UNE-VERITABLE-IMMERSION-DANS-LE-TRAVAIL-DUN-HEROS

En My Hero Academia se discute la condición de héroe como vocación y no como vigilante. Lo son, pero se rigen por normas. Así que sí, es bueno que se presente así.

El único problema es que elimina el lado oscuro y desordenado del superhéroe que se obtiene en los cómics. Pero está bien, cada uno a lo suyo, y no te metas conmigo en la cancha de Batman….

LECCIONES Y EMOCIONES DE LA VIDA REAL

LECONS-DE-LA-VIE-REELLE-ET-EMOTIONS

Incluso los héroes tienen sus defectos, y por eso esta serie es tan atractiva. Todos cometemos errores, pero intentamos seguir adelante y mejorar. Esta serie me da una cura para la angustia, porque en el manga no se nos retrata como estereotipos con emociones exageradas, sino que hay una moral real detrás de todos esos músculos y habilidades…

INCREÍBLE ANIMACIÓN

UNE-ANIMATION-INCROYABLE

El anime es simplemente enorme. En Japón, la consagración para un manga es saber si será animado o no. Este es el caso de MHA y también es una pequeña bomba. La historia prevalece claramente sobre el cómic, aunque algunas ideas sean diferentes, pero no hay nada que objetar a la animación. ¡Genial!

Esperamos que haya disfrutado de nuestro artículo. Si tienes un amigo que aún no ha visto My Hero Academia, no dudes en compartir este artículo con él. También escribimos un ensayo sobre Dabi, un personaje importante en el mundo de My Hero Academia que sigue siendo un misterio, si no lo has visto, no dudes en consultarlo aquí. Encuentra nuestros Estuches de Los Airpods My Hero Academia y Popsocket My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta