All Might : ¿Cómo Dibujarlo?

All Might : ¿Cómo Dibujarlo?

Aprende a dibujar a Toshinori Yagi de My Hero Academia hoy mismo. All Might (Ōru Maito?) es el deuteragonista de My Hero Academia. Encuentra nuestros Termo My Hero Academia y Despertadores My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Paso 1

Todas las líneas azules y verdes son sólo líneas de construcción que se borrarán más tarde, así que no presiones el lápiz. Voy a intentar ser lo más eficiente posible con el texto, así que sólo voy a repasar los que lo necesitan.

Asegúrate de que hay suficiente espacio en la hoja para los siguientes pasos. El tamaño de la hoja en esta foto muestra el espacio que necesitarás.

Etape-1-2

Paso 2

Etape-2-2

Paso 3

Etape-3-2

Paso 4

Etape-4-2

Paso 5

Etape-5-2

Paso 6

Etape-6-2

Paso 7

Etape-7-2

Paso 8

Etape-8-2

Paso 9

También hay algunas líneas nuevas, es mejor dibujarlas primero a lápiz.

Etape-9-2

Paso 10

Deje que la tinta se seque completamente antes de borrar las líneas de construcción.

Etape-10-2

Paso 11

Para añadir colores, empieza por dibujar el contorno del color con el tinte o el lápiz adecuado.

Si quieres convertirte en un verdadero artista de manga y dibujar tus propios personajes de serie, intenta dibujar a Toshinori Yagi de memoria tantas veces como sea posible.

Compara el dibujo con el original y corrige los fallos que encuentres. Continúe hasta que esté satisfecho con el resultado.

No tienes que obtener la misma respuesta, así que no te preocupes por los detalles. Lo más importante es que las formas principales sean precisas y que el resultado final sea agradable.

Esta es la técnica ideal para aprender de memoria un gran número de formas de manga que puedes utilizar para crear y dibujar tus propios personajes de manga.

Etape-11-2

Deja una respuesta