All Might: ¿Morirá?

All Might: ¿Morirá?

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: El capítulo 297 de My Hero Academia, «Tártaro», de Kohei Horikoshi, Caleb Cook y John Hunt, ya está disponible en inglés en Viz Media, con anotaciones de David Sotomayer.

Durante mucho tiempo, la prisión del Héroe Asesino ha sido predicha por My Hero Academia, y el capítulo 297 «Tártaro» cumple esa promesa. All For One guía la invasión del Tártaro para reclamar su cuerpo físico mientras recluta aliados malvados. Sin embargo, el villano definitivo de My Hero Academia puede estar preparándose para una caída mortal en el proceso. Echa un vistazo a nuestros Jersey My Hero Academia y Chaqueta My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Con tantos héroes discapacitados hasta ahora, los villanos tienen ahora la ventaja. Shigaraki está cansado de que Todos Para Uno lo trate como una pieza de ajedrez. Shigaraki es tranquilizado por All For One que es más que un desecho, y que el líder de la Liga de los Villanos puede estar tramando su propio camino hacia el poder.

En los dos últimos capítulos de My Hero Academia, el cambio en la jerarquía de poder entre los antagonistas se ha hecho más claro. El alumno se cansa de los planteamientos del profesor y empieza a creer que sus esfuerzos se pasan por alto para un fin mayor.

En el anime, Shigaraki es un estudiante que lo da todo en todo lo que hace. All For One, su maestro y padre sustituto, se inspira en el villano para hacer lo que mejor sabe hacer: dejar de lado a los demás por su propio éxito. El uso aparente del poder de All For One es transportar el cuerpo inconsciente de Shigaraki, pero a los ojos de Shigaraki sólo está siendo utilizado como una marioneta.

All-Might-Bande-dessinee

La cabeza de Shigaraki se despierta y exige recuperar el control de su propio cuerpo. All For One le muestra claramente quién es el perro superior. Shigaraki ha llevado a All For One al límite, y su paciencia se está agotando. La pregunta clave en torno a la fuga es si los villanos liberados se pondrán del lado de Shigaraki o de All For One.

Sin embargo, la guerra entre los villanos parece ser más peligrosa que la guerra contra el Ejército de Liberación Meta, ya que los villanos más peligrosos han sido liberados. La creciente calamidad que es Shigaraki se ha hecho un nombre, a diferencia del todavía venerado faro de la credibilidad criminal.

También es posible que los delincuentes liberados sigan su camino, pero All For One no dejará que sus fuerzas se dispersen, e incluso puede obligarles a trabajar para él. En cualquier caso, la suerte de All For One se está acabando.

All-might-vs-all-for-one-bande-dessinnee

Los héroes ni siquiera se han recuperado de todas sus pérdidas y heridas, y la sociedad ya empieza a perder la confianza en las personas a las que realmente puede confiar su seguridad. La confianza de Shigaraki en All For One se desvanece, al igual que su esperanza de paz.

El hecho de que Shigaraki se describa a sí mismo como un peón indica que aún no ha experimentado la plena aceptación de All For One. Shigaraki es conocido por su temperamento, así que no sería sorprendente que desafiara a un debilitado All For One por el control total.

Shigaraki tiene todos los elementos necesarios para destronar a All For One. Sus antiguos aliados han sido liberados. Los héroes no pueden interferir en sus planes, y él todavía tiene un equipo de seguidores dedicados que escaparon de la emboscada de los héroes; además, Machia sigue en la mira. Shigaraki sólo tiene que esperar a que All For One cometa un error. Encuentra nuestros Pijamas My Hero Academia y Camisetas de Tirantes My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta