Ataque a Los Titanes: ¿Se convertirá Eren en el Nuevo All For One?

Ataque a Los Titanes: ¿Se convertirá Eren en el Nuevo All For One?

ADVERTENCIA: Lo siguiente contiene spoilers de la cuarta temporada de El ataque de los titianos, que ya está disponible en Crunchyroll Funimation, Wakanim, Amazon Prime y Hulu.

Su camino le lleva a ganar poder, al igual que Eren Yeager de My Hero Academia’s All For One cae en el lado oscuro.

Eren Yeager es el joven impulsivo que perdió a su madre cuando los titanes asaltaron el muro que rodea Shiganshina en un día terrible. Eren ha tomado su destino en sus propias manos, o al menos lo ha intentado, y en la cuarta temporada es un defensor clave del Paraíso y sus ciudadanos eldianos. ¿O es su más malvado adversario?

En este shonen oscuro ya han aparecido muchos antihéroes y momentos amargos, como el despiadado pero valiente Capitán Levi y el conflictivo Historia Reiss (que ya se ha hecho con la corona). Pero ahora Eren tiene más poder que nunca, lo que, combinado con su despiadada ambición, lo convierte en un fascinante paralelismo con el supervillano de My Hero Academia, All For One. Encuentra nuestros Collares My Hero Academia y Llavero My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

EL PODER SIEMPRE ESTÁ JUSTIFICADO A LOS OJOS DE EREN

LE-POUVOIR-EST-TOUJOURS-JUSTIFIE-AUX-YEUX-DEREN

El día en que llegaron los Titanes fue el comienzo del camino de Eren Yeager hacia el poder, cuando se sintió totalmente impotente mientras el Titán Puro de Dina Fritz devoraba a Carla Yeager (la madre de Eren). Después de eso, Eren canalizó su ira en su entrenamiento militar.

Entonces se reveló su verdadero potencial. Durante la batalla de Trost en la temporada 1, y una vez que Eren fue reconocido como Titán, comenzó a entrenar con este increíble poder y lo desató sobre sus enemigos.

Eren intentó luchar contra los Titanes de Annie y Reiner, pero Paradise acabó imponiéndose a sus oponentes, permitiendo a Eren descubrir los secretos del Imperio Mahr. Pero sólo estaba empezando, y quería más fuerza.

Cuando los tres guerreros de Mahr atravesaron el muro de María, la venganza estaba en la mente de todos. La furia de Eren y su deseo de exterminar a los Titanes es comprensible; sin embargo, Mikasa tenía razón al preocuparse por la impulsiva secuencia de eventos de Eren y sus tendencias casi suicidas.

La escala de poder shonen de Eren en Ataque a los Titanes comenzó siguiendo la receta probada y verdadera, pero en la cuarta temporada decidió subir la apuesta, yendo por el camino de la villanía. Necesita MÁS: más habilidades de Titán, aliados más fuertes y tantas oportunidades como sea posible para golpear a sus oponentes.

Eren se ha convertido en tres Titanes en uno: el crucial Titán original, además de un importante miembro del Cuerpo de Investigación. Hace gala de su fuerza en cada oportunidad que se le presenta, y actualmente está encarcelado en una celda. Eren se encuentra actualmente en una celda de la prisión, pero sólo divierte a sus carceleros con su nueva habilidad con el Titán Martillo.

Eren está ansioso por atacar a Mahr una vez más con sus grandes habilidades, y el Rumble (esto es cuando el primer Titán ordena a los titanes en las paredes que liberen a los enormes titanes para un buen paseo y devastación), debería ser suficiente. Mientras tanto, Armin, Mikasa, Connie, Jean y los demás están aterrorizados por la transformación de Eren: se ha convertido en una armada de poder en un hombre joven.

EREN SE HA CONVERTIDO EN UN EJÉRCITO DE UN SOLO HOMBRE, COMO TODOS PARA UNO

EREN-EST-DEVENU-UNE-ARMEE-DUN-SEUL-HOMME-COMME-ALL-FOR-ONE

Eren es una versión paradójica de All For One, ya que antes era un héroe pero ahora se ha convertido en un villano. La acumulación de poder de Eren funciona de la misma manera que la de All For One, aunque los dos personajes son diametralmente opuestos.

Su mentalidad también es similar a partir de la cuarta temporada. All For One, al igual que Eren, cree que el poder es siempre justificable, que el objetivo final justifica todos los medios. Es un mundo de ojo por ojo, según ambos personajes, y el poder es el único lenguaje que entienden sus enemigos.

Eren y All For One están más que dispuestos a tomar un atajo si con ello consiguen lo que quieren, y si a sus amigos no les gusta, que se quiten de en medio. No piensan en cómo tomar la decisión correcta, sino que se preguntan: «¿Cómo puedo conseguir lo que quiero?

Además, cabe destacar que All For One es más un legado que una persona, y el All For One original se alegra de pasar la antorcha a Tomura Shigaraki para que siga intimidando a los héroes. Asimismo, Eren está dispuesto a abandonar a los Titanes y Martillos Originales no por la paz, sino para que la humanidad siga temiendo el poder de Eldia.

En el futuro, lo que venga después de él continuará su cruzada radical pro-Eldia y vengativa. Lo ideal (para él) es que sea alguien que también sea radicalmente pro-Eldia y se convierta en Tomura Shigaraki en All For One.

La reputación de Eren se extiende rápidamente, y pierde rápidamente el apoyo de sus aliados (aparte de Historia y Zeke) y de los demás eldianos. Eren se ha vuelto completamente loco de poder. Pero sin él, Eren y All For One afirman que nada es posible, lo cual es inaceptable. Ambos personajes tienen grandes ideas para el mundo, y obtendrán todo el poder que necesiten para hacerlas realidad, les guste o no. Encuentra nuestros Billeteras de My Hero Academia y Alfombrilla de Ratón My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta