Una cortina de ducha es una cortina que sirve para dar intimidad a la persona que se ducha y evitar que el agua salpique el resto del baño. Las cortinas de ducha suelen ser de materiales resistentes a la humedad (vinilo, plástico) o, más raramente, de tela.
Una cortina de ducha es una cortina que se utiliza para mantener la intimidad de la persona que se ducha, al tiempo que evita que el agua se derrame en el resto del baño. Las cortinas de ducha suelen ser de materiales resistentes a la humedad (vinilo o plástico) y rara vez de tela.
Las duchas que pueden llevar cortina son las que no tienen cubículo, como las de esquina o las de bañera. La cortina de ducha puede cubrir uno o varios lados de la bañera, en función de la disposición del baño.
Las cortinas de ducha se sujetan mediante raíles o barras que se fijan al techo o a la pared. Estas varillas son a veces telescópicas y flexibles para adaptarse a las diferentes formas de las bañeras y a los numerosos lados necesarios para protegerlas de los daños.
Las cortinas de ducha también pueden diseñarse para que queden bien. Algunos usuarios utilizan dos cortinas de ducha, una de las cuales está en el exterior del plato y es puramente decorativa, mientras que la otra está en el interior y es más práctica.
Las cortinas de ducha, al igual que otros tipos de cortinas, están disponibles en una gran variedad de diseños. En cambio, las cortinas de ducha pueden ser lisas o tener una amplia gama de diseños. Un tema común es el agua y el mar, con tonos azules y motivos como peces, conchas, pingüinos, patos, olas, faros, barcos, etc. No dude en descubrir nuestro Manteles My Hero Academia.