¿Cómo Consiguió Shoto Todoroki su Cicatriz?

¿Cómo Consiguió Shoto Todoroki su Cicatriz?

Todoroki Shoto es uno de los personajes más populares de la serie «My Hero Academia». Es inteligente, poderoso y tiene un rostro que atrae a la gente. Si eres un fan de Todoroki, probablemente te hayas preguntado:

¿Cómo se hizo Todoroki su cicatriz? Más adelante sabremos cómo se lesionó. Echa un vistazo a nuestras Figuras My Hero AcademiaMy Hero Academia Funko Pop en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Shoto Todoroki - Una breve introducción

Shoto-Todoroki-Une-breve-introduction

Shoto Todoroki es uno de los estudiantes más poderosos de la U.A. Fue una elección aprobada en la Academia de la U.A. porque es un personaje muy poderoso. Además, para ser más poderoso, Todoroki se entrena.

No se sabía mucho sobre Todoroki cuando apareció por primera vez en la serie. Sin embargo, durante su enfrentamiento con Midoriya, aprendimos más sobre su punto de vista. Ahora hablemos de la cicatriz de Shoto.

¿Por qué Todoroki tiene una cicatriz?

Pourquoi-Todoroki-a-t-il-une-cicatrice

Se trata de una cuestión delicada. Así que prepárate. Rei Todoroki, la madre de Todorokis, era una paciente alienada. Tenía depresiones ocasionales. Aunque esto pueda parecer un obstáculo, su madre hablaba un día por teléfono con alguien sobre cómo Todoroki se estaba pareciendo a su padre ‘Endeavor’, que también era un héroe.

Endeavor era una contraparte a la que Todoroki había empezado a parecerse, y su madre no podía entender la situación. Mientras tanto, ella también calentaba agua, y Todoroki fue a llamar a su madre por su nombre. Esto era demasiado para alguien con una enfermedad mental. Cuando entró en la cocina, resultó que su media cara era pelirroja y se parecía a la de su padre. Como resultado, su madre lo sacó de ese pelo y le echó agua hirviendo en la cabeza.

mere-de-todoroki

Fue terrible ver cuando Todoroki era sólo un niño. La propia agua ardiente es la culpable de haberle dejado esa cicatriz a tan corta edad. La cicatriz de Shoto Todoroki era un espectáculo triste de ver. ¿Por su madre, que dañó la cara de su hijo?

¿De qué lado está la cicatriz de Todoroki?

De-quel-cote-est-la-cicatrice-de-Todoroki

Mucha gente se pregunta por qué Todoroki Scar Side tiene una quemadura en un lado, y por qué nació con esta cicatriz en primer lugar. Shoto Todoroki tiene una quemadura en su lado izquierdo. El problema es que la madre de Todoroki despreciaba a su padre Endeavor por su carácter imponente, y estaba gravemente perturbada mentalmente.

Cuando vio el lado izquierdo de la cara de Todoroki, se molestó mucho. Comenzó a herir a su propio hijo para vengarlo. El odio estaba en un nivel completamente nuevo. La cicatriz de Shoto Todoroki, en cambio, lo transformó en una personalidad más madura debido a las circunstancias que rodearon el encarcelamiento de su madre.

Por lo tanto, quería llegar a la cima para impresionar a su familia. Ocultó su realidad y las habilidades que le transmitió Endeavor para no ser como ella. Por eso la cicatriz de Todoroki es real.

shoto-todoroki-avant-et-apres-sa-cicatrice

Todoroki sin cicatriz es bastante atractivo. La foto que ves arriba es algo que descubrimos en internet y es fantástica. Incluso puedes imaginar cuánto habría cambiado si no fuera por ese segundo accidente de ebullición.

shoto-todoroki-sans-cicatrice

Además, puedes ver este vídeo de YouTube para hacerte una mejor idea de cómo sería Todoroki sin cicatriz. Spoilers por delante: ¡Es demasiado guapo! Puede que no sea tan poderoso como parece si no tiene una cicatriz, pero es algo que merece la pena destacar.

Shoto Todoroki sans cicatrice

Culpa a su padre de la razón de la cicatriz a pesar de que fue causada por él. Comenzó a generar odio como resultado de la incitación de su padre a despreciar a ambos. Todoroki se convirtió en un monstruo como resultado.

Maquillage des cicatrices de Todoroki

La cicatriz de Todoroki es querida por muchos. Aunque es algo que merece la pena llorar, los fans siguen viéndolo como un héroe ordinario con potencial para alcanzar cotas extraordinarias. Por lo tanto, puedes ver el vídeo de arriba para aprender a crear la cicatriz de Todoroki. También hemos reunido algunos fantásticos cosplays de Todoroki que podrían gustarte.

maquillage-cosplay-shoto-todoroki-cicatrice
shoto-todoroki-cosplay-maquillage

Para ayudarte a condensar toda esta información, aquí tienes un breve resumen de todo lo que hemos dicho:

¿Cómo se hizo la cicatriz Shoto Todoroki?

Su madre despreciaba a su padre por hacerles trabajar demasiado. Como resultado, ella comenzó a albergar animosidad hacia él. El torpe aspecto de Todoroki le recordó a su marido, y le echó agua hirviendo en la cabeza.

¿Qué edad tenía Shoto Todoroki cuando se hizo la cicatriz?

Muchos dicen que sólo tenía cinco años cuando se hizo la cicatriz.

¿De qué lado está la cicatriz de Todoroki?

Su cicatriz está en el lado izquierdo de la cara, que se parece a Endeavor (su padre)

Conclusión:

La cicatriz de Todoroki es una de las cosas más devastadoras de My Hero Academia. Se vio obligado a convertirse en uno de los mejores luchadores de la escuela debido a esta marca. Todos queremos a Todoroki, y esperamos ver más de él en el futuro. Echa un vistazo a nuestras Fundas Para Móvil Iphone My Hero Academia y Fundas Para Móvil LG My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta