Denki Kaminari: ¿Cómo Dibujarlo?

Denki Kaminari: ¿Cómo Dibujarlo?

Hoy aprendemos a dibujar a Denki Kaminari de My Hero Academia. Denki Kaminari (上 か み 鳴 の り 電 で ん 気 き Kaminari Denki) es un futuro estudiante profesional de la Escuela Superior de la UA que se entrena para convertirse en un Héroe Profesional.

Así se dibuja el Denki Kaminari

Todas las líneas azules y verdes son líneas de construcción que se eliminarán más tarde, así que no insistas demasiado con el lápiz. Intentaré ser hiperactivo con el texto, por lo que sólo detallaré los pasos que necesiten alguna aclaración para su comprensión.

Durante la hora de acostarse, asegúrate de dejar suficiente espacio libre en el papel para los siguientes pasos. Puedes ver el espacio que necesitarás en el tamaño del papel en esta imagen. Puedes encontrar nuestras Fundas de Almohada Para el Cuerpo My Hero Academia y Manta My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Paso 1

How-Draw-Denki-Kaminari-My-Hero-Academia-01

Paso 2

How-Draw-Denki-Kaminari-My-Hero-Academia-02

Paso 3

How-Draw-Denki-Kaminari-My-Hero-Academia-03

Paso 4

How-Draw-Denki-Kaminari-My-Hero-Academia-04

Paso 5

How-Draw-Denki-Kaminari-My-Hero-Academia-05

Paso 6

How-Draw-Denki-Kaminari-My-Hero-Academia-06

Paso 7

How-Draw-Denki-Kaminari-My-Hero-Academia-07

Paso 8

How-Draw-Denki-Kaminari-My-Hero-Academia-08

Paso 9

Asegúrate de que la goma de borrar amasada en el papel todas las líneas de construcción. Consulte la imagen de arriba, ya que sólo hay que entintar algunas partes de las líneas de construcción.

How-Draw-Denki-Kaminari-My-Hero-Academia-09

Paso 10

Espere hasta que esté seco y borre todas las líneas de construcción.

How-Draw-Denki-Kaminari-My-Hero-Academia-10

Paso 11

Para añadir colores, primero hay que dibujar el contorno del color o el lápiz en el tono adecuado.

Si pretendes convertirte en un verdadero Mangaka y crear tus propios personajes del manga, intenta dibujar a Denki Kaminari varias veces. Asegúrate de comparar el boceto con el modelo original y corrige los errores que descubras.

Hazlo hasta que estés satisfecho con el resultado. No es necesario ser preciso al pie de la letra. El caso es que no falta nada y queda bien. Esta es la mejor manera de implantar en tu memoria una enorme base de formas de manga para representarlas y crear tus propios personajes de manga.

How-Draw-Denki-Kaminari-My-Hero-Academia-11

Encuentra nuestros Fundas Nórdicas My Hero Academia y Lámparas My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta