¿Está My Hero Academia en Netflix?

¿Está My Hero Academia en Netflix?

El manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi es una serie shōnen sobre Izuku Midoriya, un joven con sueños de convertirse en héroe a pesar de su excéntrica condición. Kōhei Horikoshi comenzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2014, y fue publicado en inglés por Viz Media desde febrero de 2018 hasta agosto de 2020. Desde abril de 2016, Ki-oon publica la edición en francés, con 27 volúmenes hasta la fecha.

¿Está My Hero Academia, una popular serie de anime de culto en Francia y Estados Unidos, disponible en Netflix en ambos países? My Hero Academia se basa en el manga de Kohei Horikoshi. El anime se estrenó en 2015 y se centra en una sociedad donde existen superpoderes conocidos como Alter.

Tras el éxito de Midoriya, el programa fue adaptado en una serie de manga y anime de larga duración. El protagonista es Izuku Midoriya, que quiere entrenar para convertirse en un héroe a pesar de no tener habilidades especiales. Izuku es acogido rápidamente bajo el ala del mayor héroe de Japón, que ve en él un potencial para luchar contra supercriminales como One For All, su archienemigo. Encuentra nuestras Guantes My Hero Academia y Pantalones My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

La serie es a la vez un homenaje y una ligera parodia de los cómics y películas de superhéroes estadounidenses, y la franquicia es ahora tan popular que se ha utilizado para promocionar Los Vengadores en Japón. El anime My Hero Academia ha sido un éxito arrollador y volverá con una cuarta temporada en otoño de 2019.

La franquicia también ha dado lugar a una película derivada, My Hero Academia: Two Heroes, que tiene lugar entre las temporadas 2 y 3. La franquicia sigue creciendo. Legendary Pictures (Pokémon Detective Pikachu) está trabajando en convertir My Hero Academia en una película de acción real, pero aún no se ha elegido director.

Con la popularidad de la serie aumentando año tras año, los nuevos en la franquicia pueden preguntarse si My Hero Academia está actualmente en Netflix en los Estados Unidos o en Francia. Los suscriptores de Netflix se sentirán decepcionados al saber que el programa no está disponible actualmente.

Parece poco probable que esto cambie pronto, ya que Hulu y Funimation han firmado recientemente un acuerdo de licencia que las convertirá en las únicas plataformas de Estados Unidos que ofrecerán versiones subtituladas y dobladas de series como Attack On Titan o My Hero Academia.

My-hero-academia-netflix-wallpaper

Para los interesados en My Hero Academia, Hulu y Funimation son actualmente las mejores opciones. Aunque Netflix aún no tiene la serie, la plataforma está trabajando duro para satisfacer a su base de fans del anime. Neon Genesis Evangelion se estrenará en junio de 2019. Se está desarrollando una serie de acción real basada en Cowboy Bebop con John Cho, Mustafa Shakir y Daniella Pineda.

deku-et-sa-mere

Además, actualmente se están adaptando al anime Altered Carton y Pacific Rim. Es posible que en el futuro, Netflix y My Hero Academia lleguen a un acuerdo para que la serie esté en Netflix, pero por ahora, los fans de la serie tendrán que buscar en otra parte.

Mise à jour 2021 :

my-hero-academia-Mise-a-jour-2021

Netflix adquirió recientemente los primeros episodios de My Hero Academia y no piensa detenerse ahí.

Mi héroe academia temporada 1 Netflix se añadió a la biblioteca sin previo aviso hace unos días. ¡La secuela está en preparación, según ha confirmado el community manager de Netflix Francia! De hecho, según ndingfans.com , Netflix ha confirmado que la segunda temporada se estrenará el 1 de enero de 2021 para los abonados de todo el mundo. Encuentra nuestras Calcetines My Hero Academia así como nuestras Zapatos My Hero Academia en nuestra tienda online con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta