Himiko Toga: ¿Cómo Dibujarla?

Himiko Toga: ¿Cómo Dibujarla?

Aprende a dibujar a Himiko Toga de Boku no Hero Academia hoy mismo. Estudiante de instituto y miembro de la Liga de Villanos, Himiko Toga (渡と我が被ひ身み子こ Toga Himiko) es una chica. Encuentra nuestros Puzzles My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de Toallas de Playa My Hero Academia que representan a tus héroes favoritos.

Paso 1

Todas las líneas azules y verdes son simplemente líneas de construcción que se eliminarán más tarde, así que no presiones demasiado el lápiz. Haré lo posible por ser lo más sucinto posible con el texto, ciñéndome sólo a las partes que necesitan explicación.

Asegúrate de que hay suficiente espacio en el papel para los siguientes procedimientos. Esta foto le muestra el espacio que necesitará en la página.

Etape-1-1

Paso 2

Etape-2-1

Paso 3

Etape-3-1

Paso 4

Etape-4-1

Paso 5

Etape-5-1

Paso 6

Etape-6-1

Paso 7

Etape-7-1

Paso 8

Etape-8-1

Paso 9

Pasa la goma de borrar amasada por el papel para aclarar todas las líneas de construcción. Como puede ver en la imagen de abajo, sólo hay que entintar algunas zonas de las líneas de construcción.

Etape-9-1

Paso 10

Espere a que la tinta se haya secado y elimine las líneas de construcción.

Etape-10-1

Paso 11

Para añadir colores, dibuja primero un contorno del color que quieras utilizar o un dibujo a lápiz del personaje de manga que quieras. Intenta memorizar Himiko Toga de memoria varias veces si quieres convertirte en un mangaka serio y crear tus propios personajes.

Haz una lista de todos los problemas que has tenido con el diseño. Compara y corrige todos los errores hasta que estés satisfecho con el resultado. El diseño no tiene que ser exactamente igual, así que no te preocupes por los pequeños detalles.

El aspecto más crucial es que las formas principales sean correctas, y el resultado final es impresionante. Esta es la mejor manera de mantener una gran colección de formas de manga en tu memoria para que puedas usarlas para crear y dibujar tus propios personajes de manga.

Etape-11-1

Deja una respuesta