Himiko Toga : My Hero Academia

Himiko Toga : My Hero Academia

Himiko Toga (渡我被身子 Toga Himiko) es miembro de la Alianza de Supervillanos y del Escuadrón Génesis. Se involucró en actividades delictivas tras ser influenciada por Stain, y anhela vivir en un mundo en el que se le permita hacer lo que quiera. Después de la Celebración de la Renovación, la Alianza de Supervillanos y el Ejército de Liberación de Superpoderes se unen para formar el Frente de Liberación Paranormal, con Himiko Toga como uno de los 9 oficiales. Según Kōhei Horikoshi, Himiko Toga es actualmente el personaje más difícil de dibujar por su máscara y sus ojos. Dice que es por su máscara y sus ojos que no siempre puede dibujarla como quiere. Encuentra nuestros Cosplays Femeninos My Hero Academia y Pelucas My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

La aparición de Himiko Toga

lapparence-dhimiko-toga-scaled

Himiko es una joven delgada que a menudo se sonroja y se considera atractiva, como cuando Giran se la presenta a Tomura Shigaraki; él la llama «bonita chica de instituto» Sus ojos son de color amarillo claro, y sus pupilas se parecen a las de un gato. La sonrisa de Himi hm es amplia y se pueden ver sus cuatro dientes muy marcados. Su pelo es rubio ceniza y está recogido en dos moños desordenados en los lados izquierdo y derecho de la cabeza. Tiene un flequillo que se detiene justo encima de los ojos y dos enormes mechones de pelo que enmarcan su rostro.

El atuendo habitual de Himiko es un seifuku básico con cuello Kansai. La prenda es de color azul oscuro con dos líneas blancas en el cuello. También lleva un pañuelo rojo alrededor del cuello. Himiko lleva una rebeca beige sobre su uniforme, que le queda demasiado grande. También lleva calcetines negros de media caña y zapatos de color marrón oscuro con un gran tacón diminuto.

Su traje consiste en una máscara negra y un cinturón azul con cuadros verdes alrededor de la cintura, que es idéntico a su ropa habitual pero con más accesorios, como una máscara negra y un cinturón azul con cuadros verdes. La parte más importante de su atuendo es un enorme pañuelo negro decorado con dientes afilados que se enrolla alrededor del cuello y lleva colgado sobre un hombro. De cada lado de su pañuelo cuelgan 3 grandes tubos, que parecen jeringuillas. Tienen agujas en el extremo que pueden extenderse o retraerse. Dos cilindros más grandes están conectados a su espalda y estas jeringas alimentan a otros dos frascos unidos a sus piernas. Su Alter se activa extrayendo sangre a través de estos tubos.

Himiko, que perdió un ojo en la batalla contra el Ejército de Liberación de la Superpotencia, aparece con un parche negro sobre su ojo derecho. También se pone una nueva capa que le ha dado Skeptic para reemplazar la que destruyó durante su enfrentamiento con Curious.

La personalidad de Himiko Toga

personnalite-dhimiko-toga

Himiko es una chica alegre con tendencias sádicas, como demuestra cuando sonríe después de asesinar a alguien; sin embargo, su temperamento es tan agradable que sonríe incluso cuando acaba de asesinar a alguien. Este comportamiento sigue mostrándose incluso cuando está en peligro, como cuando Tomura Shigaraki estaba a punto de atacarla, pero parece que deja de hacerlo cuando está molesta o irritada. Toga se sonroja constantemente, seguramente por la emoción más que por la vergüenza, lo que le da una mirada de éxtasis permanente. Se ha demostrado que puede avergonzarse fácilmente, como cuando está desnuda e imita la ropa de la persona en la que se acaba de convertir.

Himiko está mentalmente perturbada y tiene una visión distinta del amor. Aunque tenía la intención de asesinarlos, trató de hacer a Ochaco y a Tsuyu sus amigos mientras se peleaban, llamando a este último por su nombre, lo que le pareció «lindo» Cuando habló con Ochaco, le dijo que era natural querer ser la persona que amas hasta el punto de querer convertirse en él o ella. Más tarde, la autora profundizó en este punto diciendo que mientras la gente «normal» besa a sus seres queridos, Himiko bebe la sangre de los que ama creyendo que es algo normal. Ochaco le ha mostrado una variedad de puntos de vista diferentes sobre el amor como resultado.

Himiko es un alma valiente, ya que se muestra segura de sí misma cuando utiliza su Alter, adoptando la apariencia de un aspirante a héroe y participando en una prueba que reúne a muchos estudiantes de secundaria de departamentos heroicos de diferentes ciudades y a héroes profesionales. Ante diversas circunstancias, como cuando estaba con Twice o intentaba humillar a Mimic, a veces actuaba de forma infantil.

Himiko dijo que considera que la vida es difícil en el mundo actual y quiere hacer la vida más fácil a la gente. Stain es su modelo, su objetivo es matarlo y «convertirse» en él. Además de su extraño comportamiento, Himiko ha demostrado la capacidad de ser compasiva, como cuando consoló a Twice, sabiendo perfectamente que éste sentía una enorme culpa por la muerte de Magnet, y arregló la parte que le faltaba a la máscara de Twice para que no se rompiera.

Según su familia y sus compañeros de clase, Himiko era una joven agradable, sensata y de buen comportamiento que se sorprendió al saber que se había convertido en asesina. Sus propios recuerdos, en cambio, afirman que fue simplemente un esfuerzo natural por su parte para adaptarse a la sociedad de modo que «los demás la aceptaran como uno de ellos».

Historia y biografía de Himiko Toga

himiko-toga-wallart

Tiene un pasado problemático, y en su juventud mostró una inquietante pasión por la sangre. Una vez llevó a sus padres un pájaro muerto y ensangrentado y les preguntó con orgullo si era «hermoso», lo que ellos tomaron como una señal de sadismo. La reacción de sus padres le disgustaba y desde muy pronto la presionaron para que fuera «normal». Como resultado, comenzó a reprimir sus características «anormales». Himiko se las arregló para ocultar esta faceta de sí misma, de modo que cuando era estudiante, sus compañeros la veían como una «chica alegre y bien educada» y se convirtió en una estudiante normal con muchos amigos.

Sin embargo, las cosas cambiaron cuando terminó la escuela. Primero se enamoró de uno de sus compañeros de clase, un chico llamado Saito, al que atacó con un cúter, introduciendo la pajita en su herida y haciéndole sangre. Mientras tanto, llevaba una expresión de placer que asustaba enormemente a sus compañeros y profesores. Himiko pudo escapar de las autoridades durante mucho tiempo. Sin embargo, se la sigue considerando sospechosa de varios asesinatos.

Habilidades y competencias de Himiko Toga

himiko-toga-fanarts

Habilidades generales: Himiko es una gran luchadora con excelentes habilidades de combate y la capacidad de disfrazarse. Pudo competir contra héroes profesionales en combate cuerpo a cuerpo y demostrar su potencial para obtener la licencia. A pesar de su rigurosa competencia, Himiko superó la primera fase del examen de licencia sin tener que darle prioridad. Una de las características más distintivas de Hisiko es su capacidad de «desaparecer». Himiko puede desaparecer instantáneamente de la vista de sus enemigos conteniendo la respiración y concentrando su mente. Este poder no se limita a las emboscadas; también puede utilizarse en combate, desapareciendo si el oponente desvía su atención de Himiko aunque sea por una fracción de segundo. Izuku, uno de los alumnos más poderosos del instituto de Yuei, fue dominado y engañado por Himiko cuando se disfrazó de Camie Utsushimi.

A pesar de no tener un amplificador físico, Himiko sigue siendo una luchadora formidable gracias a su increíble agilidad, sus rápidos reflejos y sus habilidades acrobáticas. También es buena creando intencionadamente oportunidades de ocultación al obligar a su oponente a esquivar. Su velocidad también queda demostrada cuando Himiko utilizó las vendas de captura de Eraser Head contra él, rodando y apuñalándolo una vez que estuvo cerca antes de que pudiera dominarla, así como cuando golpeó rápidamente a cada uno de los seguidores de Chitose Kizuki mientras utilizaba el alterador de gravedad cero de Ochaco Uraraka para hacerlos levitar antes de que tuvieran la oportunidad de reaccionar.

Tantōjutsu: Himiko es excelente con los cuchillos, y aprovecha al máximo su agilidad. Atraviesa a sus enemigos con una lanza o lanza sus espadas a distancia. Antes de apuñalarlo y dejarlo inconsciente, utilizó la ayuda de Twice para derrotar a Rock Lock.
Alter
Metamorfosis (変へん身しん Henshin): El alter ego de Himiko puede tomar la forma de otra persona comiendo la sangre de ese individuo, incluyendo su voz. Debe desnudarse antes de cambiarse de ropa, ya que su atuendo habitual enmascararía su disfraz. Si ha ingerido la sangre de más de una persona, puede alternar entre muchos disfraces.

Se dice que Himiko es la mejor de las impostoras, ya que nunca ha sido identificada como tal. También fue capaz de hacerse pasar por Camie lo suficientemente bien como para infiltrarse en el instituto Shiketsu durante varios días y participar en el examen de licencia de héroe provisional sin ser descubierta por los estudiantes de Shiketsu hasta que se marchó. Puede jugar lo suficientemente bien como para engañar a Izuku haciéndole creer que es Ochaco, aunque Izuku puede saber cuando Himiko está fingiendo ser Ochaco porque no pudo usar su alter.

El disfraz de Himiko se licua en un líquido gris cuando es desenmascarada o alterada. La duración de su metamorfosis está determinada por la cantidad de sangre consumida.

La cantidad de sangre ingerida por el alter ego de Himiko afecta al tiempo que puede permanecer transformada. Aproximadamente una taza de sangre es suficiente para mantener su transformación durante todo un día.

Himiko también puede replicar las alteraciones de la persona en la que está transformada en ese momento mientras experimenta emociones intensas y el deseo de convertirse en ese individuo. Fue capaz de replicar la alteración de gravedad cero de Ochaco mientras sentía un deseo abrumador de ser ella. Este poder surgió tras su lucha con Chitose Kizuki.

Equipo de Himiko Toga

Himiko-Toga-wallpaper-fanart
  • Cuchillos de combate: Himiko suele llevar consigo varios cuchillos. Son cuchillos diminutos con un mango negro que sobresale más de la hoja que cualquier otro cuchillo que haya visto. Sin embargo, hace un excelente uso de ellos en el combate.
  • Máquina de chupar sangre: El malvado atuendo de Himiko incluye un equipo para chupar sangre atado a su cinturón. La parte trasera del cinturón consta de dos grandes tubos verdes con cables conectados a seis cilindros armados con agujas retráctiles, que puede proyectar a distancia utilizando los cables o clavar en sus enemigos. En cualquier caso, mientras la aguja esté conectada, la máquina empieza a extraer sangre de la víctima. La sangre se guarda en tubos conectados a la máquina y se puede almacenar para su uso posterior. Cuando la máquina es succionada, también está conectada a una máscara, que le permite beber la sangre directamente de la vena de la víctima.

Relaciones de Himiko Toga

himiko-toga-en-infirmiere

Familia

Su relación con sus padres es terrible. Desde muy temprana edad les ha preocupado el interés de su hija por la sangre y le han pedido que abandone este comportamiento perturbador. Durante años han tratado de ocultar sus cualidades «anormales», haciendo todo lo posible para conseguirlo.

Toga, por su parte, atacó y consumió la sangre de uno de sus compañeros. Los padres de Himiko se disculpan por lo ocurrido pero no quieren saber más de su hija. La consideran una causa perdida y la ven como una «niña demonio que da miedo».

Cuando Himiko regresa a su antigua casa, descubre que sus padres han tirado todos los objetos de su antigua habitación, lo que confirma su falta de respeto hacia ella y su negativa a guardarle nada. Al ver esto, Himiko esboza una pequeña y melancólica sonrisa, indicando que el rechazo de sus padres está teniendo un impacto en ella.

Tomura Shigaraki

Tomura llama a Himiko puta y monstruo cuando se conocen, debido a su comportamiento lascivo y a su inusual fijación por las manchas. Giran cree que Himiko podría ser beneficioso. Tomura, malhumorado y emocionado, intenta herir a Himiko con Dabi, pero son detenidos por Kurogiri. Después de que Tomura abandone la reunión, Himiko se disculpa por haber pensado que iba a morir.

A pesar de su tumultuoso primer encuentro, Tomura acepta a Himiko y Dabi en su organización de supervillanos. Cuando Kurogiri declaró que el éxito o el fracaso del Escuadrón Génesis no importaba, Tomura intervino para decir que consideraba al grupo como peones desechables. Sin embargo, Tomura interviene y le informa a Kurogiri que no es una persona cruel. También dice que ve a Himiko y a sus compañeros como aliados de confianza con talentos útiles.

Overhaul pide a Himiko y Twice que se unan a su plan, a lo que Tomura responde: «Son mis piedras angulares». Himiko dice que la Alianza la hace sentir de maravilla, y que quiere vivir su vida como le parezca. Amenaza a Tomura con un cuchillo mientras le pregunta por qué tiene que hacer cosas que no quiere. Tomura se quita la máscara, revelando una expresión compuesta y decidida. Deciden ayudar a Overhaul por él y por el resto de la Alianza, declarando que creen en ellos. Esta declaración lleva a Himiko y Twice a crear el caos que Overhaul esperaba evitar.

Crematorio

El idealismo de Stain es evidente en Himiko y el Crematorio. Stain, en cambio, cree que la vida es difícil y busca hacerla más fácil. Su concepto de facilitar las cosas es poder hacer lo que le gusta (asesinar). El Crematorio, en cambio, quiere ver a través de la ambición de Stain los defectos de la sociedad.

Aunque se dice que ambos se llevan bien. Cabe mencionar que con frecuencia se enzarzan en justas verbales. Himiko se burla de Crematorio cuando sus planes o acciones no salen según lo previsto. Cuando Twice dice que el Crematorio incinera a todos los reclutas potenciales, Himiko comenta que el Crematorio debe ser terrible para determinar el carácter de las personas. Dice que Crematorio no volverá a luchar contra Gigantomachia ya que sus llamas no tienen efecto. En cambio, el Crematorio la ha llamado de todo, incluso «loca» y «degenerada».

Jin Bubaigawara

Himiko y Twice se llevan bien. Cuando Himiko y Twice trabajaron juntos con la Yakuza, ella mostró una gran comprensión de las emociones de Twice. Después de su pelea con Sir Nightteye, Himiko repara su máscara y le recuerda que si no trabajan juntos, nunca tendrán la oportunidad de vengar a Magne.

Llegan a la conclusión de que deben «hacer las cosas a su manera» y, como resultado, sabotean los planes de la Yakuza molestando y distrayendo a Mimic, lo que provoca su captura. El equipo de Ryuko también se ve envuelto en el conflicto contra Overhaul como resultado.

Twice siente un vínculo con ella desde que le mostró compasión como Yakuza. Después de que ella arregle su máscara, él la considera su alma gemela. Más tarde, Twice pide permiso para besarla. Himiko no le devuelve el afecto. Sin embargo, ella le permite poner las joyas falsas robadas en el CRC.

Izuku Midoriya

Después de ver a Izuku malherido mientras es llevado por Mezo Shoji durante el ataque del Escuadrón Génesis, Himiko desarrolla sentimientos por él. El aspecto de Izuku se acerca a su tipo de «tipo andrajoso que apesta a sangre». Tras el asalto al campamento de verano, la Alianza se disuelve. Himiko se hace pasar por Camie Utsushimi para participar en la revisión de las licencias provisionales de los héroes. En la primera ronda, Himiko se enfrenta a Izuku para preguntarle por qué quiere ser un héroe. Ella se pregunta si es el orgullo, el honor o alguien más lo que lo impulsa. Cuando aparecen otros niños, Himiko desaparece y Ochaco Uraraka reaparece. Ella grita llamando a Izuku pero se cae, por lo que él se apresura a socorrerla. Izuku lucha contra Himiko en los escombros de una antigua ruina. Le dice que sabe que ella no es el verdadero Ochaco, porque Ochaco nunca actuaría por capricho ni se olvidaría de usar su alter ego. Admite que la salvó porque no quería que le hicieran daño, aunque no fuera Ochaco. Himiko dice: «Entiendo… así que esa fue tu motivación».

Durante sus prácticas en los Ocho Preceptos de la Muerte, Himiko se siente aliviada de que Izuku se acuerde de ella. Ella declara que está encantada de verle y que no podría ser más feliz. Más tarde, después de salir con Twice, admite que sigue queriendo a Izuku tanto como antes (con cara de dolor). Tras la detención de Overhaul, dice de Mister Compress que está obsesionado con Izuku, afirmando que sus ojos estaban puestos en él hasta que transmitió datos a Compress.

Himiko explica que ama a Stain, Izuku y Ochaco, y que quiere convertirse en todos los que ama.

Ochaco Uraraka

Cuando Rinen descubre que Ochaco y Tsuyu Asui se aman, se da cuenta de que ambos son adorables y atractivos. Tras ser rechazada por Ochaco, Himiko dice que huele el mismo perfume que ella. Himiko continúa diciendo que es natural que las personas quieran ser como alguien a quien admiran, sobre todo porque es natural que se enamoren. Más tarde, Twice se pregunta por qué está tan alterada. Himiko confiesa que tiene un amigo y que se ha enamorado de él. Luego vuelve a su declaración de amor por Ochaco, pero añade que le gustaría ser ella si tuviera la oportunidad.

Tras su segundo enfrentamiento con Izuku, Himiko, disfrazada de Camie, informa a Ochaco de que realmente confía en ella al final de la revisión de la licencia provisional.

Trivial de Himiko Toga

Himiko-Toga-My-Hero-Academia-1
  • En el segundo episodio de la segunda temporada de My Hero Academia, «Sora ni Utaeba», vemos la silueta de Toga, que insinúa su futura aparición.
  • Aquí están las clasificaciones de Himiko en las encuestas de popularidad:
  • Toga fue considerado uno de los 100 personajes más famosos de Japón, según las encuestas de 2008 y 2012. Según una encuesta realizada en marzo de 2018, sigue ocupando el puesto 19 entre todos los personajes.
  • Toga, según Horikoshi, es la mujer más difícil que ha dibujado nunca, especialmente sus ojos y su pelo.
  • Himiko es el primer personaje de la serie que se identifica en katakana y no en kanji. Esto se hizo con un propósito: evitar revelar pistas sobre su Alter.
  • Su nombre completo contiene los kanji de «emigrar» (渡), «yo» (我), «llevar, ponerse» (被), «alguien»(身?), y «niño», que también es un sufijo de nombre femenino (子).
  • Cuando el Alter de Himiko fue revelado 46 capítulos después en el manga, se puede suponer que dio a conocer sus intenciones cuando se presentó ante Tomura Shigaraki y declaró su deseo de convertirse en Stain.
  • Es miembro de la Alianza de Supervillanos y actualmente es la más joven.
  • Himiko es el único miembro femenino de la Alianza de Supervillanos ahora que Magnet está muerto.
  • A Himiko le gustan las granadas (la fruta) y la sangre.

Encuentra nuestras figuras de My Hero Academia y camisetas de My Hero Academia en nuestra tienda online con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta