Himiko Toga: ¿Quién es?

Himiko Toga: ¿Quién es?

Himiko Toga es una niña que nunca ha dejado de sorprender a su comunidad con su comportamiento inusual y poco ético. Una verdadera chupasangre, prefiere beber la sangre de sus víctimas. Por ello, a menudo se sospecha de un asesinato en serie cuando la sangre de la víctima ha sido extraída.

Himiko Toga arrastra una serie de defectos, como la hipocresía y el sadismo. Es el tipo de persona que mantiene a sus enemigos cerca para poder triunfar sobre ellos cuando llegue el momento. Es una revolucionaria con ambiciones megalómanas.

En el manga My Hero Academia, es miembro del clan de supervillanos fundado por Stain, cuya ideología se opone directamente a las normas sociales. Sigue leyendo para conocer más datos sorprendentes sobre el protagonista de esta serie japonesa. Echa un vistazo a nuestras Fundas de Almohada My Hero Academia y Fundas de Almohada Para el Cuerpo My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

La historia detrás del alter ego de Himiko Toga

La-petite-histoire-autour-de-lalter-dHimiko-Toga

Todo comenzó cuando Himiko recogió un pájaro muerto y rápidamente lo expulsó de su sangre. Cuando ella quiere contarles con entusiasmo lo que ha hecho con el cadáver, sus padres lo encuentran extraño. Les sorprende que su hija reaccione así al descubrir el nuevo pozo.

Dicen que, como hija mayor, su comportamiento podría perjudicar a los demás niños. Además, si la gente se entera de que Himiko, su hija, es una bebedora de sangre, su reputación en el pueblo se vería comprometida. Así que se propusieron reeducar a su alter y corregir su comportamiento.

Cabe destacar que su alter ego, que lleva sus acciones a la izquierda de la moral, influye en su carácter.

Por lo tanto, su alteración verá un programa de reforma iniciado por sus padres. Sin embargo, este es un intento inútil, ya que Himiko se unirá al equipo de supervillanos y se convertirá en una de sus vanguardias más criminales, en lugar de arrepentirse.

Himiko Toga, en la escuela secundaria, es muy discreta sobre sus capacidades intelectuales. Sus profesores y compañeros son unánimes sobre su excelente rendimiento en los exámenes como practicante.

Pero cuando se revela su adicción a la sangre, todo cambia. Sus amigos están aturdidos y somnolientos, sabiendo que ya no están seguros cerca de ella. Como resultado, se retraerá y se rebelará contra la sociedad, continuando con su sed de sangre.

¿Cómo se manifiesta realmente el alter ego de Himiko Toga?

Lalter-de-Himiko-Toga-comment-se-manifeste-t-il-reellement

En definitiva, nos referimos al poder que han utilizado la mayoría de los personajes de My Hero Academia. Su alter, en el caso de Himiko, era la capacidad de transformarse.

Podía transformarse en cualquier personaje de la serie que quisiera. Esto le permitía engañar fácilmente a sus oponentes y golpearlos hasta la extenuación.

Himiko fue capaz de tomar la cara de un amigo de Ochaco Uraraka, por ejemplo, e incluso su entonación. Para que su alteración sea creíble, tiene que absorber mucha sangre del hombre cuya voz quiere imitar y adoptar la forma. Por eso, cuando ha asesinado a su víctima, Himiko seca toda su sangre.

El alter ego de Himiko es una concentración de varios poderes adicionales, desde el momento en que toma posesión de las apariencias, pasa rápidamente de una apariencia a otra (de Uraraka a Camie). Sólo necesita tener mucha sangre para hacerlo.

Sin mencionar el alter ego de Himiko, tampoco se pueden ignorar sus desventajas, ya que todo el problema radica en la ropa que lleva al pasar de una envoltura física a otra. Si no tiene cuidado al cambiar de forma, podría acabar desnuda. Esta alteración es un arma extremadamente eficaz contra sus enemigos por su astucia, un temible depredador insaciable de sangre.

Sin embargo, no es exacto decir que Himiko es un monstruo absoluto, ya que también ofrece algunos indicios angelicales de que entiende el amor. Aunque son bastante raros durante sus apariciones, existen en algunos episodios.

La incomparable actuación de Himiko Toga en My Hero Academia

Les-performances-inegalables-de-Himiko-Toga-dans-My-Hero-Academia

Himiko demostró verdadera maestría en la batalla, ya sea durante los exámenes mensuales, el verano o el ataque a los supervillanos. Himiko se desplegó y derrotó a sus enemigos con garbo. Esto no es un feliz accidente. De hecho, hay varios factores y características que hacen que las peleas de Himiko sean más atractivas y consistentes. Éstas son las que surgen con más frecuencia:

La velocidad de Himiko, una máquina de matar

La-rapidite-de-Himiko-une-machine-a-tuer

Himiko Toga es una chica mala que es muy inteligente. Se anticipa a los ataques, sin dar tiempo a su oponente a descansar. Esto fue evidente durante el arco de los Preceptos de la Muerte, donde apuñala a Rock Lock por la espalda y se bebe todo el tiempo de una sola vez, mientras que simultáneamente trata de asumir su apariencia y desempeñar su papel.

Astucia y sigilo, las formidables armas de Himiko Toga

Ruse-et-furtivite-les-armes-redoutables-de-Himiko-Toga

Puedes hacer un altar para Himiko y hacer milagros a sus ojos. Fue capaz de engañar a sus amigos durante varios días, a pesar de que sus hábitos traicionaban un poco su identidad.

Esto hace que se la considere muy manipuladora, siempre tiene un truco bajo la manga.

Himiko no puede tener una vida tranquila con su número de asesinatos; siempre la buscan y su cabeza vale millones. Por eso es tan escurridiza; siempre se esconde de las autoridades después de cada sangriento crimen que comete.

Arriesgó su vida cuando Skeptic se derrumbó. De hecho, fue herida e intentó escapar con la ayuda de Twice cuando Skeptic creó una colonia de clones que detuvo a Once e Himiko en su camino, afortunadamente.

Bonificación: 15 cosas que no sabes sobre Himiko Toga

Himiko, cuando no es una depredadora sanguinaria, tiene un comportamiento humanista. Es agradable aunque su amor sea siempre egoísta. A los fans de este manga les cuesta ver el lado positivo de Himiko Toga. Pero ten por seguro que hay para algunos personajes.

15) Himiko Toga, la sentimental

Himiko-Toga-la-sentimentale

Es una villana carismática que es muy simpática y flota en la felicidad. En su escuela, hay muchos compañeros de clase, hombres y mujeres. Himiko está familiarizada con la expresión “enamorarse”: independientemente de su función sexual, Himiko cede fácilmente a las insinuaciones y se ve arrastrada al amor.

14) Las ambiciones desmesuradas de Himiko

Les-ambitions-demesurees-de-Himiko

Al ver la serie My Hero Academia, uno tiene la impresión de que la villana Himiko disfruta del presente. Sin embargo, esto no se corresponde con toda la realidad, ya que ella siempre ha tenido el sueño de crear una nueva sociedad en la que no tuviera límites a su libertad.

Básicamente, no quiere que la escondan: chupar sangre y huir son las consecuencias. Se irrita, pide más independencia para las personas de su género y defiende su origen.

13) ¿Cuál es el aspecto físico real de Himiko Toga?

Quelle-est-la-reelle-apparence-physique-de-Himiko-Toga

Himiko puede parecer una mujer fuerte y malvada después de ver la cantidad de daños y asesinatos de los que se le acusa. Pero este no es el caso. Himiko es una preciosa niña de estatura y peso medios.

Si bien es cierto que los hombres duros pueden soportar las envolturas del cuerpo, ella sigue siendo delgada y hermosa en su verdadera esencia. Jubilosa, le encanta la aventura y no es consciente de ello. Queda claro por qué es rápidamente aceptada en el club de coro de los supervillanos.

12) Una biografía que revela muchos misterios con el número 7

Une-Biographie-qui-revele-beaucoup-de-mysteres-avec-le-chiffre-7

¡El número mágico debe ser 7! De hecho, Himiko Toga acumula este número en todos los niveles de su identidad. Mide 1,57 m; suspira cada 7 de agosto; se calcula que tiene 17 años; en el manga My Hero Academia, ¡la vemos por primera vez en el capítulo 57 del volumen 7! Así de cerca está el número 7 en su vida. ¿Qué misterio rodea esta coincidencia?

11) Lo que dice el Omake de Himiko Toga

Ce-que-dit-lOmake-de-Himiko-Toga

En la serie se dejó de lado cierta información, pero gracias al Omake se revelan muchas verdades sorprendentes. Por ejemplo, se revela que Toga tiene la capacidad no sólo de cambiar de forma en Ochaco, sino también de copiar su poder. Es casi imposible distinguir esto en la serie directamente. Sólo más tarde (en el capítulo 222) nos damos cuenta de ello.

En el volumen 19, descubrimos que la calidad del dibujo de Himiko es excepcional. El último dibujo de este volumen es distinto de los anteriores. Sin embargo, Horikoshi admite que no es fácil acertar con los dibujos de Toga Himiko. Tiene los ojos y el pelo diferentes.

10) Es poderosa a pesar de su bajo rango

Elle-Est-Puissante-Malgre-Son-Maigre-Rang

Naruto, por ejemplo, es un buen ejemplo de muchas series de anime que utilizan una escala ABCDE para medir la eficacia de algo o el poder de una persona.Las series de acción shonen también hacen uso de este sistema para medir las estadísticas de lucha de alguien. La “S” suele reservarse para cosas extremadamente fuertes o difíciles de definir.

Himiko Toga es una villana de nivel C, lo que significa que no es muy peligrosa. Es muy probable que haya muchos otros villanos de nivel C que sean sencillos de capturar y controlar, ¡pero esta mujer no es uno de ellos! Himiko ha escapado varias veces de la cárcel y es una eficaz espía y saboteadora gracias a su alter ego. Además, es una fantástica acróbata. ¿No es hora de que se convierta en una villana de grado B o incluso de grado A?

9) Es una mala acosadora

Elle-Est-Une-Mechante-Harceleur

Un acosador no es un asunto de risa, pero los villanos de las historias pueden ser modelados para ser más terroríficos, y las series de comedia a veces tienen personajes tipo yandere saneados. Himiko Toga tiene algunos de los atributos de un acosador, como la obsesión por determinadas personas y la vigilancia de todos y de todo.

Stain es el objeto del afecto de Himiko cuando la conocemos por primera vez, pero pronto desarrolla exactamente los mismos sentimientos por Izuku Midoriya y lo acosa durante el examen de licencia de héroe. También tiene actitudes malsanas sobre la amistad y el amor para concluir el tema.

8) Es un Ochaco malo

Cest-Une-Mechante-Ochaco

¿No es genial tener un modelo a seguir? Los deportistas, los famosos y las organizaciones benéficas son algunos de los personajes famosos que pueden servir de modelo. En My Hero Academia, la mayoría de los personajes admiran a All Might como el máximo modelo a seguir.

Un modelo a seguir significa imitar, e Izuku lo imita con All Might, ¡y Ochaco también lo hace con Izuku! Ella es incapaz de dejar de seguir a los suyos. Cuando Himiko se reunió con ella, Ochaco se sintió confundido, pero no tuvo otra opción.

7) Su nombre es Kanji

Son-Nom-Est-Kanji

Un nombre japonés es en gran medida fonético, y puede deletrearse con cualquier kanji que se combine para formar esos sonidos. Un japonés puede incluso decir su nombre, y luego describir el kanji utilizado para transcribirlo. Esto es sorprendente en comparación con los sistemas de escritura estrictamente fonéticos, como los alfabetos romano o cirílico.

El nombre de Himiko hace referencia a su alter ego (más adelante), ¡pero darlo arruinaría la experiencia! Así, con el sistema de escritura katakana, su nombre aparece en la pantalla para ocultar lo que puede hacer el alter ego de Himiko. Parece ser el único personaje que ha recibido este tratamiento hasta ahora.

6) Tiene una máscara de azote

Elle-A-Un-Masque-De-Fleau

Los fans de los dibujos animados de Batman de DC se darán cuenta de cierto aspecto del diseño de Himiko. ¡Son sus máscaras! Himiko actúa con un artilugio que le cubre la boca y la nariz, y que incluye tubos flexibles y agujas que pueden extraer sangre de los heridos.

Himiko, al igual que muchos héroes, utiliza equipos para mejorar su alteración, no como el villano de Batman, Bane, que lleva un traje de este tipo para administrarse regularmente drogas. En lugar de la fuerza bruta, Himiko utiliza este traje para beber sangre y empezar a transformarse.

5) Parece y actúa como un gato

Elle-Ressemble-Et-Agit-Comme-Un-Chat

Probablemente ya hayas visto a algunas de las famosas “chicas gato” del anime en otras series, y a veces son chicas mágicas o villanas menores. Podemos reclutarlo no sólo de las Wild Wild Pussycats, sino también de Himiko Toga.

Himiko, con sus ojos amarillos rasgados y sus dientes afilados, se parece un poco a un gato. Es solitaria como un gato, a menudo actúa sola y persigue sus propios objetivos. Himiko no es realmente una jugadora de equipo en ninguna clase.

4) Es muy curiosa

Elle-Est-Tres-Curieuse

Aquí hay otro enfoque para imitar a los gatos: tiene una mente inquisitiva. Este es uno de sus crueles métodos para atormentar y encontrar a alguien que le interesa, aprender todo lo que hay que saber sobre él, y luego matarlo e imitarlo. Sólo necesita ahondar en las almas de los demás para sentirse satisfecha.

Sin embargo, Heimiko le dijo a Izuku “quiero saberlo todo sobre ti”, y fue realmente cáustico cuando Sero y el verdadero Ochaco intervinieron y expulsaron al falso. Es inteligente, pero su inteligencia está siendo utilizada para el mal.

3) Es difícil de dibujar

Elle-Est-Difficile-A-Dessiner

He aquí una mirada al interior del mundo del dibujo del manga: algunos personajes son más fáciles (o menos) de dibujar que otros, y esto se aplica incluso al artista de My Hero Academia, Kohei Horikoshi. Cuando un autor dibuja sus favoritos, lo hace con frecuencia.

Algunas personas, aunque parezcan geniales, son difíciles de dibujar, como las que tienen muchos detalles intrincados o las que se parecen a otro personaje y tienen que ser ligeramente diferentes. El Sr. Horikoshi admitió que Himiko fue una de las más difíciles de dibujar para él. Si nos preguntan si todavía está bien, la respuesta es O-K.

2) El significado de su nombre completo

La-Signification-De-Son-Nom-Complet

Ya hemos indicado que el nombre completo Himiko está lleno de significado. Así que aquí está el final del misterio. Su nombre se compone de tres kanjis, cada uno de los cuales designa Hi-mi-ko. La primera representa “llevar, ponerse” (como en la ropa) y la segunda significa “alguien”; se utiliza para añadir un atributo sexual a todo el nombre femenino.

Toga, en japonés, significa “migratorio”. La palabra Toga se compone de dos kanjis: “migrar” y “yo”. ¡Así que, cuando se juntan todos, es obvio que el Himiko puede migrar al ser de otra persona para cubrirlo como un traje!