Izuku V.S. Shoto: ¿Quién Gana?

Izuku V.S. Shoto: ¿Quién Gana?

¿De qué están hechos? ¿Qué retos les esperan todavía? El equipo de My Hero Academia ha tenido más de una oportunidad de enfrentar a sus personajes principales, demostrando su fuerza y mostrando su crecimiento personal. Izuku Midoriya y sus compañeros han derrotado a varios villanos poderosos, como la Liga de Villanos de élite y la terrible Revisión. ¿Pero pueden ser derrotados?

Izuku y Shoto Todoroki son ahora semirrivales, y ambos rivales de Katsuki Bakugo. Anteriormente se habían enfrentado en la segunda ronda del Festival Deportivo de la Unión Africana, donde se enfrentaron duramente. Shoto ganó ese combate por poco gracias al fuego de su media naranja, pero una revancha podría desarrollarse de forma diferente.

La historia de My Hero Academia ha tenido más de una oportunidad de enfrentar a sus personajes principales en la batalla, mostrando de lo que son capaces, así como su crecimiento personal. Izuku Midoriya y sus compañeros han derrotado a un gran número de malvados, desde la progresista Liga de Villanos hasta el sádico Reeducación. ¿Pero podrán superar sus propios demonios?

Katsuki Bakugo e Izuku Midoriya son ahora semirrivales, mientras que Shoto Todoroki es el rival de Katsuki. Cuando se enfrentaron en la segunda ronda del torneo deportivo de la UA, utilizaron la mitad del fuego de su alter ego para determinar si uno u otro había ganado esa batalla. Shoto venció este combate con algo de suerte gracias al 50% de fuego de su alter ego, pero es posible que se produzca una revancha en el futuro. Durante el torneo, Katsuki había sido especialmente brutal con Izuku, y aunque éste podría haber ganado contra Shoto sin su ayuda, decidió darle a su rival algo de ayuda para que pudiera ganar. Esto demuestra que la relación entre estos tres estudiantes no es tan simple como parece. Encuentra nuestros Mallas My Hero Academia y Ropa de Entrenamiento My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Lo mejor de Izuku Midoriya: El estilo de aplastar y disparar

Les-Points-Forts-DIzuku-Midoriya-Le-Style-Smash-Shoot

Como héroe shonen, Izuku está destinado a convertirse en uno de los personajes principales más poderosos de My Hero Academia, si no el más fuerte. Pero no se detendrá en el número 1 gracias a los metapoderes: Izuku debe defenderse y reforzar su capacidad de lucha mientras aumenta sus habilidades para alcanzar la cima, y de momento va bien. Ha recibido un increíble Quirk One For All, y lo mejor de todo es que está rodeado de una serie de poderosos amigos y aliados que le han demostrado que el mundo no tiene por qué ser tan aterrador como pensaba. Con My Hero Academia, Izuku Midoriya va camino de convertirse en un héroe inolvidable.

Izuku tiene su cuerpo en perfectas condiciones para su edad, y tiene una mente rápida y analítica. Es valiente y proactivo, pero también es cauto e inteligente. Puede burlar todas las trampas o deducir la estrategia de batalla de sus oponentes, independientemente de su nivel de habilidad. Izuku tomó clases básicas durante una semana con Gran Torino para adquirir la habilidad Full Cowling, extendió el One For All meticulosamente sobre su cuerpo, y puede lanzar golpes con Shoot Style.

Todo esto ha tenido un gran impacto en la movilidad de Izuku, como se ve cuando salta por la habitación durante una pelea con Sir Nighteye (y tiene la precisión para evitar pisar los carteles de All Might).

Izuku, al igual que All Might, puede lanzar smash destructivos, y si te tientan con esta opción, no lo dudes. Será entonces un ataque de todo o nada, que es perfectamente efectivo en muchos casos.

La ráfaga Quirk de Katsuki Bakugo, por ejemplo, es bastante formidable, pero necesita calentarse un poco antes de alcanzar todo su potencial. Izuku puede pulverizar rápidamente a sus enemigos con la máxima fuerza si lo desea. Es capaz de hacer cosas increíbles más allá de sus fronteras, como cuando pulverizó a Muscular con un Smash de 1.000.000%.

izuku-smash-1000000

Puntos fuertes de Shoto Todoroki: el talento natural

Les-Forces-De-Shoto-Todoroki-Le-Talent-Naturel

Shoto Todoroki representa el talento y los dones naturales, mientras que Izuku Midoriya significa trabajo duro y diligencia. De hecho, Shoto Todoroki es sinónimo de genio y dones naturales. Nació para ser perfecto, la cúspide del matrimonio Quirk (una práctica potencialmente controvertida). Shoto soportó mucho estrés, e incluso abusos por parte del Endeavour, pero al menos sacó algo de ello: una increíble potencia de fuego y el deseo de utilizarla.

El arma por defecto de Shoto es medio cubo de hielo, que puede producir en cualquier momento. Este hielo puede atrapar fácilmente a muchos oponentes antes de que tengan la oportunidad de reaccionar o crear murallas y campos sobre los que Shoto puede deslizarse para tener movilidad. También puede erigir barreras para bloquear ataques hostiles o sostener edificios en ruinas.

Shoto también ha empezado a dominar la otra mitad de su alter: el lado del fuego de Endeavour. Shoto no ha entrenado mucho con él y tal vez sea un poco descuidado, pero está tratando de recuperar el tiempo perdido. Sus llamas son bastante poderosas, y recientemente ha aprendido a mantenerlas más, lo suficiente como para abrumar a Tetsutetsu Tetsutetsu, que en realidad se había entrenado para soportar el calor intenso.

Shoto es incapaz de mantenerlo por mucho tiempo, pero las llamas intensas podrían hacer el truco. Probablemente no sea tan inteligente y perspicaz como Izuku, pero es un sólido estratega que puede encontrar formas furtivas de utilizar su alter ego, lo que hizo al tapar los conductos de escape con hielo para evitar que el Quirk de Tenya Iida hiciera algún daño.

Enfrentamiento de My Hero Academia: El talento de Shoto vs. Fracaso de Izuku

My-Hero-Academia-Showdown-Le-Talent-De-Shoto-Contre.-Les-Fracas-DIzuku

Shoto e Izuku han aprendido a respetarse mucho últimamente, así que empezarán con movimientos fuertes. Shoto está acostumbrado a usar su hielo porque es lo habitual para él, pero el Full Cowling de Izuku le permite moverse libremente y evitar los ataques. Es una repetición exacta de su partido del Festival Deportivo, excepto que Izuku no necesita tantos ataques Smash para mantener el hielo a raya. Su mayor movilidad le permite estar más seguro, lo que es una estrategia mucho más sostenible.

Izuku tiene la movilidad suficiente para sortear el hielo de Shoto y lanzar un contraataque, idealmente utilizando el estilo Shoot. Las llamas de Shoto aún pueden mantener a raya a Izuku, lo que le permite contraatacar con más hielo. Izuku debe ahora retomar sus tácticas evasivas, buscando cualquier oportunidad.

Izuku puede simplemente ir al final del juego y pedirle a Shoto que use toda su potencia de fuego. Izuku se enfrentará a él con su mayor Smash, que hará volar a ambos chicos. Smash es lo suficientemente fuerte como para cargar con Shoto a estas alturas de My Hero Academia, y no tendrá tiempo para un trozo de hielo. Está noqueado, pero al menos ha obligado a Izuku a luchar por esa victoria. Encuentra nuestros Pantalones Deportivos My Hero Academia y Mochila My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta