Juego para móviles My Hero Academia (The Strongest Hero)

Juego para móviles My Hero Academia (The Strongest Hero)

El nuevo juego para móviles de mundo abierto The Strongest Hero, basado en la popular serie de anime My Hero Academia, ya está disponible en Android e iOS🎮

El 19 de mayo de 2018, Funimation anunció el lanzamiento oficial del RPG de acción que permite a los jugadores controlar a sus personajes favoritos de My Hero Academia. Sony Pictures Television Games y Funimation han colaborado en el juego. Sony Pictures Television Games ha compartido un nuevo tráiler para el lanzamiento mundial del juego el 23 de mayo. Encuentra nuestros Fundas Nórdicas My Hero Academia y Lámparas My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

El juego para móviles The Strongest Hero permite a los jugadores controlar una amplia gama de personajes, desde héroes de la Academia UA hasta villanos como Stain. Además de proporcionar acceso a más vidas, el juego de mundo abierto permite a los jugadores explorar el mundo y los personajes de Izuku Midoriya y sus amigos, con localizaciones que muchos fans reconocerán. Los jugadores forman un equipo de luchadores Quirk en el modo historia y se enfrentan a villanos como Nomu.

Los jugadores pueden participar en una variedad de formatos multijugador con opciones para luchar contra otros jugadores en el modo PvP o unir fuerzas de forma cooperativa para luchar contra oponentes desafiantes. Cada mes se publicarán nuevos contenidos. Por la cantidad de héroes y villanos disponibles en la juventud del personaje, habrá un lanzamiento continuo. Se realizarán modificaciones en la biblioteca de héroes y villanos existente para reflejar las adiciones y cambios del anime.

El modo historia se centrará en los acontecimientos de la tercera temporada del anime My Hero Academia, con cinemáticas completas en 2D basadas en el estilo gráfico del manga. Se centrará en las batallas de Quirk y habrá un sistema de mejoras para mejorar a tus personajes favoritos. La jugabilidad es sencilla, pero hará falta algo de estrategia para dominar por completo el potencial de tus héroes.

El modo multijugador se basa en el sistema 3v3 del anime, con reglas y objetivos similares. Tendrás que elegir cuidadosamente a tus héroes y villanos en función de sus habilidades únicas para formar un equipo eficaz. En la cooperación, te enfrentarás a poderosos jefes del anime, como All For One.

My Hero Academia: The Strongest Hero es un juego free-to-play, pero hay compras integradas para los jugadores que quieran ganar más rápidamente. Las microtransacciones van desde paquetes de héroes hasta mejoras de personajes.

My Hero Academia: The Strongest Hero está disponible en inglés y francés, pero es posible que se añadan otros idiomas en el futuro. El juego es compatible con dispositivos Android e iOS.

Producida por el estudio Bone, la serie de anime «My Hero Academia» se encuentra actualmente en su quinto año y cada semana se estrenan nuevos episodios en Funimation y Crunchyroll. Esta temporada, la serie estrenará su episodio número 100.

La historia está basada en el manga de Kohei Horikoshi, que ha publicado recientemente el capítulo 312. Sigue a Izuku Midoriya, un personaje que vive en un mundo donde la gente tiene habilidades sobrehumanas llamadas Quirks y donde los superhéroes reinan.

Midoriya está lleno de optimismo a pesar de que no tiene alter. Soporta la adversidad y la desgracia, hasta que encuentra amigos que apoyan su ambición de convertirse en un héroe. Bone Studios ha creado My Hero Academia.

Los aficionados pueden entrar en MyHeroGame.com y ganar recompensas jugando. En el sitio web se ofrece más información, así como capturas de pantalla de la arquitectura del mundo abierto y de los principales personajes iniciales.

El juego está disponible en inglés y es accesible en Norteamérica, Latinoamérica, Reino Unido, Irlanda, Australia y Escandinavia. El juego está clasificado para mayores de 12 años e incluye compras integradas. Encuentra nuestras Cortina de Ducha My Hero Academia y Manteles My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta