La Edad de Los Personajes de My Hero Academia

La Edad de Los Personajes de My Hero Academia

La mayoría de los personajes de My Hero Academia son estudiantes, lo que significa que están en la pubertad (pero depende del grupo en el que estén). Sin embargo, también hay una serie de héroes y villanos adultos, miembros de la familia, etc. que desempeñan una parte importante -si no la más importante- del tema.

En esta serie, no tiene mucho sentido hablar de la edad de los personajes, ya que el resultado no cambia mucho la narración. Además, comparar las habilidades y capacidades de una persona con su edad es entretenido, ya que puede revelar mucho sobre dicho personaje. Encuentra nuestras Sombrero My Hero Academia y Máscaras Covid My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

10) La edad de todo poder (49) es mucho más antigua de lo que parece

Lage-dAll-Might-49-Est-Bien-Plus-Vieux-Quil-Ny-Parait

Han pasado casi 50 años desde que el mayor superhéroe del mundo, All Might, adornó nuestra era. Esto desmiente su físico demacrado, ya sea la magnífica forma de All Might de Toshinori Yagi o su cuerpo enfermizo.

Es vagamente posible que el Uno para Todos tenga un impacto en la extensión de la vida, ya que ninguno de los titulares anteriores parece ser muy viejo. Por otro lado, esto podría deberse a que la mayoría de ellos fueron asesinados por All For One antes de poder envejecer.

9) La edad de Shigaraki Tomura (20 años) experimenta tanto a una edad tan temprana

Lage-de-Shigaraki-Tomura-20-Experimente-Tellement-A-Un-Si-Jeune-Age

El descubrimiento de que Shigaraki Tomura era el nieto de Nana Shimura fue cuanto menos chocante, sobre todo por su radical oposición a los valores morales de su abuela.

La presencia de Nana como portadora de One For All hace todo más increíble, pero al menos explica por qué One For All elige a Shigarakip para heredar su propio alter. Tomura debería haber experimentado ese dolor a una edad tan temprana, también ocurre a sus 20 años.

8) La edad de Hawks (23 años) es uno de los Pro-Héroes más jóvenes del Top 10

Lage-de-Hawks-23-Ans-Est-Lun-Des-Plus-Jeunes-Pro-Heros-Du-Top-10

Keigo Takami, el joven de 23 años de los Hawks (Keigo Takami) es ahora el segundo Pro-Hero en términos de rango, habiendo subido un peldaño desde la retirada de All Might. Sin embargo, su paso a la edad adulta y a los veinte años a los diez primeros puestos ya es una ventaja formidable para él.

Keigo no tuvo una infancia feliz, lo que significa que ha conseguido sacudirse el dolor y llegar a la cima. Sin embargo, lo más sorprendente es que la Agencia Héroe de Hawks se fundó a los 18 años.

7) A la edad de Izuku Midoriya (16 años) se está convirtiendo en uno de los mayores héroes de su generación

Lage-de-Izuku-Midoriya-16-Ans-Est-En-Train-De-Devenir-Lun-Des-Plus-Grands-Heros-De-Sa-Generation

Izuku entra en la historia a la edad de 14 años, junto con sus compatriotas de las clases 1-A y 1-B, todos los cuales tienen alrededor de 16 años en este punto de la historia.

Izu es un chico encantador, y no tiene nada de adulto. Al igual que su ídolo, All Might, Izu tiene la apariencia de un niño. El aspecto infantil de Izuku no debilita la primera impresión que la gente tiene de él. Además, el hecho de que Izuku haya triunfado antes de tener la oportunidad de votar es algo que debe declararse como una inspiración para todos los adolescentes que se levantan entre ellos.

6) La edad de Jeaniste (36) El manejo de la fibra es incomparable

Lage-de-Jeaniste-36-La-Manipulation-De-Fiber-Master-Est-Incomparable

Tsunagu Hakamada, más conocido como Best Jeanist, tenía 35 años cuando fue «asesinado» por All For One, y un año más cuando regresó a los escenarios de lucha con más brío que nunca.

Claro, es un poco mayor que otros Pro-Héroes como Midnight, Present Mic, Eraser Head, etc., pero Tsunagu responde a eso mostrando un grado de habilidad que sólo muy pocos poseen. De hecho, All For One rechaza el alter ego de Best Jeanist porque sabe el esfuerzo que se necesitó para controlar eficazmente a Fiber Master.

5) La edad de shota Aizawa Erashead (31) ha aprendido a utilizar el borrado casi a la perfección

Lage-de-shota-Aizawa-Erashead-31-A-Appris-A-Utiliser-Leffacement-Presque-A-La-Perfection

Shota Aizawa es uno de los personajes más populares de My Hero Academia, en parte porque casi ha sacrificado su vida para proteger a sus alumnos en numerosas ocasiones.

Rembrandt probablemente no sea tan poderoso como el joven Hawks o el mejor Jeanist, pero sus habilidades han demostrado ser vitales en muchas situaciones. Cuando el Borrador de Aizawa se aplica correctamente, es devastador; aunque hay una serie de fallos con los Quirks, Eraserhead ha aprendido a utilizarlo casi de forma impecable.

4) La edad de All For One (100+) posee The Caprice Of Life Force

Lage-de-All-For-One-100-Possede-Le-Caprice-De-La-Force-Vitale

Aunque los estudios conocen relativamente pocos personajes, mencionaremos algunos de inmediato. Porque Uno es uno de los personajes más antiguos, si no el más antiguo, del mundo de My Hero Academia. Su alter titular le permite robar alteres del resto del mundo, así que naturalmente lo utilizó para convertirse en un villano.

La razón principal por la que All For One es tan viejo es su afiliación con Kyudai Garaki, que «arregla» el Quirk del anciano dándole uno nuevo. (Después de copiar el primero, por supuesto.) Actualmente, se desconoce cuánta Fuerza Vital puede utilizar, pero dadas las características de anciano de Garaki, tampoco parece ser ilimitada.

3) La edad de Mirio Togata (18 años) está en su último año en la Academia de la UA

Lage-de-Mirio-Togata-18-Ans-En-Est-A-Sa-Derniere-Annee-A-LUA-Academy

Mirio Togata, un estudiante de 18 años, está ampliamente considerado como uno de los jóvenes más poderosos de la Universidad de Arizona, y es muy posible que pueda igualar a muchos Pro-Héroes en términos de capacidad de lucha.

El acceso de Mirio a su cámara de transformación requiere una sorprendente combinación de concentración y delicadeza, y sin embargo consigue crear obras sorprendentes. Mirio está a punto de abandonar la UA; sin embargo, nadie sabe realmente lo que le espera. ¿Existen en Japón universidades pro-héroes?

2) La edad del Endeavour (46 años) fue el héroe número 2 durante veinticinco años

Lage-de-Endeavour-46-Etait-Le-Heros-N-°-2-Pendant-Vingt-Cinq-Ans

El Endeavour, que es sólo tres años más joven que el All Might, ha estado clasificado por debajo de él durante al menos 25 años. Enji Todoroki dice que «a los 20 años ya estaba en segundo lugar», y añade que «¡siempre quiso ser el más grande!»

All Might vuelve al internado cuando se cumple el Endeavour, pero no se le permite regodearse en su estatus superior: Enji cree que la única forma honorable de conseguir un mayor rango de Pro-Héroe es ser más poderoso, algo que no puede hacer hoy en día. One For All es actualmente inalcanzable para Might.

1) La edad de Dabi (24) murió a los 13 años

Lage-de-Dabi-24-Ans-Serait-Decede-A-Lage-De-13-Ans

Todoroki, nacido Dabi, es el hijo mayor de Endeavor, que murió en un incendio cuando tenía trece años. Curiosamente, vivió lo suficiente en la familia Todoroki como para establecer una estrecha relación con los tres hijos menores, Fuyumi, Natsuo y Shoto.

Dabi es ahora un hombre adulto, de 24 años, que se ha unido a la Liga de los Villanos, decidido a acabar con su padre. Desgraciadamente, debido a la interacción de Dabi con Shoto durante el arco de la Guerra de Liberación Paranormal, ya no parece preocuparse por sus hermanos. Echa un vistazo a nuestras Camisetas de Mujer My Hero Academia y Sudaderas de Mujer de My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta