La Familia Todoroki al Completo : My Hero Academia

La-Familia-Todoroki-al-Completo-My-Hero-Academia-1

La familia Todoroki incluye a Enji Todoroki, también conocido como Endeavor, el actual héroe número uno, su esposa Rei Todoroki y sus cuatro hijos. En este post, le proporcionaremos toda la información que necesita sobre la ilustre familia Todoroki. Comencemos. Los Todorokis son una familia japonesa. Los siguientes son los miembros conocidos de la familia:

Encuentra nuestras Alfombrilla de Ratón My Hero Academia y Tazas My Hero Academia en nuestra tienda online con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Enji Todoroki

Endeavor es el padre de Enji Todoroki, y el héroe número uno desde que All Might renunció.

Enji-Todoroki

Rei Todoroki

Rei Todoroki es una persona típica que se casó con Enji Todoroki en un matrimonio concertado. Es madre de cuatro hijos, que actualmente están todos en casa con ella.

Rei-Todoroki

Shoto Todoroki

Shoto Todoroki es un héroe y un personaje importante de My Hero Academia. Es estudiante de la U.A. High School, clase 1-A, y fue elegido por propuesta. Aspira a convertirse en un héroe profesional. Shoto es el hijo de Endeavor, el actual héroe número uno.

Shoto-Todoroki-1

Fuyumi Todoroki

Fuyumi Todoroki es la hermana mayor de Shoto Todoroki y la heredera del legado Endeavor. También es la hija de Endeavor y la principal mujer joven de la familia.

Fuyumi-Todoroki

Natsuo Todoroki

Natsuo Todoroki es el segundo hermano mayor de Shoto Todoroki, e hijo de Enji Todoroki. Es un estudiante universitario.

Natsuo-Todoroki

Touya Todoroki

Touya Todoroki es el hijo mayor de Enji y Rei Todoroki, y el hermano mayor de Fuyumi, Natsuo y Shoto.

Touya-Todoroki

La familia Todoroki My Hero Academia

La-Famille-Todoroki-My-Hero-Academia

La familia Todoroki es un grupo religioso inusual. Desde el principio, han sido una familia coercitiva, tiránica y de corazón frío. Enji Todoroki utilizó su autoridad e influencia para obligar a su futura esposa, Rei, a casarse. El propósito de este matrimonio era crear y criar un niño con un Quirk notable para que Enji pudiera superar a All Might. La pareja se casó en parte por el bien de Enji y se ejecutó fríamente por el suyo.

Antes de concebir a Shoto Quirk, esperaban tener una hija y dos hijos. Enji entrenó a Shoto para que se convirtiera en un héroe por medios sádicos y sucios desde la edad de cinco años. Debido a su corta edad, el padre de Shota pudo establecer una comunicación entre él y sus otros familiares mayores durante su adolescencia.

Shoto-todoroki-qui-pleure

La crueldad de Enji hacia Shoto, el padre de Rei, ha dañado gravemente su vida y la de su familia. Enji trató de impedir que Shoto se sometiera a su riguroso entrenamiento con la madre de Rei, pero él se negó a escucharla y le pidió que no se entrometiera.La madre de Shoto también fue objeto de los abusos de Enji, hasta el punto de volverse intelectualmente loca.

Al ver el lado izquierdo de Shoto, un día se puso en marcha y lo roció con agua hirviendo. Enji la internó en una institución mental como resultado de este evento.

la-mere-de-shoto-todoroki

Shoto comienza a prepararse en cuanto puede, pero sigue odiando a su padre y se matricula en un instituto de Tokio. Sin duda, los otros hijos de Enji reciben el mismo trato por parte de él. No les da el duro entrenamiento que recibe Shoto, y no parece preocuparse por ellos como lo haría un padre normal con sus hijos, refiriéndose a los hermanos de Shoto como «cosas». Se desconoce la relación entre los hermanos de Shoto, Shoto y Enji. Tampoco se dice qué fue de ellos.

En cualquier caso, parece que Enji fue amable con Shoto en sus interacciones con Fuyumi, ya que ahora tienen más experiencia. Esto sugiere que es tratada de forma diferente a sus hijos. Más tarde, Shoto se disculpó con su madre por haberle utilizado de niño y ahora la visita regularmente, lo que sugiere que ambos han dejado atrás sus diferencias.

la-famille-todoroki-enfants

Tras la retirada de All Might, Enji dio un paso para cerrar el libro de su mal comportamiento expresando su gratitud a All Might por llevar a su hijo. Entonces le juró a Shoto que mejoraría como hombre y trató de extender este esfuerzo al resto de su familia. Entonces prometió a Shoto que se convertiría en una mejor persona y trató de aplicarlo al resto de su familia.

Natsuo y Fuyumi regresan a casa para ver a su madre, que se encuentra en una buena posición con ellos. Natsuo admite que tiene pocos recuerdos de su padre, lo que sugiere que Enji no ha puesto mucho empeño en la crianza de sus hijos mayores. Rei se entera por sus dos hijos que Enji va a verla en privado pero que nunca se han visto cara a cara.

Todoroki-chambre

El amor de Enji y Toya nunca se ha explorado en detalle, pero se sabe que su vínculo ha sufrido una tragedia. Natsuo culpa a Enji de la muerte de Toya, dando a entender que él fue el responsable. Al final, resulta que Enji le había enseñado realmente a ser malvado; por eso adoptó el apodo de Dabi.

Árbol genealógico de Todoroki

Arbre-genealogique-de-la-famille-Todoroki

La famille Todoroki est représentée dans les fan arts suivants produits par la communauté.

famille-todoroki-qui-mange
famille-todoroki-fanart
Famille-todoroki-au-complet

Gracias por leer nuestro artículo, ¡esperamos que lo haya disfrutado! Porque lo has redescubierto todo, aquí tienes algunas respuestas exclusivas para saber más sobre la familia Todoroki.

¿Cuántos hermanos y hermanas tiene Shoto Todoroki?

Shoto Todoroki tiene tres hermanos.

¿Viven los hermanos de Todoroki con él?

Shoto creció en Japón con su familia. Los dejó atrás cuando emigró a Estados Unidos.

¿El anime de MHA mencionó a los hermanos de Todoroki?

Eso no es cierto, en realidad. Touya Todoroki aún no ha sido reconocido por la comunidad de My Hero Academia.

Encuentra nuestras Insignias My Hero Academia y Estuche de Lápices My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta