La Increíble Historia de All Might: My Hero Academia

La Increíble Historia de All Might: My Hero Academia

Uno de los personajes más famosos del manga My Hero Academia, si no el más famoso, es One-for-One. También se le considera uno de los protagonistas en busca de la paz permanente y el héroe con mayor potencial. Hoy hemos elegido centrarnos en el octavo descendiente de Uno para Todos (el Alter más poderoso de la serie). Yagi Toshinori. Le recomendamos que vea la historia de esta persona con otras palabras. En nuestra tienda online puedes encontrar nuestros Estuches de Los Airpods My Hero Academia y Popsocket My Hero Academia, así como nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

El nacimiento de All Might, una persona ordinaria cambiada por un deseo ardiente

La-naissance-de-All-Might-un-etre-ordinaire-change-par-un-desir-ardant

El que ahora es el protagonista más poderoso del manga tuvo una educación típica. En otras palabras, formaba parte del 20% de los recién nacidos que nacían sin Alter (poder). Este estado precoz no impidió que el héroe lograra grandes cosas.

Desde muy joven ha estado obsesionado con cambiar el mundo, y fue durante su adolescencia cuando tuvo un intrigante encuentro con Nana Shimura. Para los que no sepan quién es, Nana es la séptima heredera de All for One (el antagonista principal). De adolescente, Yagi tuvo un interesante encuentro con Nana Shimura. Para los que no la conocen, es Nana, la séptima heredera de All For One.

Durante la llamada telefónica entre los dos actores, Nana se caracterizó especialmente por las palabras de Yagi sobre el futuro All For One. De hecho, aspiraba a crear un mundo nuevo en el que todos pudieran vivir felices y en armonía, para establecer la paz y la armonía eternas. Sin embargo, como era una entidad inalterable, no tenía ni idea de por dónde empezar.

Afortunadamente, encontró a la persona adecuada, ya que Nana Shimura lo vio como el futuro pilar que inspiraría a otros. Así que decidió enseñar al joven personalmente y pasarle la antorcha de Uno para Todos.

De Yagi Toshinori a All Might, el inicio de las responsabilidades

De-Yagi-Toshinori-a-All-Might-le-debut-des-responsabilites

El «One For All» es precioso. Sin embargo, implica ser el principal oponente de All For One (Antagonista principal). All For One decide perseguirlo y destruirlo después de que Nana comience a entrenar con All Might. Afortunadamente, gracias al sacrificio de Nana, el chico consigue salvarse.

Después de esta escena, All Might empieza a perder los nervios y tiene un gran deseo de venganza, pero es incapaz de actuar. Por ahora, sólo puede continuar su entrenamiento bajo el mando de Gran Torino (un amigo de Nana) hasta que se gradúe en el instituto Yuei como su nuevo maestro y director.

Tras perder a su maestro y a su heroína, Yagi Toshinori tuvo dificultades para utilizar todo su potencial en el entrenamiento. Torino le aconsejó que continuara su entrenamiento en Estados Unidos para evitar que se distrajera con el All For One. Sus hazañas continuaron, pasando del bronce al oro y a la plata, con todos los elogios de un gran luchador.

Después de lograr todo lo que podía, pudo alcanzar su objetivo final de convertirse en una figura de paz. El índice de criminalidad en Japón ha descendido un 6% gracias a este nuevo clima, y las futuras generaciones se sienten orgullosas de ello. Pero All For One sigue existiendo, lo que no ayuda.

El poder de All Might: el One For All

Le-pouvoir-de-All-Might-le-One-for-All

El Alter de All Might es otorgado a All Might por Nana Shimura, que lo recibió de All Might. Tras recibirlo, All Might no dejó de entrenar para convertirse en el mejor. Afortunadamente, su cuerpo fue capaz de resistir la energía de la fuerza. Esto le permitió adquirir niveles sobrehumanos de velocidad, flexibilidad, resistencia y potencia física.

Para el común de los mortales, resultaba asombroso ser testigo de semejante evolución. Como resultado de sus hazañas, All Might fue muchas veces el personaje más fuerte del mundo. Todos los Might tenían ciertos rasgos en común con la mayoría de los demás alternos. nSu fuerza, velocidad, resistencia y aguante estaban entre los más importantes:

1) Una fuerza inmensa

Force-immense

All Might era un hombre increíblemente fuerte. De hecho, un golpe de este héroe fue suficiente para derribar a un villano. También podía alterar el tiempo con sus golpes y cambiar considerablemente el clima del día. También puedes observar que All Might puede arrasar varios edificios sin tocarlos físicamente (simplemente creando viento).

2) Gran velocidad

Vitesse-immense

All Might es conocido por su increíble velocidad, además de su fuerza titánica. De hecho, ha sido atacado muchas veces con movimientos sorprendentes. Esto fue declarado por Tomura después de que All Might pasara por el SCA. Además, All Might era capaz de derrotar a varios villanos a varios kilómetros de distancia en tan sólo 3 minutos, lo que no es inusual en su época dorada.

3) Inmensa resistencia

Resistance-immense

Otro aspecto de la fuerza del Todopoderoso era su capacidad para resistir el daño. De hecho, a lo largo de su existencia, nunca dio muestras de una notable fragilidad física. Si tenemos que mencionar algunas hazañas, podemos mencionar el cañón del Todopoderoso; un altercado que no le hizo casi nada y muchos otros golpes.

4) Inmensa resistencia

Por último, All Might es el personaje más consistente de la serie. Nunca se ha quedado exhausto después de un combate, salvo el que tuvo lugar contra All For One y Brainless. Esta última explicación proviene del hecho de que el propietario de All For One tuvo una lesión que duró años y limitó su poder. Como resultado, fue incapaz de usar completamente su Alter o su cuerpo. Encuentra nuestros Camisetas My Hero Academia y Sudaderas My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta