Las 10 Cosas Que Hay Que Saber Sobre el Monte Dama

Las 10 Cosas Que Hay Que Saber Sobre el Monte Dama

Con más de cien héroes de todas las formas y tamaños, My Hero Academia está lleno de ellos. Yu Takeyama, más conocido como Mount Lady, es uno de esos héroes que no crecen en el mundo de My Hero Academia.

Este es un rasgo distintivo que le ha dado Mount Lady, pero su personalidad es también lo que la hace un personaje tan simpático entre los fans de la serie. Ha participado en muchos de los acontecimientos más importantes de la serie, sin importar la importancia de su papel. Mount Lady: Yu Takeyama es una joven que tiene el poder de transformarse en una mujer gigantesca con fuerza sobrehumana. Es una de las mejores amigas de Izuku Midoriya y forma parte de su grupo de amigos. Encuentra en nuestra tienda online Collares My Hero Academia y Llavero My Hero Academia que representan a tus héroes favoritos.

10) El Monte Lady puede alcanzar unos 68 pies

Mount-Lady-Peut-Atteindre-Environ-68-Pieds

La cantidad de fuerza que posee la Dama del Monte se denomina gigantificación, que le permite alcanzar un tamaño colosal de hasta 68 pies. Su Alter puede hacerla tan alta como cualquier edificio de los alrededores, quizás más. Si nos referimos a la altura exacta, ella mide efectivamente 67 7/8 pies.

La Dama del Monte, con su tamaño, obtiene una mayor fuerza y resistencia, pudiendo demoler edificios y realizar poderosos ataques que normalmente no podría hacer. La Dama del Monte es cautelosa cuando utiliza su Alter, ya que no se cambia huyendo a zonas limítrofes o aplastando a los civiles.

9) Su Alter no varía entre sus dos tamaños

Son-Alter-Ne-Varie-Pas-Entre-Ses-Deux-Tailles

Aunque la Dama Mouta puede crecer hasta los 68′, su Alter no le permite ir por encima o por debajo de eso. Sus únicas tallas disponibles son las habituales de 1,70 m y 1,70 m, así como tallas intermedias o más grandes a las que puede llegar con su Alter.

Este es quizás el único límite de sus habilidades, siempre que las utilice, lo cual no es sorprendente dado que la mayoría de los Alters parecen estar limitados por restricciones. Aunque no se puede cambiar de tamaño entre ellos, alcanzar los 68 pies es más que suficiente para que la Dama del Monte se lance inmediatamente a la batalla con los enemigos más grandes o aplaste a los más pequeños.

También puede ser necesaria para rescatar a civiles en circunstancias en las que su poder se extienda a lugares elevados o para defenderlos de los escombros.

8) Mount Lady tiene dos grandes movimientos

Mount-Lady-A-Deux-Super-Mouvements

El Alter de la Dama del Monte tiene dos ultraataques en combate, los cuales utiliza. Canyon Cannon es el primer movimiento, que le permite utilizar una patada voladora mientras es enorme. Este es un movimiento que hemos visto en acción y que realmente puede poner sus grandes pies en alto y noquear a un enemigo. Su segundo movimiento, Titan Cliff, que también utiliza con su Alter para golpear al enemigo, es el nombre de un enorme obstáculo olímpico.

El uso de esto fue extremadamente exitoso contra Mr. Compress, el miembro de la Liga de Villanos, cuando persiguió a Katsuki Bakugo en el arco de la ocultación.

El segundo parece recoger la jugada de Ataque a los Titanes, con su nombre homónimo y una similitud de tamaño. Encajan perfectamente con sus Alters y se utilizan a gran escala en las batallas.

7) Tiene el poder de la seducción

Elle-A-Le-Pouvoir-De-La-Seduction

El monte. Lady, por su parte, a menudo se aprovecha de su atractivo sexual para conseguir lo que quiere. Parece disfrutar de la atención que le proporciona su Alter y su deslumbrante aspecto. Vemos el Mt. Lady demuestra sus dotes de seducción en el Festival de Arco de la UA, cuando la utiliza con un vendedor para conseguir comida gratis.

Como parece que le gusta utilizar su poder de seducción cuando no está en el campo a su favor, parece que lo utiliza con frecuencia. A Mount Lady le gusta utilizar su alteración para ganar exposición y atención siempre que puede, por lo que los paparazzi consiguen buenas fotos de ella cuando está en una misión.

6) La celebridad y el dinero son las únicas cosas que importan en la mente de la dama del monte

La-Celebrite-Et-Largent-Sont-La-Seule-Chose-Importante-Dans-Lesprit-De-Mount-Lady

Mount Lady es una superheroína, por lo que tiene que defender su reputación como tal. Mount Lady tiene una reputación que defender ante el público, ya que es un héroe. Como héroe profesional, haces cosas valientes por varias razones, por ejemplo para hacer del mundo un lugar mejor o simplemente porque amas tu trabajo.

En cambio, Mount Lady no hace el trabajo sólo por esta razón, sino que también le preocupa llamar la atención y ganar dinero por su trabajo. Parece que se aprovecha de su condición de heroína para recibir un trato especial, al igual que la estudiante de Mineta en la UA. Cuando la conocemos por primera vez, roba el protagonismo a sus compañeros.

Decide enfrentarse a una de las mayores ciudades del mundo. Como está intentando darse a conocer en el campo de los héroes, prefiere actuar en la ciudad antes que en campo abierto, donde puede moverse libremente con su Alter.

5) La Dama del Monte parece compartir similitudes con algunos superhéroes occidentales

Mount-Lady-Semble-Partager-Des-Similitudes-Avec-Certains-Super-Heros-Occidentaux

Los protagonistas de My Hero Academia parecen estar influenciados por varios superhéroes y villanos populares en los cómics y los medios de comunicación. El monte. La transformación de la Dama, así como su apariencia, puede tener algún asidero en héroes como Estatura, Giganta o Garganta. Mount Lady parece haber tomado referencias visuales de la superheroína de Marvel Cassie Lang AKA Stature con su atuendo.

En cuanto a su capacidad de crecimiento, es comparable a los verdaderos villanos de DC, Giganta o Garganta. No podemos dejar de ver las similitudes entre Mount Lady y otros personajes de los cómics occidentales, independientemente del tipo de inspiración utilizado.

4) No lleva zapatos con su traje

Elle-Ne-Porte-Pas-De-Chaussures-Avec-Son-Costume

Si has examinado el traje de la Dama del Monte y lo has encontrado sin zapatos, te habrás dado cuenta de que tampoco lleva zapatos con él. Por eso, al ser una Alter, no podía llevar zapatos porque se acabarían rompiendo.

Para hacer frente a esto, Mount Lady tiene su traje de látex cerca de los pies como parte del personaje. Sin embargo, tiene que esperar que se lastime los pies rompiendo cosas al caminar, ya que esto podría causar que sus pies se lastimen si se rompen. Supongo que prefieres decir que lleva calcetines en lugar de zapatillas cada vez que patrulla.

3) Su apellido está vinculado a su alter ego

Son-Nom-De-Famille-Est-Lie-A-Son-Alter

La Señora nació cerca de la montaña, y esto es lo +fundamental+ en cuanto a su papel. El símbolo kanji de «montaña» cuando se escribe en japonés se encuentra en el nombre real de Lady, Yu Takeyama. Esto también se debe a su nombre de héroe y al alter ego. Su nombre de pila tiene el símbolo kanji de «superioridad», lo que explica su ansia de atención y su voluntad de imponer sus propias reglas de imagen y hacer que los demás trabajen para ella, aunque no dure mucho. Lo interesante es que el kanji de «montaña» también se encuentra en el nombre del héroe All Might, Toshinori Yagi. Los nombres de ambos personajes están, por tanto, vinculados a la montaña y esto puede tener un significado profundo. En Japón, la montaña es un importante símbolo de espiritualidad y naturaleza. La montaña se asocia a menudo con la sabiduría y el conocimiento, ya que es alta e inaccesible.

No es tan irónico que su nombre de pila también haga referencia a su gran poder en la serie, lo que puede tener un doble significado para su personalidad. A menudo se da el caso de que un nombre es suficiente para entender todo sobre una persona.

2) Mount Lady es la heroína profesional más joven

Mount-Lady-Est-La-Plus-Jeune-Heroine-Pro-Feminine

Para llegar a ser la mejor superheroína del mundo, se ha demostrado que Mount Lady es en realidad la heroína menos antigua, en el puesto 173 de la clasificación de héroes. Su edad es de 24 años, lo que es bastante joven para un superhéroe. Muchos de sus colegas son mucho mayores que ella, pero Mt. La señora generalmente actúa como si fuera un adulto.

También es un joven héroe de su rango, junto a Hawks, el profesional más joven. También es una adolescente entre sus compañeros y eso se nota en su personalidad cada vez que intenta imponerse en público.

1) Mount Lady forma parte de un equipo de superhéroes llamado The Lurkers

Mount-Lady-Fait-Partie-Dune-Equipe-De-Super-Heros-Appelee-The-Lurkers

En el mundo de My Hero Academia, hay varios Pro Héroes que formarían sus propios equipos, al igual que los Vengadores o la Liga de la Justicia. Era miembro de un equipo de superhéroes conocido como los Lurkers. Edgeshot y Kamui Woods eran dos miembros del grupo.

Mt. Lady, el miembro más fuerte del equipo y su capacidad de adaptación, es probablemente la razón por la que se formó este grupo. Después de que All Might se retirara y Edgeshot tuviera la idea de formar un equipo invitando a Kamui y a Mt. A pesar de que Mt. Lady es el miembro más poderoso del equipo, tiende a confiar en los demás y a no tomarse las cosas en serio. Gracias a las habilidades únicas de cada miembro, han podido resolver juntos muchos problemas y misiones. Sin embargo, tras la muerte de Edgeshot, decidieron separarse porque ya no confiaban el uno en el otro.

La selección de héroe de Lady está por debajo de la de Kamui y Edgeshot, parece que su interés en el equipo se basó simplemente en su fuerza y poder. Encuentra nuestros Billeteras de My Hero Academia y Alfombrilla de Ratón My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta