Las 10 Mejores Películas Que My Hero Academia

Las 10 Mejores Películas Que My Hero Academia

La popularidad de My Hero Academia no ha hecho más que crecer, y ahora la franquicia se extiende más allá de la serie de manga escrita por Kohei Horikoshi. El anime se esfuerza por hacer justicia al manga original en la pequeña pantalla, y los spin-offs como My Hero Academia: Vigilantes y las películas anteriores amplían el alcance aún más.

No es necesario ver las películas de My Hero Academia para seguir el argumento de esta franquicia, pero han añadido mucho a los personajes y a la historia. De hecho, las películas de My Hero Academia que se han estrenado en los últimos años lo han hecho incluso mejor que el anime original, y la tercera y próxima película podría continuar esta tendencia. Las dos primeras películas de My Hero Academia, «My Hero Academia: Two Heroes» y «Heroes Rising», tuvieron mucho éxito. Permitieron a los fans conocer mejor la historia de All Might e introdujeron nuevos personajes que se convirtieron en los favoritos de los fans. La tercera película, «My Hero Academia: World Heroes’ Mission», se estrenará en Japón el 20 de diciembre de 2019.

La franquicia «My Hero Academia» ha sido simplemente un fenómeno. Todo comenzó con la serie de manga escrita por Kohei Horikoshi, que luego fue adaptada a una serie de anime que no ha hecho más que crecer en popularidad. Puedes encontrar Camisetas My Hero Academia y Sudaderas My Hero Academia en nuestra tienda online con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

10) Las películas añaden nuevas configuraciones, como I-Island

Les-Films-Ajoutent-De-Nouveaux-Parametres-Comme-I-Island

El anime original utiliza varias localizaciones recurrentes, como el campus de la escuela de la UA, la sede de la Liga de los Villanos e incluso las viviendas de los estudiantes universitarios. La serie no tiene tiempo para adentrarse en nuevos entornos masivos y lujosos, así que las películas de My Hero Academia están ahí para llenar ese vacío.

La isla de la primera película, Dos Héroes, es un espectáculo para la vista. La segunda película lleva a los estudiantes de 1º A a una isla encantada donde los malos atacan de inmediato.

9) Las películas presentan unas gafas únicas que no encajarían en el anime

Les-Films-Presentent-Des-Lunettes-Uniques-Qui-Ne-Conviendraient-Pas-A-Lanime

Las películas de anime, por su parte, pueden ofrecer un escenario para una variedad de posibilidades de «¿qué pasaría si?» que harían que el flujo de eventos de la serie de anime original se viera interrumpido. Franquicias como My Hero Academia y Attack on Titan han hecho esto, con las películas siendo libres de explorar nuevos conceptos como Izuku Midoriya compartiendo el poder de One For All.

Esto sería muy incómodo en el anime actual, pero funciona bien en un solo episodio, como en la segunda película, Heroes Rising. Es emocionante y desarrolla los personajes sin desmerecer la serie original.

8) Las películas añaden atrezzo desagradable

Les-Films-Ajoutent-Des-Mechants-Accessoires

La mayoría de la Liga de Villanos y los Ocho Preceptos de la Muerte de Overhaul se presentan en el anime. Aun así, los fans quieren más personajes malvados, y sólo hay espacio para un número de habilidades villanas.

La primera película nos presentó a Wolfram, el adversario que acabaría provocando la tragedia del padre de Izuku. Mientras tanto, el segundo largometraje presentaba a la némesis ladrona de Quirk, conocida como Nine, y era una oportunidad fantástica para presentarla en este lugar.

7) Las películas añaden detalles personales y un toque a los personajes

Les-Films-Ajoutent-Des-Details-Personnels-Et-Du-Flair-Aux-Personnages

El anime y el manga han conservado gran parte de la historia de fondo de algunos de los personajes, como la razón por la que Eijiro Kirishima se inspiró en Mina Ashido en la escuela secundaria, o cómo Tenya Iida admira a su hermano mayor Tensei, que es un héroe de pro.

Los espectáculos, por otra parte, son una oportunidad para mostrar a estos personajes en entornos más realistas donde pueden desahogarse, ser ellos mismos y expresar quiénes son. Por ejemplo, ver cómo se visten formalmente y cómo actúan en una isla ideal sin personajes malvados a los que enfrentarse. El anime no podría haber hecho eso.

6) Las películas ofrecen una experiencia cinematográfica

DECOUVRIR_-_2021-06-16T181409.197

Ir al cine es siempre una aventura. Durante el brote de COVID-19, los espectadores descubrieron lo mucho que echaban de menos ver algo en la gran pantalla y sentirse transportados por las luces y los sonidos. Está muy lejos de ver algo en la televisión o en el ordenador.

Con la reapertura de los cines, la tercera edición de My Hero Academia puede devolver esa experiencia para emocionar y entretener al público una vez más. Al fin y al cabo, algo similar ocurrió con Demon Slayer: Mugen Train, que fue ampliamente elogiado.

5) Las películas tienen bandas sonoras increíbles

Les-Films-Ont-Des-Bandes-Originales-Etonnantes

Una película de animación puede proporcionar no sólo un telón de fondo diferente y nuevos villanos, sino también una partitura distinta o una versión modificada de la BSO del programa original. Las películas, como My Hero Academia, deberían seguir los pasos del anime con sus excelentes bandas sonoras.

Ambas bandas sonoras eran emocionantes y sentidas, lo que puede vigorizar My Hero Academia. Cuando se interpretó una versión más lenta y dramática de «You Say Run» al final de la primera película, a los fans sin duda les encantó.

4) Las películas pueden matar a los personajes más fácilmente

Les-Films-Peuvent-Tuer-Des-Personnages-Plus-Facilement

Ataque a los Titanes no es ni mucho menos la única serie de anime que mata a sus propios personajes. Ataque a los Titanes es una de las pocas series de anime con un número algo más limitado de muertes. En My Hero Academia sí han muerto personajes, pero suelen ser personajes menores como Sir Nighteye y Magne, que rara vez mueren. La mayoría de los individuos sobreviven para volver a luchar, o son arrestados u obligados a retirarse.

Sin embargo, muchos personajes de las películas están mucho menos protegidos por la trama, pues ya no aparecen y la historia principal no se ve afectada por su muerte. Esto aumenta la tensión y lo que está en juego en la historia.

3) Las películas tienen una gran animación

Les-Films-Ont-Une-Animation-De-Premier-Plan

My Hero Academia, Demon Slayer y Jujutsu Kaisen son tres series que destacan por su excelente animación y estética visual, pero todavía hay margen de mejora. El estudio UFOtable ha superado sus límites con la película Mugen Train.

Las películas de My Hero Academia aplicaron la misma técnica, llevando la animación de anime de alta calidad a un nivel superior para animar secuencias de acción y efectos especiales realmente inolvidables, como sólo se pueden ver en el cine. Las batallas de superhéroes nunca han sido tan impresionantes.

2) Las películas reciben más publicidad y bombo

Les-Films-Obtiennent-Plus-De-Battage-Publicitaire-Et-De-Publicite

Material promocional de las nuevas temporadas de anime, como carteles y trailers, por supuesto, pero el material promocional de los largometrajes suele ser superior. Por otro lado, las películas de anime suelen ser un poco más cortas que las de acción real, ya que no tienen tanto material.

Las películas de My Hero Academia incluyen trailers completos de unos 2 minutos, lo que se ajusta a los estándares de los trailers cinematográficos. El anime no puede hacerlo sin mucho dinero, e incluso así, las películas de anime son conocidas por ser cortas y simples. Y no hay que olvidar los carteles de las películas, que suelen ser muy diferentes de los anuncios de televisión.

1) Las películas tienen usos más emocionantes e impactantes de Uno para Todos

Les-Films-Ont-Des-Utilisations-Plus-Excitantes-Et-Percutantes-De-One-For-All

El Quirk One For All es casi tan protagonista como el propio Izuku, y All Might utilizó los últimos restos de ese Quirk para derrotar a All For One con un movimiento American Smash. Aunque Izuku derrotó al villano Muscular con un Smash de 1.000.000% en el anime, no se compara con la acción de Izuku

Las dos últimas películas de My Hero Academia incluían algunas secuencias de lucha bastante notables de Uno para Todos. En la primera película, Izuku y All Might lo utilizaron juntos para derrotar a Wolfram mientras sonaba la versión lenta de «You Say Run», una experiencia increíble que el anime aún no ha podido comparar. Luego, en la segunda película, Izuku y Katsuki Bakugo se unieron a One For All para luchar contra Nine, algo que nunca ocurriría en el anime. Encuentra nuestras Jersey My Hero Academia y Chaqueta My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta