Las 5 Mejores Peleas de Izuku Midoriya: My Hero Academia

Las 5 Mejores Peleas de Izuku Midoriya: My Hero Academia

Izuku Midoriya, el chico que naci√≥ sin alter, es el protagonista principal de My Hero Academia. Despu√©s de conocer a su h√©roe personal All Might, adquiri√≥ la capacidad de usar el Uno para Todos, y ahora utiliza este formidable poder para enfrentarse a los mayores criminales del mundo. ¬ŅCu√°l es el historial de Izuku hasta ahora?

Izuku es un protagonista simpático porque nunca se sale con la suya mientras es fuerte y tenaz, y aprende importantes lecciones de sus errores y derrotas. Aunque el viaje de Izuku no está exento de fallos, tiene cierta profundidad, que sólo mejora con el tiempo. En lo que va del anime, destacan cinco peleas clave, cada una de las cuales implica a Izuku luchando por su vida. Busca nuestros Cortina de Ducha My Hero Academia y Manteles My Hero Academia en nuestra tienda online, además de nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

5) Izuku contra Shoto Todoroki

Izuku-Contre-Shoto-Todoroki

El Festival Deportivo de la UA fue una historia en la que varios personajes revelaron sus habilidades por primera vez, y el mejor de ellos pudo pasar a la final del torneo. Izuku ya había vencido a Hitoshi Shinso, y Shoto Todoroki sería su próximo rival.

La pelea no fue ni mucho menos típica. Shoto nació con un enorme talento, pero se negó a utilizarlo al máximo, mientras que Izuku era un Quirkless y se esforzaba por alcanzar mayores cotas. Es una batalla entre la habilidad natural y el trabajo duro, y sólo un aprendiz de héroe puede salir triunfante.

Quién ganó: Shoto Todoroki, expulsando a Izuku del Torneo del Festival Deportivo

Shoto aceptó tomarse en serio este combate y utilizar la plenitud de su alter ego de hielo/fuego para superar las barreras mentales que había establecido. Shoto aceptó las sinceras palabras de Izuku y finalmente liberó la mitad izquierda de su alter ego.

Izuku hizo uso de todo el poder de One For All, y el maestro h√©roe Cementoss tuvo que intervenir antes de que Shoto e Izuku pudieran matarse mutuamente. Shoto estaba agotado pero a√ļn en pie al final, mientras que Izuku hab√≠a sido arrojado al borde de la arena. El talento en bruto gan√≥ esta batalla.

4) Izuku vs. Musculoso, el poderoso villano

Izuku-Contre.-Muscular-Le-Mechant-Puissant

La siguiente acci√≥n de la Liga de los Villanos tuvo lugar m√°s tarde, durante la historia del entrenamiento en el bosque. El objetivo era capturar a Katsuki Bakugo, y el equipo de avanzada ten√≠a instrucciones de mantener ocupados a los estudiantes y profesores. Esto implic√≥ a Muscular, un antagonista muscular con enormes m√ļsculos.

Tras dejar a Muscular solo, se dirigi√≥ a los acantilados cercanos para encontrarse con el solitario Kota. El peque√Īo Kota no sab√≠a qu√© hacer hasta que apareci√≥ Izuku y prometi√≥ mantener al chico a salvo de este poderoso oponente. Era el momento de una pelea a pu√Īetazos.

Quién ganó: Izuku Midoriya, con un ataque milagroso

Aunque tiene a Uno para Todos de su lado, Izuku estaba luchando por su vida. Utiliz√≥ Full Cowling y 5% Smash para luchar contra Muscular, pero aunque Izuku le infligi√≥ algo de da√Īo, no fue la forma final de Muscular la que surgi√≥. El villano Muscular lo dio todo a su alter ego, y la situaci√≥n se volvi√≥ a favor de Izuku.

Kota vio cómo Muscular atacaba a Izuku con todas sus fuerzas, e Izuku tuvo que usar su alteración basada en el agua para desviar a Muscular, mientras Kota intentaba saltar. Después de eso, Izuku cambió a Plus Ultra y utilizó un increíble Smash de 1000000% para ganar por poco.

3) Izuku vs Katsuki Bakugo

Izuku-Contre-Katsuki-Bakugo

Izuku y Bakugo habían sido rivales durante mucho tiempo, pero Izuku no lo tomaba en serio, mientras que Bakugo tenía una actitud poco saludable al respecto. Ahora que Bakugo estaba resentido y sorprendido por el rápido desarrollo de Izuku, se enfrentó a él una noche.

No fue una discusión agradable. Bakugo estaba más competitivo que nunca, e Izuku no le estaba diciendo toda la verdad, así que el encuentro degeneró rápidamente en golpes. Aunque Izuku desaprobaba la violencia innecesaria, no tenía más remedio que participar en la batalla. No había frivolidad en la voz de Bakugo mientras hablaba.

Quién ganó: Bakugo, Till All Might Beone

Izuku reunió todas sus fuerzas y se enfrentó a las considerables habilidades marciales de Bakugo. Ambos chicos lucharon con ahínco para superar al otro. Izuku es un buen estratega, al igual que Bakugo.

Incluso con la ayuda de sus compa√Īeros, Izuku fue incapaz de superar la fuerza de Bakugo. Al final, no pudo soportar todo el poder de Bakugo y tuvo que rendirse. En ese momento, el propio Todopoderoso apareci√≥ y ayud√≥ a sus dos alumnos a resolver sus diferencias.

2) Izuku contra Overhaul, el jefe de la Yakuza

Izuku-Vs-Overhaul-Le-Patron-De-Yakuza

En la cuarta temporada apareció un nuevo antagonista: Overhaul, líder de una organización criminal y cerebro de la droga antialteración. Tanto Izuku como Mirio Togata sintieron remordimientos por no haber salvado a Eri cuando tuvieron la oportunidad, pero tuvieron otra oportunidad.

Mirio fue capturado, e Izuku se vio obligado a actuar. Desde Fat Gum hasta Rock Lock y Ryukyu, muchos héroes profesionales estaban listos para lanzar un asalto a la banda de Overhaul, e Izuku estaba allí en primera línea. Una vez que Mirio sucumbió a Overhaul, le tocó a Izuku salvar el día.

Quién ganó: Izuku, con la ayuda de Eri

Al principio, Izuku ten√≠a pocas esperanzas de derrotar a Overhaul, pero se empe√Ī√≥ en salvar a Eri, y el propio Quirk de Eri entr√≥ en juego. Pod√≠a revertir las heridas del cuerpo y otros efectos, dando a Izuku una oportunidad de ganar.

Izuku se esforzó por alcanzar nuevas cotas con su habilidad Full Cowling al 100% y dio a su enorme oponente una poderosa patada en el aire. Luego golpeó la cara de Overhaul con un Smash, dejándolo inconsciente.

1) Izuku contra el caballero

Izuku-Contre-gentle-criminal

Otro oponente apareció poco después de que Izuku derrotara a Overhaul: Gentle Criminal, un individuo que sólo buscaba ganar fama y adulación a través de YouTube. Sin embargo, Gentle Criminal era un problema porque sus ideas interrumpirían el festival de la escuela de la UA, un evento al que Eri estaba deseando asistir.

Izuku no pod√≠a soportar la perspectiva de que Eri estuviera ausente, as√≠ que se ofreci√≥ para enfrentarse a Gentle Criminal fuera del campus de la UA y poner fin a este peligro antes de que se convirtiera en un riesgo de seguridad a√ļn mayor. Pero Gentle Criminal no caer√° sin luchar.

Quién ganó: Izuku Midoriya, With Grace & Finesse

La habilidad de alteración de Gentle Criminal, que puede convertir cualquier cosa en el aire en algo gomoso y rebotante, se utilizó para impulsarse en el aire y bloquear a Izuku con duras placas de aire. Izuku no tardó en pensar en una respuesta, y aprovechó a Gentle.

La Brava utilizó su propio alter ego para dar a Gentle Criminal el poder de sus afectos, e Izuku tuvo que ir a por todas esta vez. Louis Smash acabó con él, y Gentle fue finalmente capturado tras un fuerte ataque de Shoot Style, St. Afortunadamente, nada de esto supuso la cancelación del festival de la escuela de la UA, e Izuku regresó al campus a tiempo para la fiesta. Echa un vistazo a nuestros Figuras My Hero Academia y My Hero Academia Funko Pop en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta