Los 10 Datos Más Importantes Sobre Eijiro Kirishima

Los 10 Datos Más Importantes Sobre Eijiro Kirishima

Eijiro Kirishima es un personaje importante de la serie My Hero Academia de Kohei Horikoshi. Kirishima es uno de los aspirantes a héroe más dotados de la serie, como demuestra su posición como estudiante de clase 1-A en la UA, una de las escuelas de héroes más renombradas de Japón.

Eijiro Kirishima es uno de los principales protagonistas de My Hero Academia. Aquí tienes 10 datos sobre Eijiro Kirishima de My Hero Academia que la mayoría de la gente no conoce. Fue uno de los personajes más importantes de la serie durante el arco de revisión, y su papel será aún más significativo en el futuro. A Kirishima le mueve una pasión ardiente y una determinación inquebrantable. Su ambición es convertirse en un héroe profesional único, nunca antes visto. Encuentra nuestras Guantes My Hero Academia y Pantalones My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

10) Su inspiración

Son-Inspiration

Eijiro Kirishima es uno de los personajes más ruidosos de la serie. Por lo tanto, su modelo a seguir es alguien que tiene rasgos similares. Según Eijiro Kirishima, el héroe que admira es Crimson Riot. Eijiro Kirishima no sólo copia elementos del nombre del héroe y las creencias personales de Crimson Riot, sino que también copia sus valores personales.

Esto se ve apoyado por el hecho de que Kirishima se encapricha de cosas que le hacen desprenderse de sus emociones. También se mueve con rapidez, con valentía y vigor, lo que ayuda a explicar por qué es un gran fan de Crimson Riot.

9) Nombre de los héroes

Son-Nom-De-Heros-1

Eijiro Kirishima, como los demás niños de su clase, ha elegido un nombre de héroe del que parece estar bastante orgulloso. Eijiro Kirishima también ha elegido un apodo similar, Héroe robusto: Red Riot, por su ídolo, Crimson Riot.

El nombre es un juego de palabras con el nombre del original, toughness, que también puede referirse a la dureza. También es un recuerdo del héroe favorito de Eijiro Kirishima, Crimson Riot.

8) Sus Don

Son-Alters

Eijiro Kirishima tiene una segunda personalidad conocida como endurecimiento. Esta alteración le da la capacidad de cambiar su cuerpo a voluntad en algo más duro y afilado. A pesar de que sus habilidades han demostrado ser más que suficientes, Kirishima le tiene poca consideración. En su opinión, el endurecimiento no es una alteración demasiado llamativa. De hecho, una vez pensó que este doble no merecía ser un Pro-Héroe.

Sin embargo, después de ver la enorme fuerza del Quirk de Endurecimiento, es razonable concluir que todo lo que Kirishima creía no era correcto. De hecho, es uno de los mayores potenciales de la serie en este momento.

7) Amor limpio

Amour-Propre

Al principio de su vida, Eijiro era un joven tranquilo y reservado. Eijiro era un niño ruidoso y sociable, pero no siempre fue tan extrovertido. Antes de entrar en el instituto UA, Kirishima tenía una autoestima muy baja y se veía a sí mismo como un héroe débil, incapaz de conseguir grandes cosas.

Sin embargo, gracias a sus esfuerzos, fue capaz de transformarse completamente en la persona que conocemos hoy. Adoptó una personalidad fuerte y extravagante cuando se matriculó en la Universidad de Alaska y, afortunadamente para él, le fue de maravilla.

6) Relación con Bakugo

Relation-Avec-Bakugo

Kirishima es un compañero de clase de Bakugo Katsuki que, como el resto de sus compañeros, es considerado un rival. Mientras que este es el caso de la mayoría de los otros amigos de Bakugo, las cosas son ligeramente diferentes cuando se trata de Kirishima. Kirishima es la única persona de la clase que se sabe que es capaz de mirar a Bakugo de igual a igual, siendo el tipo luchador que es.

A pesar de que Midoriya es quien desafía a Bakugo por el puesto de héroe principal, es Kirishima quien tiene esa conexión única con él y le permite enfrentarse a Bakugo Katsuki al final.

5) Su competencia

Sa-Competence

El endurecimiento de la peculiaridad de Eijiro Kirishima y sus continuos esfuerzos le permitieron aprobar el examen de acceso a la UA con gran éxito, quedando en segundo lugar. Con el paso del tiempo ha evolucionado considerablemente en el uso de su alter ego, lo que le ha convertido en uno de los alumnos más fuertes de la escuela y merece estar junto a Bakugo, Midoriya y Todoroki.

Su estilo de lucha también es bastante especial, ya que puede correr hacia el enemigo sin preocuparse demasiado. Esto se debe a la capacidad de Kirishima de utilizar su alter ego para infligir mucho daño mientras recibe muy poco.

4) Su debilidad

Sa-Faiblesse

Su Quirk, en cambio, le permite recibir golpes. La desventaja de su Quirk es que puede ser derrotado con la misma facilidad. El Quirk de Kirishima pierde su eficacia cuando es sometido a un aluvión de ataques, especialmente si son poderosos. Si recibe suficiente fuerza tras su ataque, la barrera erigida por su alter se fracturará gradualmente, y el alter comenzará a desvanecerse.

Eijiro pierde su energía y el alter ego se desvanece en el proceso. Esto fue evidente en su altercado con Rappa de los Shie Hassaikai durante el arco de revisión de la serie, My Hero Academia.

3) Su formación

Sa-Formation

Eijiro Kirishima entrena con frecuencia con su compañero de clase Mashirao Ojiro para aumentar su durabilidad y fortalecer aún más su alter. Ojiro golpea a Kirishima con su fuerte cola, absorbiendo el poder de la misma que le ayuda a mejorar la fuerza de su alterno endurecido.

En el futuro, Kirishima también podrá entrenar con Bakugo Katsuki, y al igual que con Ojiro, podrá aumentar su durabilidad absorbiendo las ráfagas de Bakugo y aumentando la fuerza de su alter.

2) La resistencia ofrecida por su alter ego

La-Resistance-Offerte-Par-Son-alter

Al contrario de lo que creía Kirishima, su personalidad alternativa es bastante eficaz contra la mayoría de los enemigos, como se ve en el arco de Shie Hassaikai. Además, el despliegue de Quirk Hardening le hace resistente a los ataques basados en el calor, como el fuego de Todoroki y los ataques basados en ondas de choque.

Esto permite a Kirishima luchar contra enemigos como Dabi, que utilizan habilidades basadas en el calor. Con suficiente entrenamiento, Kirishima puede aumentar su resistencia a tales poderes y volverse más poderoso como resultado.

1) Motín Rojo Irrompible

Red-Riot-Incassable

Después de varios años de entrenamiento, Kirishima evolucionó sus habilidades a un nivel superior, llegando a ser conocido como Red Riot Unbreakable. Esta forma se utilizó originalmente en el arco de Shie Hassaikai. Cuando se libera, Riot Rojo Irrompible transforma a Kirishima en un personaje temible con una apariencia impresionante, al tiempo que aumenta la fuerza de su cuerpo.

Tanto su defensa como su ataque están potenciados a niveles increíblemente altos en esta forma, lo que le hace extremadamente difícil de enfrentar. El inconveniente de esta habilidad es que sólo puede mantenerse durante unos 40 segundos antes de disiparse. Encuentra nuestras Calcetines My Hero Academia y Zapatos My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta