Los 10 Datos Más Importantes Sobre Fumikage Tokoyami

Los 10 Datos Más Importantes Sobre Fumikage Tokoyami

My Hero Academia es un exitoso anime shonen que toma prestado de Marvel Comics y DC Comics centrándose en un mundo de superhéroes y villanos. Pero esta vez, sustituiremos a Batman y a los X-Men por All Might, Endeavour, Best Jeanist y otros personajes de la serie.

La historia gira en torno a Izuku Midoriya, un estudiante universitario de Australia, y sus diversos compañeros de clase. Muchos de ellos se convierten en amigos íntimos de Izuku. Fumikage Tokoyami destaca entre la multitud como uno de estos estudiantes. Tiene la cabeza de un cuervo con pico, y su alter ego es Sombra Oscura, que es una sombra viva.

¿Qué deben saber los recién llegados a My Hero Academia sobre el aspirante a héroe más oscuro de la serie, UA? Puedes encontrar Zapatillas My Hero Academia y Sandalias My Hero Academia en nuestra tienda online, además de nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

10) Lleva ropa punk

Il-Porte-Des-Vetements-Punk

Este es el traje de héroe de Fumikage Tokoyami: una túnica negra y botas negras. Es bastante básico, pero funciona, y así parece un cura o un vampiro fantástico. Aunque no los veas todo el tiempo, tiene más ropa debajo de la túnica.

Su traje consiste en una camisa negra similar y un pantalón suelto, y un cinturón ancho con bolsillos utilitarios. Parece algo que llevaría el Castigador, ¡o incluso un Batman desnudo! El Fumikage es a la vez práctico y moderno.

9) Lleva un collar rojo

Il-Porte-Un-Tour-De-Cou-Rouge

Fumikage tiene cabeza de pájaro, eso es obvio. ¿Pero qué pasa con su cuello rojo cereza? No es su piel porque tiene un cuerpo humano con hombros y cabeza de pájaro. Puedes ver un collar alrededor de su cuello.

Es un gorro que cubre toda su transformación en cabeza de pájaro, y lo lleva casi siempre. Es un homenaje a un héroe inspirador, un tal Cristal Oscuro, dice.

Y no es el único alumno de la clase Héroe 1-A que rinde homenaje a una figura muy querida. Eijiro Kirishima, por ejemplo, obtuvo su color rojo y su tema de masculinidad del héroe profesional Crimson Riot. Y todos sabemos lo importante que es All Might para Izuku.

8) Su cabeza sigue siendo un poco humana

Sa-Tete-Est-Encore-Un-Peu-Humaine

El Fumikage no tiene la cabeza emplumada, como cabría esperar: en su lugar, tiene el pelo completamente negro con un tacto quizá aterciopelado. No es alguien a quien le guste que le acaricien la cabeza.

Aunque Fumikage tiene pico, también tiene dientes humanos normales, lo que le permite comunicarse y comer como todo el mundo en lugar de picotear semillas (qué imagen). Sin embargo, comer con palillos es más fácil que usar tenedores y cucharas debido a su pico.

7) Es pequeño, pero ha ganado músculo

Il-Est-Petit-Mais-A-Gagne-Du-Muscle

Fumikage ha sido aceptado como aprendiz del héroe alado Hawks, y tiene algo emocionante que mostrar. Fumikage es un pequeño héroe 1-A que mide 1,5 metros y tiene una complexión delgada.

Durante un tiempo, eso es todo. Ha ganado mucho músculo luchando por los Hawks, y no hay nada como hacer ejercicio. Cuando se quita la capa para mostrar la ropa que hay debajo, este hecho se hace más evidente.

6) Se lleva bien con los demás

Il-Sentend-Avec-Les-Autres

Fumikage es un solitario en la mayoría de los aspectos, pero no está completamente solo. Este joven está lejos de ser una persona amargada o cansada; al contrario, es muy colaborador y cree en el trabajo conjunto.

¿Lleva una venda en los ojos? A pesar de los peligros, se unió al equipo de caballería de Izuku, y su alter ego Dark Shadow ayudó al equipo a ganar. También agradeció a sus compañeros de equipo el esfuerzo realizado. Esto es exactamente lo que pretendemos.

5) Se toma las cosas en serio

Il-Prend-Les-Choses-Au-Serieux

Fumikage, en cambio, es todo menos una criatura sociable. Es serio en lo que dice y no se deja llevar por los chismes o las bromas de la gente. Incluso si alguien se comporta de forma estúpida o molesta, simplemente lo ignorará, por mucho que intente involucrarlo.

En general, es obvio que Fumikage se toma en serio sus estudios y su desarrollo personal, y debe ser un gran trabajador. Sus notas están por debajo de la media, pero persiste, y ninguna fiesta de fraternidad le distraerá de su objetivo.

4) Tiene problemas de control de alteraciones

Il-A-Des-Problemes-De-Controle-Des-alters

Durante la secuencia de entrenamiento en la selva, cuando los malos atacan, Izuku tiene problemas para controlar y utilizar el Uno para Todos. Cuando Yuga Aoyama, que también padece una personalidad alternativa, simpatiza con él, queda claro hasta qué punto esto cambia las cosas.

Añadamos Fumikage Tokoyami a la lista. Si las cosas se ponen tensas, Sombra Oscura tiene la capacidad de volverse loca y atacar a un amigo o enemigo, especialmente de noche. La sombra oscura, sin embargo, puede controlarse cuando se expone a suficiente luz solar. Fumikage aceptará toda la responsabilidad por el desencadenamiento de Sombra Oscura y pedirá sinceras disculpas a sus amigos. Qué pena. Debe ser exasperante vivir con este tipo de limitaciones.

3) Él y Dark Shadow son socios

Lui-Et-Dark-Shadow-Sont-Partenaires

Los alteradores suelen ser armas o ayudas que se utilizan en el combate o el rescate. Momo puede fabricar cosas, Jiro puede conectar sus auriculares para recoger sonidos y Kirishima puede endurecer su piel para defenderse de cualquier agresión.

Sin embargo, ¡el alter ego de Fumikage está vivo y bien! Tiene mente propia y puede incluso atacar, lo que obliga a Fumikage a instruirlo en lugar de dominarlo como miembro. Por lo tanto, son socios que pueden consultarse mutuamente y planificar un asalto en una dinámica interesante. ¿A cuántos otros alters puedes responder realmente? No hay muchos más.

2) Puede contenerse a sí mismo

Il-Peut-Se-Retenir

Si las cosas no se salen completamente de control, como el ataque de un villano, Fumikage tiene un firme control sobre Dark Shadow. Y es un alter ego increíble; gracias a Dios.

Fumikage luchó con una eficiencia limpia en el Festival Deportivo, donde ejerció sólo la fuerza suficiente para enviar a Momo fuera de la arena y reclamar la victoria. Si pudiera ayudarla, no querría hacerle daño, y la creación ultraflexible de Sombra Oscura no podría hacerle frente en la batalla.

Más tarde, Fumikage hizo algo parecido con Mina empujándola al vacío en una pelea incruenta. A menudo se dice que el uso de la fuerza no es fuerza en absoluto, y Fumikage parece estar de acuerdo con esto.

1) El kanji de su nombre

Le-Kanji-Pour-Son-Nom

Los nombres de los personajes de My Hero Academia suelen basarse en su alter o personalidad, y el kanji de cada nombre ha sido cuidadosamente elegido por el autor. De hecho, Himiko Toga (la metamorfa) se presentó con katakana para ocultar la verdadera naturaleza de su alter.

El apellido de Fumikage, «Tokoyami», significa «oscuridad eterna» y se escribe así. En cuanto a «Fumikage», el creador optó por utilizar fumi («paso») y kage («sombra»), en referencia a este joven que cruza las sombras en el combate. ¡Le queda perfecto! Encuentra nuestras Gorras My Hero Academia así como nuestras Gorros My Hero Academia en nuestra tienda online con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta