Los 10 Datos Más Importantes Sobre Keigo Takami

Los 10 Datos Más Importantes Sobre Keigo Takami

La franquicia My Hero Academia, que tiene lugar en un mundo en el que el 80% de la población tiene habilidades sobrenaturales conocidas como Quirks, contiene varios personajes interesantes con personalidades distintas, como los Pro Hero Hawks.

Aunque los lectores del manga son fans de él desde hace mucho tiempo, los seguidores de la serie de anime lo conocen desde hace poco tiempo y, por lo tanto, es posible que no sepan mucho sobre su personalidad. De hecho, la gran mayoría de los que dicen ser los mayores fans de My Hero Academia ni siquiera conocen algunos de estos datos sobre los Halcones – aquí hay algunos ejemplos. Encuentra nuestros cuadros de My Hero Academia y pósters de My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

10) Tiene el récord de ser el héroe profesional más joven del Top 10

Il-Detient-Le-Record-Du-Plus-Jeune-Heros-Du-Top-10-Pro

El Halcón es uno de los héroes profesionales más ambiciosos del negocio: su grito de guerra bien podría ser «con lo viejo y con lo nuevo». Creó su propia agencia de héroes cuando tenía 18 años, y ese mismo año debutó en la lista de héroes profesionales de Billboard. Unos años más tarde, cuando se lanzó el Voyager, ocupó el segundo lugar, sólo por detrás del Endeavour.

Todavía le queda un largo camino por recorrer si quiere llegar al número 1, pero con su velocidad, parece que ver el número 1 como un paso menor para llegar a ser el mejor es algo que quiere.

9) Es un Capricornio

Cest-Un-Capricorne

Capricornio es el signo de nacimiento de Hawks, que nació el 28 de diciembre.

Hawks no se ajusta a las características de Capricornio, ya que no es ni serio ni respetuoso con la tradición. Es mucho menos serio que los otros héroes Pro, y prefiere romper el ciclo y establecer sus propias costumbres en lugar de seguir un bucle aburrido.

8) Es AB Sanguine

Il-EST-AB-Sanguin

Hawks tiene el tipo de sangre B. Esto puede parecer una información irrelevante o sin importancia para Horikoshi, pero es popular en Japón que el tipo de sangre de una persona influye en sus características de personalidad.

Hawks, por ejemplo, encarna las cualidades de las personas del grupo sanguíneo B, que son espíritus creativos y libres que no temen expresar sus opiniones o seguir su propio camino. Hawks encarna estas características al pie de la letra.

7) Es el héroe profesional de mayor rango que no fue estudiante universitario

Cest-le-heros-professionnel-le-mieux-classe-qui-netait-pas-etudiant-a-luniversite

Sin embargo, su origen es mucho más inusual. Fue concebido en un laboratorio después de que su madre absorbiera el espíritu de una especie alienígena avanzada que quería destruir a la humanidad.

En lugar de enviarlo a una escuela como la UA, la Comisión de Seguridad Pública de los Héroes decidió entrenarlo ellos mismos, razón por la cual Hawks ascendió a la cima de los rangos tan rápidamente después de convertirse en héroe.

6) Su plato favorito es el pollo

Son-Plat-Prefere-Est-Le-Poulet

Hawks es quizás el personaje más apropiado de My Hero Academia, ya que aparentemente prefiere el pollo y es fanático de la soba fría. A Deku le gusta el Katsudon, a Todoroki el Soba frío y a Uraraka el Shashimi de pollo.

Por supuesto, esto puede ser una referencia a sus características más aviares, ya que algunas aves, como las águilas, han sido vistas comiendo otras aves. Los halcones (aves) suelen alimentarse de pequeños mamíferos, como ratones o conejos, pero ocasionalmente pueden comer otros animales.

5) Su doblador inglés también da voz a otro personaje de MHA

Son-Doubleur-Anglais-Exprime-Egalement-Un-Autre-Personnage-De-MHA

Zeno Robinson, la voz de Hawks en la localización inglesa de My Hero Academia, también presta su voz a otro personaje: el letal Yakuza Deidoro Sakaki, una de las ocho bolas de Shie Hassaikai. El alter ego de Deidoro, Sloshed, obliga a los que le rodean a actuar de forma descuidada, a tambalearse y a perder el equilibrio en general.

4) Era un fanático del Endeavour desde muy joven

Il-Etait-Un-Fan-DEndeavour-Depuis-Son-Plus-Jeune-Age

Endeavour es un héroe para Hawks, y lo ha sido desde su infancia; esto se menciona varias veces en el manga y se ilustra cuando se le muestra de joven sosteniendo una figura de Endeavour.

Aunque su afán de cambio le hace a veces un poco crítico con el héroe número uno del equipo, Hawks respeta claramente a su homólogo Pro Hero.

3) Su diseño está basado en uno de los personajes más antiguos de Horikoshi

Son-Design-Est-Base-Sur-Lun-Des-Personnages-Plus-Anciens-DHorikoshi

Antes de My Hero Academia , el autor del manga Kohei Horikoshi tenía una serie llamada Oumagadoki Zoo , que sigue a una adolescente que se ofrece como voluntaria en un zoológico debido a su pasión por los animales, sólo para descubrir que el zoológico que ha elegido es todo menos típico.

Héroes profesionales como Uwabami y Gang Orca del zoológico Oumagadoki han hecho apariciones o han tenido papeles completos en My Hero Academia. Aunque Hawks no está tomado directamente de la serie anterior, su aspecto está basado en Takahiro, un águila de cola blanca que aparece en el zoo de Oumagadoki.

2) Es el segundo héroe profesional más popular de la serie

Il-Est-Le-Deuxieme-Heros-Pro-Le-Plus-Populaire-De-La-Serie

La Weekly Shonen Jump lleva realizando encuestas de popularidad periódicas desde 2006, cuando empezó a hacerlo en Japón y Estados Unidos.

Mientras que muchos héroes como Bakugo y Midoriya dominan con frecuencia, los Halcones terminaron por salir adelante en la edición de 2019. Eraserhead es el único héroe profesional que se clasificó más alto que él.

1) Su historia está basada en la vida de Lionel Messi

Son-Histoire-Est-Basee-Sur-La-Vie-De-Lionel-Messi

En la aplicación para smartphones Honyasan, se publicó una entrevista con el editor jefe de la serie, Yoritomi, para conmemorar el 5º aniversario de My Hero Academia.

Tras conocer la juventud del futbolista Lionel Messi durante la Copa del Mundo, Yoichiro Yoritomi dio a Horikoshi información sobre la infancia de Messi, que se utilizó para crear Hawks. Encuentra nuestras Camisetas My Hero Academia y Sudaderas My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta