Los 10 Mejores Pósters de My Hero Academia

Los 10 Mejores Pósters de My Hero Academia

My Hero Academia parece más un dibujo animado que muchas otras series de anime shonen. Esto no impide que los personajes cobren vida en cada página/pantalla en la que se dibujan.

Los personajes que deambulan por el mundo de MHA son tan famosos que los fans los saludarán sin importar cómo los cojan. Esto incluye todos los carteles oficiales lanzados como parte de las campañas de marketing estacional de MHA para cada época del año. Encuentra nuestras Páginas de Marca My Hero Academia y Termo My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

10) Bakugo obliga a Deku a inclinarse sobre el cartel recopilatorio oficial de la segunda temporada de MHA

Bakugo-Oblige-Deku-A-Se-Pencher-Sur-Laffiche-Officielle-De-La-Compilation-De-La-Saison-2-De-MHA

La promoción de la segunda temporada de My Hero Academia se inspira mucho en la de la primera. Las mayores diferencias entre ambas se aprecian en las sonrisas faciales de los personajes y en el fondo de la imagen.

En este póster de la segunda temporada hay muchos personajes, todos con la misma expresión, lo cual es cierto, aunque algunos personajes fuera de Shoto están presentes en el primer plano de la imagen. El intento erróneo de parecer escandalizado se presta a todas las polémicas y malas interpretaciones posibles. A pesar de que está pintado a uno de los planos más geniales que se encuentran en uno de los carteles publicitarios, este cartel pondrá la lista.

9) El primer póster oficial de la historia muestra a Deku logrando sus objetivos

La-Toute-Premiere-Affiche-De-Compilation-Officielle-Montre-Que-Deku-Atteint-Ses-Objectifs

Dos cosas puede hacer el primer póster oficial utilizado para iniciar la primera temporada de My Hero Academia para los fans. Lo primero que ofrece es una presentación del elenco principal de jóvenes héroes en su camino hacia la Universidad de Atletismo.

Lo segundo que ofrece este cartel es una clase magistral de dibujo a mano que convencería a cualquier ilustrador.

8) La mancha del asesino de héroes acecha el fondo de este póster oficial de la segunda temporada de MHA

The-Hero-Killer-Stain-Hante-Larriere-Plan-De-Cette-Affiche-Officielle-De-La-Saison-2-De-MHA

Stain, el Héroe Asesino Stain se convertirá en uno de los mayores personajes villanos de My Hero Academia gracias a su espeluznante estética y su sed de sangre en la segunda temporada. Incluso aquí, en un anuncio oficial de la segunda temporada de My Hero Academia, Stain llama la atención de los espectadores a pesar de estar relegado a la segunda imagen.

A pesar de que Tomura Shigaraki alcanza a All Might y a Deku en la delantera, sigue siendo eclipsado por el Héroe Asesino de la Mancha.

15,22 23,72 
15,22 23,72 
15,22 23,72 
15,22 23,72 

7) Two Heroes mejora el póster recopilatorio oficial de MHA introduciendo nuevos personajes y completando el fondo

Two-Heroes-Ameliore-Laffiche-Officielle-De-La-Compilation-MHA-En-Introduisant-De-Nouveaux-Personnages-Et-En-Completant-Larriere-Plan

De nuevo, otra película de My Hero Academia requiere otro póster oficial que mostrará a Deku tendiendo la mano a los fans con su brazo extendido. Esta imagen incluye un fondo detallado para contrastar la recopilación de personajes en primer plano, a diferencia de los carteles anteriores.

Aunque no parezca mucho, un fondo completo es en realidad bastante raro en el manga y el anime, ya que el artista tarda más en crearlo. Afortunadamente, el artista que trabajó en el póster oficial de My Hero Academia: Two Heroes se tomó su tiempo para crear una hermosa pieza de arte.

6) Los mejores concursantes de los festivales deportivos compiten en este cartel oficial de la segunda temporada de MHA

Les-Meilleurs-Concurrents-Du-Festival-Des-Sports-Saffrontent-Sur-Cette-Affiche-Officielle-En-Panneaux-Pour-La-Saison-2-De-MHA

La segunda temporada de My Hero Academia ha lanzado una serie de pósteres oficiales de impresionante diseño para promocionar la continuación de la primera temporada. Este es el mayor stock de carteles oficiales de marketing disponibles para la segunda temporada.

La razón por la que este póster puede superar a sus competidores es por los paneles adicionales y el color manga simulado que se ha añadido a esta foto.

5) La Clase A se enfrenta a la Clase B en el póster oficial de la quinta temporada

La-Classe-A-Fait-Face-A-La-Classe-B-Dans-Laffiche-Officielle-De-La-Compilation-De-La-Saison-5

Sólo para los fans del anime, el lanzamiento del póster recopilatorio oficial de la 5ª temporada ha sido una auténtica maravilla. Los aficionados se mueren por ver una vez más a la Clase 1A contra la Clase 1B en el Festival Deportivo de la UA.

Este cartel muestra a Shinso, la pieza central para separar las clases 1A y 1B antes de su sesión de entrenamiento conjunta. La astucia del artista también incluyó la coordinación de los colores de los equipos para crear un contraste aún mayor entre los dos grupos.

4) Mirio ayuda a Deku a alcanzar sus objetivos en este póster oficial de la cuarta temporada

Mirio-Aide-Deku-A-Atteindre-Ses-Objectifs-Dans-Cette-Affiche-De-Compilation-Officielle-De-La-Saison-4

El primer póster oficial del recopilatorio de la cuarta temporada de MHA se lleva el premio al mejor póster entre todos los carteles, en el que Deku se da la mano con los espectadores. Esto se debe, en gran medida, a Mirio, que ayudó a los aficionados cogiendo la mano de Deku.

En la cuarta temporada, a Deku y a otros compañeros se les encomendó la tarea de entrar en el mundo real del heroísmo para matar a Overhaul, un adversario con los recursos necesarios para destruir a un héroe. Este póster encarna maravillosamente a Overhaul para los fans del anime y presenta a Deku junto a nuevos aliados y viejos amigos.

MHA-one-million

A diferencia de la promoción de la cuarta temporada de My Hero Academia, este póster oficial presenta a dos héroes sonrientes. Sin la amplia amenaza de Overhaul que pende sobre Deku y Mirio, la pareja puede encontrar la felicidad y la tranquilidad en su nueva amistad. Si tan sólo se conformaran con las risas del Sir Nighteye con este par.

3) Los destellos de la lente y las payasadas de los paracaidistas hacen del nuevo póster de la película uno de los mejores pósters oficiales de la MHA de todos los tiempos

Lens-Flares-Skydiving-Antics-Font-De-La-Nouvelle-Affiche-De-Film-Lune-Des-Meilleures-Affiches-Officielles-De-MHA-De-Tous-Les-Temps

La adaptación de My Hero Academia World Heroes, cuyo lanzamiento en Iphone está previsto para marzo de 2022, no llegará hasta el verano de 2021. Pero la publicidad oficial ya se ha hecho pública.

Aunque puede ser un poco pronto para algunos fans para colocar este cartel tan cerca de la cima de esta lista, ver a Bakugo sonreír mientras cae de un avión es realmente agradable.

2) Los villanos se enfrentan a los héroes en el póster oficial de la tercera temporada de MHA

Les-Mechants-Affrontent-Les-Heros-Dans-Laffiche-Officielle-De-La-Compilation-De-La-Saison-3-De-MHA

La tercera temporada de My Hero Academia se centra en el conflicto entre la Liga de Villanos y la clase 1A del instituto UA, que culmina en una batalla decisiva entre All Might y All For One. En lugar de divertirse con la succión de Deku, este póster recopilatorio oficial muestra a Deku alcanzando la cara de Tomura Shigaraki.

La forma en que el brazo de Deku termina precisamente donde comienza la aterradora mano de Shigaraki es extraordinaria. Es lo suficientemente brillante como para alejar las miradas de los espectadores de All Might y All For One, que están luchando profundamente detrás de este cartel.

1) ¡La colección de carteles de la Academia Izuku!

Encuentra nuestros pósters de My Hero Academia y nuestros Fundas Para Móvil Iphone My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de Fundas Para Móvil LG My Hero Academia que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta