Mirio Togata: Sus Mejores Combates

Mirio Togata: Sus Mejores Combates

Uno de los animes más conocidos de la última década es My Hero Academia. Hay varios animes shonen que abarcan varios años y tienen muchos seguidores, pero My Hero Academia es capaz de mezclar con éxito los arquetipos del género con los clichés de los superhéroes para crear algo único.

Mirio «Lemillion» Togata se ha convertido rápidamente en uno de los favoritos de los fans de My Hero Academia, ya que la serie ha presentado a muchos héroes cruciales y fuertes. Mirio ha participado en varios conflictos importantes, algunos de los cuales han tenido un resultado inesperado. Encuentra nuestros Jersey My Hero Academia y Chaqueta My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

4) Mirio contra la clase 1-A

Mirio-Contre-Classe-1-A

Es esencial que un personaje cause una buena primera impresión, y hay varios en My Hero Academia que están innegablemente mal.

Cuando Mirio entra en la serie a través de una presentación a los estudiantes de la clase 1-A, se siente lleno de sí mismo. Mirio, junto con los otros miembros de los Tres Grandes -Nejire y Tamaki- explican a la clase el valor del programa de estudio y trabajo y cómo ha influido en sus vidas.

Mirio se siente obligado a demostrar su argumento con un enfoque más activo, por lo que reta a toda la clase a luchar contra él.

Quién gana: Mirio humilla a Heroes In Training

A pesar de la sugerencia de Mirio, Izuku Midoriya y el resto de la clase 1-A se muestran muy altivos al respecto. Es una oportunidad que los deja humildes al poco tiempo. La clase 1-A ya ha mejorado considerablemente a estas alturas, pero Mirio insiste en un plan sólido.

Debutó el Quirk de Peremación de forma impresionante, derribando sistemáticamente a todos los luchadores a distancia, como Fumikage, Yuga y Tsuyu.

A continuación, Mirio pasa a los poderosos luchadores de corto alcance. Izuku hace un buen trabajo, pero Mirio aún es capaz de sorprenderlos y no tarda en acabar con Izuku, Tenya, Ochaco y el resto de la clase.

3) Mirio contra Shin y Deidoro de las Ocho Bolas

Mirio-Contre-Shin-Et-Deidoro-Des-Huit-Balles

El objetivo principal de Mirio en My Hero Academia es el rescate de Eri, y es constantemente duro consigo mismo por prácticamente «dejarla ir» cuando se conocen. La carga de Mirio para recuperar a Eri le lleva a enfrentarse a dos de los gruñidos asesinos del grupo Shie Hassaikai.

Deidoro Sakaki y Shin Nemoto combinan sus talentos para derribar a Mirio antes de que llegue a Overhaul en un impresionante asalto por equipos. El conflicto ilustra perfectamente el funcionamiento de los Quirks y el método correcto de utilizarlos contra el otro, ya que cada uno subestimó las habilidades del otro.

Quién gana: Mirio muestra un súper movimiento y va a por objetivos más grandes

Deidoro gana inmediatamente la ventaja sobre Mirio, ya que posee el poder de la embriaguez, que le permite aparentar estar intoxicado. Esto perturba los pensamientos del héroe y sus acciones son menos precisas, aunque sigue siendo capaz de defenderse. Como resultado, Miro adquiere más confianza y seguridad en sí mismo. A continuación, vacía el resto de su cargador en Shin Nemoto, a quien puede evitar por permeabilidad, pero que sigue afectado por su alteración, sacando a relucir sus inseguridades.

La determinación de Mirio para ganar supera su manipulación mental, y desata su súper movimiento, la Amenaza Fantasma. Utilizando esta estratagema mental, Mirio lanza misiles a Deidoro y Shin en espacios reducidos hasta que se pierden de vista.

2) Miro contra la revisión y la cronoestasis

Miro-Contre-Overhaul-Et-Chronostasis

Mirio va tras Overhaul y Chronostasis, los individuos que retienen a Eri, porque son los que le guardan rencor. El objetivo de Mirio es proteger a Eri, lo que hace que las acciones de Overhaul sean aún más inmorales. Comparte con Eri la retorcida visión de sí misma que ha creado en su mente.

Cuando Mirio se entera de la muerte de Eri y escucha su voz por primera vez, finalmente se da cuenta de que no es su hija. También le informa a Mirio que en el pasado solía romper y arreglar a Eri usando su alter. Mirio es incapaz de entenderlo todo, lo que le lleva a emprender una violenta carrera.

Quién gana: Mirio aguanta, pero sin ninguna revisión el Don toma el control

El enfrentamiento de Mirio con Overhaul y Chronostasis es sin duda la batalla más famosa del héroe. Esto lo transforma de manera fundamental, ya que Mirio se ve impulsado por una intensa rabia que surge del desprecio de Overhaul por Eri. Miro domina con éxito contra Overhaul, pero Chronostasis le da una bala borrable a Mirio.

A pesar de este contratiempo, Mirio perdura como símbolo de valor y sigue luchando y defendiendo a Eri. Afortunadamente, Midoriya, Aizawa y Nightteye aparecen de nuevo, permitiendo a Mirio completar su misión. Aunque Mirio no consigue la «medalla de bronce», compensa su esfuerzo en el combate entre Midoriya y Overhaul.

1) Mirio y el equipo de asalto al hospital Jaku contra Shigaraki y Nomus

Mirio-Et-Lequipe-De-Raid-De-Lhopital-Jaku-Contre-Shigaraki-Et-Nomus

En My Hero Academia, una de las operaciones más peligrosas llevadas a cabo por los héroes es un ataque simultáneo al cuartel general del Frente de Liberación Paranormal y al Hospital Jaku para destruir a Tomura Shigaraki, que se hace más y más fuerte cada día que pasa. Mirio está presente durante el asedio al hospital, y a pesar de su ausencia en el asalto al principio, juega un papel importante. Es capaz de llevar consigo un enorme séquito para luchar contra los numerosos enemigos a los que ahora se enfrentan.

Quién gana: Shigaraki escapa con toda su fuerza para seguir perpetrando crímenes

Shigaraki y Dabi lanzan una serie de bombas devastadoras sobre los héroes, pero Mirio llega a tiempo para salvar a Best Jeanist e Izuku de tres poderosos Nomus. Mirio consigue salvar a sus amigos, pero pide ayuda a Tenya, Katsuki y Nejire.

Mirio y su grupo contrarrestan inmediatamente a los Nomus, Mirio derrota a Mr. Compress y Spinner casi muere. Shigaraki, por otro lado, es simplemente demasiado fuerte gracias al poder de All For One. No sólo huye, sino que deja a Mirio y a sus compañeros hechos polvo. Los antagonistas toman el control de la situación. Encuentra nuestras Pijamas My Hero Academia, así como nuestras Camisetas de Tirantes My Hero Academia en nuestra tienda online con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta