My Hero Academia 5: Tráiler y Argumento

My Hero Academia 5: Tráiler y Argumento

¡Prepárate para el regreso de tu serie favorita My Hero Academia! La quinta temporada está en camino. Esto es lo que sabemos hasta ahora. En el último episodio de la cuarta temporada de My Hero Academia, Endeavor, el nuevo héroe número uno, se enfrenta a un Nomu increíblemente poderoso llamado Hood.

En su primera etapa como héroe principal, Endeavor fue empujado hasta sus límites y más allá. La quinta temporada, cuyo estreno está previsto para la primavera de 2021, presentará batallas más intensas entre las dos clases de héroes de Yuei, así como el sueño de Midoriya, que tendrá importancia tras la secuencia post-créditos del último episodio. Por ahora, esto es lo que sabemos sobre la próxima temporada. Puedes encontrar nuestras Tazas My Hero Academia, así como nuestras Insignias My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

LA HISTORIA HASTA AHORA

LHISTOIRE-JUSQUICI

La cuarta temporada de My Hero Academia comenzó con un nuevo adversario llamado Overhaul, que está decidido a restaurar el mundo a su estado anterior a Alter. El antiguo patrón de Shie Hassaikai se ha hecho con el control de Overhaul, que también pretende restaurar el poder de la yakuza para saldar su deuda.

Cree que los alters y los héroes son una plaga para la sociedad, así que crea balas con la sangre y las células de Eri para destruirlos. En el primer día de trabajo de Midoriya en la agencia de Sir Nightteye, Mirio y Midoriya se encuentran con ellos en una patrulla y se ven obligados a dejar ir a Eri, una decisión que les persigue desde entonces.

QUÉ PUEDEN ESPERAR LOS AFICIONADOS

A-QUOI-LES-FANS-PEUVENT-ILS-SATTENDRE

Endeavor y Hawks consiguieron luchar contra un Nomu que no sólo puede resistir los poderosos ataques de Endeavor, sino también pensar y hablar al final de la cuarta temporada. Aunque parece que la Liga de los Villanos ha tocado fondo por ahora, todavía tienen balas de Alters en su arsenal tras someter a Overhaul. Esto podría ser un golpe para la civilización si la Liga los empleara.

En la quinta temporada, Yuei y los estudiantes tendrán un papel más destacado, centrándose más en la clase 1B. Para una sesión de entrenamiento conjunta, se dividirán en pequeños grupos para competir entre ellos.

Aunque parece que la 1-A sigue teniendo la ventaja, la 1-B también ha progresado, aunque en menor medida que la 1-A. Al final de la cuarta temporada, Midoriya ve a todos los anteriores usuarios de Uno para Todos en su sueño y un vistazo al primer usuario con su hermano Todo para Uno.

Cuando se despierta, está completamente aturdido, pero no tiene ni idea de lo que significa el sueño. Una vez que lo entienda, podrá comprender y controlar mejor a su Alter.

EL TRAILER

En octubre de 2020, la temporada 5 de My Hero Academia se estrenó con el primer tráiler. En diciembre se publicó otro tráiler. El 27 de febrero de 2021 se publicó un tercer vídeo, en el que aparecían varios héroes más del 1-B, así como algunas escenas de acción de ambas clases.

El tema de apertura, «No. 1», será interpretado por DISH, una banda de rock bailable, según el tráiler. Las peggies, un grupo de rock femenino, cantarán la canción final «Ashiato» (Huellas).

LA-BANDE-ANNONCE

El final de esta temporada está previsto para abril de 2020, lo que significa que los fans tendrán que esperar unos meses más para volver a ver a sus superhéroes favoritos. Aunque aún no se ha determinado el número de episodios, la quinta temporada de My Hero Academia se estrenará el 27 de marzo de 2021. Puedes encontrar nuestras Estuche de Lápices My Hero Academia y Cuadernos My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta