My Hero Academia: 9 Cosas Que Debes Saber Sobre Deku

My Hero Academia: 9 Cosas Que Debes Saber Sobre Deku

Deku está en camino de lograr su ambición de superhéroe. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la protagonista de pelo verde de My Hero Academia.

Hay casi un centenar de animes shonen, y cada uno de ellos explica por qué la categoría en cuestión se ha hecho tan popular. Las series shonen suelen ser el origen de futuros éxitos de taquilla, como es el caso de My Hero Academia, que ha destacado desde sus inicios.

Después de empezar la serie con My Hero Academia, me enamoré del viaje de Izuku «Deku» Midoriya para convertirse en un héroe competente. La serie ha seguido desarrollándose y el camino de Izuku «Deku» Midoriya hasta convertirse en un superhéroe profesional ha sido muy satisfactorio. Deku es el protagonista de la serie, y sus mayores triunfos y logros han sido revelados a todos. Sin embargo, aunque es un libro abierto, Deku no está exento de misterios. Encuentra nuestros Jersey My Hero Academia y Chaqueta My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

10. SU APODO, DEKU, ES UN INSULTO CONVERTIDO EN POSITIVO

SON-SURNOM-DEKU-EST-UNE-INSULTE-DEVENUE-POSITIVE

Izuku Midoriya es el personaje principal de My Hero Academia, pero puede que algunos no sepan su nombre. Es un término de burla que Bakugo utilizaba para Izuk cuando eran niños. Sin embargo, Uraraka restaura la herida y decide que es un apodo motivador. Afirma que le hace sentir que puede lograr cualquier cosa, que es el sentido optimista que adopta Izuku.

9. ES EL NOVENO USUARIO DEL UNO PARA TODOS

IL-EST-LE-9E-UTILISATEUR-DU-ONE-FOR-ALL

Midoriya es un personaje tan especial porque comienza la serie sin un alter ego y luego recibe el hermoso One For All de All Might. Este Alter es una habilidad que se transmite de un sucesor a otro. Midoriya no sólo es la novena persona de la serie que hereda el poder del Uno para Todos, sino que también es un indicio de la conexión mental de Deku con los antiguos usuarios de su alter que ya no están. El futuro de la serie explora la relación de Midoriya con sus predecesores y cómo podría aprender sus habilidades a través de la transmisión física.

8. TIENE 16 AÑOS

IL-A-16-ANS

Una de las cosas que hace que My Hero Academia sea tan popular es que presenta personajes que están al borde de la adolescencia y cuyas personalidades son todavía impresionables.

Deku Midoriya aspira a convertirse en uno de los mayores héroes y a retirarse con ese estatus. Deku tiene 14 años al principio de la serie, 15 cuando se examina de la licencia provisional y 16 al final. No está claro si en la historia alcanzará la edad de 18 años o más.

7. TIENE ESTILOS DE LUCHA DE CORTO Y LARGO ALCANCE

IL-POSSEDE-DES-STYLES-DE-COMBAT-A-COURTE-ET-LONGUE-PORTEE

My Hero Academia es una serie de anime de superhéroes de acción creada por Kohei Horikoshi. El alter ego de Midoriya, por ejemplo, muestra una importante progresión y crecimiento a lo largo de la historia. Al principio, Izuku se especializó en el combate cuerpo a cuerpo con los puños, que canalizaba a través de su alter ego.

Con el tiempo, Deku aprende a utilizar el «Estilo Patada», que le permite dominar los ataques con proyectiles de largo alcance. Midoriya también transfiere su energía a los pies y así crea un estilo de lucha diferente. Tiene mucha versatilidad en sus combates.

6. SE FORMÓ CON VARIOS MENTORES

A-ETE-FORME-SOUS-PLUSIEURS-MENTORS

Entre Midoriya y All Might surge una fuerte relación de mentor-aprendiz al principio de My Hero Academia. A favor de la serie, My Hero Academia evoluciona para poner a Deku con nuevos mentores e instructores que le ayudan a desarrollar una amplia gama de talentos y a perfeccionar diferentes aspectos de su personalidad.

El tiempo que pasa Midoriya en el Gran Torino le permite dominar el Uno para Todos: Recubrimiento Integral y prepararse para la Mancha, pero el papel de Nightteye en el desarrollo de Deku es igualmente importante.

5. UNO PARA TODOS À 45%

ONE-FOR-ALL-A-45

Muchos alters son raros y únicos, pero el de Deku es único. Muchos alters permiten a sus usuarios dar rienda suelta a sus habilidades sin límite. Midoriya se encuentra en una situación complicada en la que su alter ego es tan poderoso que sólo puede utilizar una pequeña parte de él. De lo contrario, su cuerpo sería destruido.

Sin la ayuda de Eri, Midoriya pudo alcanzar el 100% de su alteración, pero puede llegar al 45% sin romperse todos los huesos del cuerpo. Suele trabajar al 30%.

4. TRABAJA EN LA AGENCIA NIGHTEYE

TRAVAILLE-A-LAGENCE-DE-NIGHTEYE

Hay muchas series que mantienen a sus personajes en la inmovilidad y pueden beneficiarse de ello. La línea temporal de My Hero Academia se ha ralentizado, pero el tiempo avanza, y se puede ver claramente el progreso de estos personajes como héroes.

En la cuarta temporada, muchos personajes realizan prácticas y programas de estudio y trabajo. Midoriya acaba trabajando para la agencia de investigación de Nighteye, junto a Miro Togata. Este es un buen uso de las habilidades de Deku, que le permite integrar la ética de trabajo y los ideales de Nighteye a medida que avanza.

3. SU TRAJE REGULA SU FUERZA

SON-COSTUME-REGULE-SA-FORCE

Obviamente, lo que más importa es el poder real y los ideales de un héroe, pero hay algunos héroes que se hacen más famosos por sus trajes y vestimentas. El traje de Midoriya se modifica a medida que aprende sobre sus poderes, lo que le ayuda a mantener y mejorar su alter.

Las suelas de hierro de sus zapatos absorben la energía cinética, y sus guantes concentran y liberan aire a presión a través de su alter. Ambos casos requirieron la ayuda de Mei Hatsume.

2. SE ENCUENTRA EN EL PUESTO 18 DE LA CLASE 1-A

IL-EST-CLASSE-18E-EN-CLASSE-1-A

Se necesita mucho para ser un héroe, como demuestra muy bien My Hero Academia. Algunos personajes se preocupan sólo por el poder, pero la fuerza es sólo un aspecto de un héroe. Midoriya ha participado en el derribo de varios villanos importantes y ha hecho cosas increíbles, pero se le considera bastante normal en cuanto a estadísticas y rangos.

Deku quedó en séptimo lugar en el examen de ingreso a la clase 1-A y en cuarto lugar en los exámenes parciales. Su puntuación provisional para la licencia de héroe fue de 71. Para ser más precisos, Deku quedó en séptimo lugar en el examen de ingreso y en cuarto lugar en el parcial de la clase 1-A.

1. TIENE VARIAS PECULIARIDADES

IL-A-PLUSIEURS-BIZARRERIES

My Hero Academia pone constantemente a prueba los límites y nuestras ideas preconcebidas sobre los alters. Cuanto más avanza My Hero Academia, más desafía lo que creíamos que eran conceptos estándar sobre los alters. Muchos personajes, ya sean parte de una organización buena o mala, tienen varios alters a la vez, estableciendo un nuevo punto de referencia para la fuerza en la serie.

Midoriya es un caso único en el que pasa de cero a tres alteraciones. Tiene su habilidad Uno para Todos, pero también puede canalizar los alteres Nana Shimura (Flotante) y Banjyo Daigoro (Látigo Negro) que pertenecían a anteriores usuarios de Uno para Todos.

En los comentarios, no dudes en expresar tu opinión sobre el análisis del personaje de Midoriya. Es importante que escuchemos lo que tiene que decir sobre esta evaluación de Midoriya, ¡y por qué no sobre la siguiente persona que se analice! ¿Conocía ya estos 9 puntos? Puedes encontrar nuestros Pijamas My Hero Academia y Camisetas de Tirantes My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta