My Hero Academia: Temporada 5

My Hero Academia: Temporada 5

My Hero Academia está llamada a convertirse en una serie shonen que definirá a una generación. La conclusión del manga es inminente, pero el anime está a punto de retomar un punto emocionante de la trama. Cuatro temporadas han llegado a su fin, y los fans ansiosos por la quinta temporada pueden querer refrescar su memoria sobre los acontecimientos más recientes de la historia.

El ritmo de la historia es constante, sin perder un segundo de la batalla del bien contra el mal. Izuku Midoriya crece y aprende rápidamente, al igual que sus compañeros. Cuando termine la quinta temporada de My Hero Academia, ¿en qué momento podría empezar? ¿Y qué acontecimientos decisivos de la cuarta temporada podrían sentar las bases de la quinta? Encuentra nuestro Lámparas My Hero Academia y Cortina de Ducha My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Mirio e Izuku salvaron a Eri de Overhaul

Mirio-Et-Izuku-Ont-Sauve-Eri-De-Overhaul

Izuku no tardó en llegar a la agencia de héroes de Sir Nighteye, y colaboró con Mirio Togata; los dos aprendices conocieron a la joven Eri mientras patrullaban las calles. No pudieron salvar a Izuku de Overhaul cuando era el jefe del crimen, así que decidieron arreglar ese error cuando los héroes profesionales atacaron la fortaleza de la banda Shie Hassaikai. Izuku y Mirio lucharon personalmente contra Overhaul y, con la ayuda de Eri, ganaron.

Eri está ahora bajo la custodia de los empleados de AU y Pro Heroes, recuperándose tanto mental como físicamente de los abusos de Overhaul. Con suerte, Eri podrá por fin tener una infancia normal y feliz. ¿Quizá vuelva en la quinta temporada?

Hay una droga que borra los Don

Il-Existe-Une-Drogue-Qui-Efface-Les-Alters

Eri no fue secuestrada y atormentada por Overhaul por diversión. Creó una bala antialterada única que podía aniquilar a los héroes de un solo disparo, por lo que Mirio perdió su propio alter ego. En las calles, Eijiro Kirishima y el héroe profesional Goma de Mascar se enfrentaron a esta píldora por primera vez, y su recuperación ayudó a los héroes profesionales a entender la estrategia de Overhaul y a desarrollar una contra estrategia.

Esta droga de alteración es un arma poderosa que cualquier facción podría emplear. Si los Pro Héroes no tienen cuidado, podrían enfrentarse de nuevo a esta ingeniosa arma. También señala la progresión del crimen delante de las narices de los héroes, lo que demuestra que simplemente no pueden controlar el mundo criminal, lo que es una preocupación para la quinta temporada.

La Liga de los Villanos se vuelve aún más audaz

La-Ligue-Des-Mechants-Devient-Encore-Plus-Audacieuse

La Liga de los Villanos ha sufrido algunas pérdidas, como la detención de Muscular, Mostaza y Pez Luna, así como del fundador y líder All For One poco después. Tomura Shigaraki, por su parte, se está convirtiendo rápidamente en el nuevo gran villano del mundo, entre otras cosas porque fue elegido por All For One para sucederle, al igual que Izuku es el heredero designado de All Might. Tomura es un oscuro reflejo de Izuku; está dispuesto a demostrarlo en cualquier momento.

Tomura, y algunos aliados, capturaron al derrotado Overhaul y destruyeron su alter ego para eliminar la competencia. Los números de la Liga son limitados, pero los resistentes tienen toda la audacia y la fuerza necesarias. Tomura, el flamante Dabi y la cambiaformas Himiko Toga no deberían estar ausentes por mucho tiempo.

La retirada de todos puede erosionar la paz mundial

La-Retraite-De-Tout-Peut-Eroder-La-Paix-Du-Monde

All Might sacrificó sus últimas fuerzas para derrotar a All For One, pero fue una victoria ajustada, y de esta manera su triunfo final puede ser poco. El objetivo de Tomura Shigaraki ahora es destruir Todo por Uno; peor aún, es sobre todo Todo el Poder que ha actuado como cortafuegos contra el mal y el caos. La presa se ha roto, ya que la cuarta temporada dejó claro que los villanos del mundo están más decididos que nunca en el pasado, y ni siquiera la nueva generación de héroes del Top 10 puede detenerlos.

A pesar de sus diferencias, All Might ha conseguido la paz mundial. Sin embargo, esa época dorada ha llegado a su fin, y la quinta temporada puede mostrar las consecuencias de su ausencia en un momento crítico. Ahora les toca a Izuku y a sus amigos continuar la lucha, y se enzarzan en una batalla mortal. Es posible que el mundo entero se convierta pronto en un lugar para el mal.

Endeavour demuestra ser el nuevo héroe número 1

Endeavour-Sest-Avere-Etre-Le-Nouveau-Heros-N-°-1

Como ya no es el Héroe Pro nº 1, ha comenzado el reemplazo del Héroe de la Cartelera. Como era de esperar, el Endeavour, que ocupa el puesto 2, ha subido a la cima; sin embargo, puede estar experimentando un poco de síndrome del impostor. Además, nunca llegó a triunfar personalmente sobre All Might como imaginaba y tampoco lo hizo su hijo Shoto, producto de un matrimonio Quirk. El Endeavour no tardó en enfrentarse a un desafío de enormes proporciones: el Nuevo Nomu Encapuchado, el Nomu más poderoso de la historia.

Todo Japón observó, horrorizado, cómo los Nomu daban una paliza al nuevo héroe número 1, y a diferencia de All Might, Endeavour no sacó ni valor ni esperanza del pueblo. Pero justo cuando la situación llegó a su punto de inflexión, Endeavour cambió las cosas. Ahora había ido más allá de las estrellas, derrotando a los Nomu en una feroz batalla, y siendo finalmente reconocido como el verdadero héroe número uno. Shoto quedó atónito, lo que podría traducirse en un nuevo trato entre ellos en la quinta temporada, por no hablar de la posibilidad de una resurrección contra el mal. El Endeavour está ahora realmente en el punto de mira, y sin duda permanecerá allí. Seguramente será inevitable el desarrollo de los personajes. Echa un vistazo a nuestras Manteles My Hero Academia y Ropa de Entrenamiento My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta