Ochaco Uraraka: ¿Cómo Dibujarlo?

Ochaco Uraraka: ¿Cómo Dibujarlo?

¡Ahora vamos a ver cómo dibujar a Uraraka Ochako de Boku No Hero Academia! Ochaco Uraraka (麗 う ら ら 日 か お 茶 ち 子 こ Uraraka Ochako), también conocida como Uravity, es una estudiante de clase 1-A de la UA que se está entrenando para convertirse en una heroína profesional. Es uno de los personajes principales de My Hero Academia. Encuentra nuestras Calcetines My Hero Academia y Zapatos My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Paso 1

Todas las líneas azules y verdes son sólo líneas de construcción que se borrarán después, así que no presiones demasiado el lápiz. Haré todo lo posible por mantener el texto simple y sucinto para no tener que explicar cada paso.

Esta parte requiere un poco de reflexión. Necesitará espacio para todos los procedimientos siguientes, así que asegúrese de que tiene suficiente espacio en su papel antes de continuar. En esta imagen puedes ver el espacio que necesitarás en tu hoja.

Etape-1

Paso 2

Etape-2

Paso 3

Etape-3

Paso 4

Etape-4

Paso 5

Etape-5

Paso 6

Etape-6

Paso 7

Etape-7

Paso 8

Etape-8

Paso 9

Para aligerar todas las líneas de construcción, utilice el «dabbing» de la goma amasada sobre el papel. Asegúrate de consultar la imagen de abajo, ya que sólo tienes que entintar secciones concretas de las líneas de construcción.

Etape-9

Paso 10

Espera a que se seque la tinta y borra las líneas de construcción.

Etape-10

Paso 11

Para añadir color, primero hay que dibujar el contorno del color en cuestión con el tinte o el lápiz adecuado.

Si quieres convertirte en un legítimo mangaka y desarrollar tus propios personajes de manga, recuerda practicar varias veces el dibujo de Ochako Uraraka de memoria. Compara siempre el boceto con el original y corrige los errores que encuentres. Sigue haciéndolo hasta que estés satisfecho con el resultado. No tiene que ser exactamente igual; no te preocupes por detalles menores.

Lo principal es que las formas básicas sean correctas y el resultado sea agradable a la vista. Esta es la forma más eficaz de acumular una gran colección de formas de manga en tu memoria, que podrás utilizar para dibujar y crear tus propios personajes de manga.

Etape-11

Deja una respuesta