Parejas en My Hero Academia

Parejas en My Hero Academia

Es la naturaleza humana la que forma todas las series a las que adjuntamos recipientes. Algunos se regalan, mientras que otros se forman en nuestra mente y nos aferramos a una existencia prescindible. Entonces, ¿dónde quedan los barcos de My Hero Academia?

La MHA ofrece muchos personajes y, por tanto, muchas tramas románticas. Algunas de las naves factibles no tienen sentido, por mucho que los fans quieran discrepar de ello. Mientras que otros son realmente excelentes, y podemos verlos en acción (y si/cuando finalmente se convierten en canon).

Actualización del 23 de abril de 2020 por Louis Kemner: Populares series de anime como My Hero Academia, Bleach y Naruto están preparadas para todo tipo de combinaciones, y algunas de ellas destacarán en la pantalla mientras que otras seguirán siendo las queridas creaciones de los fans. Con cuatro temporadas de material para trabajar, el anime de My Hero Academia ha dado a los fans todo tipo de recursos para idear nuevas y sorprendentes combinaciones. Algunas personas tienen una gran química y son extrañamente similares, pero otras combinaciones son más bien nichos o inusuales. Así que vamos a echar un vistazo a unos cuantos pares más que serán, o han sido, peniques para las edades. Encuentra nuestros Peluches My Hero Academia y Fundas de Almohada My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

15) ✔️ Perfectos juntos: Midoriya X Uraraka

Parfait-Ensemble-Midoriya-X-Uraraka

Este informe, también conocido como IzuOcha, se acerca al canon. Deku es adorablemente friki y tímido, pero está claro que siente algo por Ochaco Uraraka, aunque eso no le impide ser adorable. No nos cabe duda de que los sentimientos son mutuos. De hecho, Ochaco se ha mostrado más comunicativo con el público que con Midoriya.

Las razones por las que los fans adoran esta pareja son fáciles de entender. Ambos son adorables y tontos, pero también quieren ayudar a la gente y apoyarse mutuamente. Son una pareja que se esfuerza por levantarse mutuamente en lugar de destrozarse.

14) ❌ Sin significado: Midoriya X Bakugo

Aucun-Sens-Midoriya-X-Bakugo

A continuación, hablaremos de BakuDeku; la mezcla de Midoriya y Bakugo en el emparejamiento. Aunque a algunos oyentes les gusta juntar personajes con amor-odio, no tiene ningún sentido.

Bakugo hace todo lo posible para derribar a Midoriya en cada oportunidad. Afortunadamente, Midoriya no absorbe todos estos comentarios como podría, pero eso no implica que Bakugo esté en buena forma. Para ser sinceros, la adoración de Midoriya por Bakugo tampoco es saludable para él. No encajan.

13) ✔️ Perfecto juntos : Bakugo X Kirishima

Parfait-Ensemble-Bakugo-X-Kirishima

KiriBaku, para nuestra sorpresa, es una pareja adorable. Esta nave mezcla Bakugo y Kirishima. Esto puede sonar extraño, pero hay que tener en cuenta que Kirishima es el único personaje con el que Bakugo parece tener algún tipo de camaradería.

Además, Kirishima es una persona infinitamente optimista y dedicada. De hecho, coinciden bastante bien. Ambos se superan intelectualmente y en sus habilidades al igual que los Alters. Aunque este barco nunca esté caliente, nos gustaría verlos trabajar más juntos. ¡Nos encantaría!

12) ❌ Sin significado: Uraraka X Bakugo

Aucun-Sens-Uraraka-X-Bakugo

Mientras hablamos de todas las posibles naves para Bakugo, podemos recordar sólo una. Kacchako (o Midoriya y Bakguo). Uraraka y los Géminis son estas personas. Es del mismo orden que Midoriya y Géminis.

De hecho, al no tener casi ninguna interacción entre ellos, es un poco más difícil. Se pelearon durante el torneo y una vez Ochaco llamó la atención a Bakugo por la forma en que trataba a Midoriya. Pero eso es todo. No hay mucho sobre lo que construir una relación.

11) ✔️ Perfecto juntos: Todoroki X Yaoyorozu

Parfait-Ensemble-Todoroki-X-Yaoyorozu

¿Le choca esta relación? TodoMomo, o Todoroki y Yaoyorozu (abuelita perfecta). Ambos son personajes muy decididos y analíticos. Ambos se unieron a la UA a través de una recomendación, y mucho más.

Cuanto más lo ves, más tienen en común estos dos. La razón por la que tantos fans los enviaron juntos está clara para nosotros. No ha habido muchos momentos mágicos para nosotros para estos dos, pero es lo contrario cuando mantienes un barco, ¿no?

10) ❌ Sin significado: Midoriya X Toga

Aucun-Sens-Midoriya-X-Toga

Lo sentimos mucho por todos los que envían a TogaDeku (Toga y Midoriya), pero a la luz de las cosas actuales, estos dos simplemente no funcionarían. Al menos no a largo plazo. Puede que tengan una noche espinosa y un día difícil, pero eso puede ser lo más largo de su relación. Toga estaría demasiado ensangrentada para ir mucho más allá.

Toga tampoco tendría oportunidad de trabajar para el hombre que busca activamente al Todopoderoso. No es algo que Midoriya descuidaría, y no se le puede culpar.

9) ✔️ Perfecto juntos: Kirishima X Ashido

Parfait-Ensemble-Kirishima-X-Ashido

Aparentemente, Kirishima trabaja bien en una variedad de parejas. Dada su personalidad despreocupada, esto tiene cierto sentido. Esta vez el emparejamiento es con Ashido, cuya nave se llama KiriMina… que en realidad es bastante bonito. Les viene muy bien.

Ya sabemos que Ashido ayudó a motivar a Kirishima para que se convirtiera en un mejor héroe, y la ha estado ayudando recientemente (según el manga). Así que tenemos una historia en la que dos héroes están trabajando activamente para levantarse, y es perfecto. Además, tienen mucha historia entre ellos y tienen una personalidad muy similar.

8) ❌ Sin sentido: Hawks X Endeavor

Aucun-Sens-Hawks-X-Endeavor

Hablemos de los profesionales famosos. Al parecer, hay una nave que conecta Hawks y Endeavour: EndHawks. A pesar de que nos gusta el nombre de la nave, no podemos entender cómo funcionaría. Todo. El manga proporciona la mayor parte de la información a la que tenemos acceso, y lo mismo hacen todos los fans del anime; sentimos tener que hablar del futuro de la serie por ellos.

El Endeavour es un poco estúpido, aunque haya cambiado drásticamente en los últimos tiempos. Hawks ha estado bastante ocupado siendo agente secreto y todo eso, así que incluso si estuviera interesado (de lo que no hemos visto ninguna prueba), no tendría tiempo para todo eso. Así que pasemos a la siguiente nave.

7) ✔️ Perfecto juntos : Mirio X Tamaki

Parfait-Ensemble-Mirio-X-Tamaki

Mirio y Tamaki harían una pareja encantadora. De hecho, son bastante adorables cuando están juntos; sin embargo, por el momento sólo parecen ser buenos amigos. Estamos de acuerdo con eso; sin embargo, no diríamos que se convierte en algo más de la noche a la mañana.

El nombre de su barco es MiriTama, y eso es bastante notable. Sigue siendo la historia de un dúo que quiere mejorar: quieren apoyarse mutuamente en los eventos, pero en cuanto sienten que son los mejores, se prueban a sí mismos. Es todo un reto.

6) ❌ Sin sentido: Eraserhead X Deku

Aucun-Sens-Eraserhead-X-Deku

Hemos visto que se habla mucho de EraserDeku en Internet, y no. Sencillamente, no lo es. Midoriya y Eraserhead están vinculados por esta organización y por una razón: no funciona. Para empezar, es un abuso de la dinámica profesor/alumno.

Sin embargo, para otro, ¡simplemente no funciona! No tenemos la certeza de que Eraserhead piense en alguien de esta manera; ha alejado al demonio que era obvio para nosotros (aunque podría haberle dado otra interpretación). No vemos que ocurra nada de eso.

5) ✔️ Perfecto juntos: Mashirao X Toru

Parfait-Ensemble-Mashirao-X-Toru

El emparejamiento fue concebido a raíz de la similitud que vieron entre Mashirao y Toru, que fueron coequiperos en un simulador de batalla contra un maestro, e hicieron un gran equipo contra Snipe, un maestro/héroe inspirado en los vaqueros. Parecían llevarse muy bien y cada uno tiene una personalidad mundana.

Toru es la más optimista de las chicas de la atracción, y Mashirao es fría y con los pies en la tierra, por lo que hacen muy buena pareja. Toru puede ayudar a Mashirao a entender cómo divertirse y él podrá ayudar a Toru a volverse demasiado salvaje.

4) ❌ Sin significado: Mirio X Nejire

Aucun-Sens-Mirio-X-Nejire

Mirio Togata y Nejire Hado son dos de los tres personajes principales, pero eso no significa que vayan a acabar enamorados. Mirio tendrá que buscar novia en otra parte, pero no parece importarle.

Mirio, Shizune y Nejire son compañeros de escuela. Mirio definitivamente tiene más en común con Nejire de lo que le gustaría pensar. Además, sus personajes son bastante similares y no tendría sentido emparejarlos de esta manera.

3) ✔️ Perfecto juntos: Izuku X Tsuyu

Parfait-Ensemble-Izuku-X-Tsuyu

En una serie shonen, en la que el héroe, con una salud excelente, está rodeado de chicas maravillosas, está ligado a casi todo lo que respira. Uno de los emparejamientos más poderosos para el héroe de My Hero Academia es con Froppy, o Tsuyu Asui.

Es encantador que ambos tengan un tema verde, pero también son profundamente responsables y ágiles para su edad y tenaces con sus amigos. También lucharon bien al principio, cuando los villanos atacaron a la USJ para intentar acabar con All Might.

2) ❌ Sin significado: Bakugo X Camie

Aucun-Sens-Bakugo-X-Camie

Tal vez sea por los últimos capítulos del manga, pero la alineación actual de este anime no tiene razón de ser y parece bastante rápida. Ni siquiera tienen personalidades afines. ¿Una basinera japonesa y un exaltado? No es realmente compatible.

Por otro lado, Bakugo y Camie han superado la prueba de recuperación de la licencia de héroe y han conseguido dejar de lado sus diferencias para obtener buenos resultados. Sin embargo, Bakugo no parece estar buscando novia, mientras que Camie parece estar mucho más interesada en Shoto.

1) ✔️ Perfecto juntos: Shoto X Jiro

Parfait-Ensemble-Shoto-X-Jiro

Incluso el estoico y egocéntrico Shoto Todoroki recibe su tributo de relaciones, y ayuda que realmente sea un tsundere en lugar de un completo tonto. No es un bravucón, sólo se calienta con sus compañeros a su debido tiempo.

Shoto y Kyoka Jiro son duros, fríos y rechazan cualquier contradicción loca de sus amigos, que es casi como si Shoto pensara. Les gustan las maneras de jugar de Kyoko, que son geniales y respetables, y juntos podrían organizar citas entretenidas y distinguidas. Shoto también tendría una nueva opinión sobre la música. Encuentra nuestras Fundas de Almohada Para el Cuerpo My Hero Academia y Manta My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta