¿Por Qué Deku y Naruto se Parecen?

¿Por Qué Deku y Naruto se Parecen?

Deku, el héroe de My Hero Academia, es el protagonista de esta serie de anime sobre personas con talentos extraordinarios conocidos como Quirks. Deku es una anomalía en este mundo donde la mayoría de los habitantes son personas con anomalías.

Deku, como muchos héroes shonen, se encuentra con dificultades en el camino para realizar su idea. En el caso de Naruto, que sueña con ser el Hokage algún día, Deku tiene una meta casi inalcanzable. Deku atraviesa todos los obstáculos para convertirse en el mejor superhéroe del mundo; se convierte así en el Naruto de la serie.

My Hero Academia es una serie de anime de gran calidad con una animación impresionante y unos gráficos preciosos. Las escenas de acción son impresionantes y el ritmo de la historia es perfecto. My Hero Academia es una serie entretenida, conmovedora e inspiradora que hará las delicias de los aficionados al shonen. Los personajes de My Hero Academia son complejos e interesantes. Deku es un personaje principal atractivo e inspirador. Los demás personajes son igualmente interesantes y están bien construidos. La serie My Hero Academia es una excelente serie shonen que merece la pena ver. Encuentra nuestros Figuras My Hero Academia y My Hero Academia Funko Pop en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

10) Deku es ridiculizado porque es diferente

Deku-Est-Ridiculise-Parce-Quil-Est-Different

Deku es diferente en un mundo donde tener un alter ego es la norma. Deku nació sin un poder único, pero fue elegido por otros niños de su edad que ya habían desarrollado su alter.

El zorro demoníaco de nueve colas, al igual que otros zorros demoníacos, tiene habilidades tanto físicas como psicológicas. Llevar su chakra en Naruto cambia todo eso. Es sólo cuestión de tiempo que Deku y Naruto sean aceptados por sus compañeros. Por eso se les considera parias, pero sus sueños nunca cambiarán.

9) Deku tiene un gran sueño

Deku-A-Un-Grand-Reve

Deku estudia a los alters aunque no tiene su propio alter. Pasa mucho tiempo investigando a otros alters. Toma notas detalladas y analiza todos los datos que recoge sobre los superhéroes.

Naruto y Deku sueñan con convertirse en el mayor superhéroe del mundo, al igual que Naruto sueña con alcanzar algún día el título de Hokage. Aunque los chicos saben que tendrán que completar un campo de trabajo lexicológico en el camino hacia su ambición, nunca se dan por vencidos.

8) Deku obtiene su poder

Deku-Acquiert-Son-Pouvoir

Con el paso del tiempo, la mitad del chakra de las nueve colas que hay entonces en Naruto se selló en su interior. Este no es un poder que Naruto recibió, pero lo tenía. Deku recibe el mismo regalo que Naruto.

El destino de Deku cambia cuando conoce a All Might. Uno para todos es dado a Deku por All Might. Al igual que con Naruto y el chakra bestial, Deku debe aprender a dominar el nuevo poder que ha obtenido dándole forma y haciéndolo suyo.

7) Deku tiene rivales

Deku-A-Des-Rivaux

Deku, a diferencia de sus compañeros que nacieron con alteraciones increíbles, no tiene ningún alter. Deku se encuentra sin un alter ego cuando de repente toma el control, lo que todo el mundo empieza a notar, especialmente Bakugo.

Deku y Bakugo, al igual que Naruto y Sasuke, tienen una larga historia de enemistad. Siempre están peleando porque Deku y Bakugo comparten la exasperación de Nakatsukasa. Todos intentan ser el héroe número uno de la UA, por lo que todos se esfuerzan por ser mejores y más fuertes que Naruto y sus amigos.

6) Los Deku inspiran a los demás

Deku-Inspire-Les-Autres

Deku subestima los exámenes de ingreso a la UA. Sin embargo, cuando Uraraka queda atrapada bajo los escombros, Deku es el único que interviene para ayudarla. Sus acciones resultan ser heroicas, y admite inscribirse en la escuela de su vida.

Deku, al igual que Naruto a su manera de ninja, inspira a los demás con sus acciones. Deku se lanza al frente de la manada cuando los demás dudan. Debido a las hazañas de Deku, tanto Iida como Uraraka han sido influenciados para ser buenos héroes.

5) Deku tiene maestros poderosos

Deku-A-Des-Professeurs-Puissants

Naruto ha sido instruido por gente poderosa durante sus años prodigiosos. Desde Kakashi, el sensei del Equipo 7, hasta Jiraiya, el famoso Sannin, varios expertos investigan y ayudan a construir el futuro de Naruto.

Deku también tiene mucha suerte cuando se trata de mentores fuertes. Deku conoce por casualidad a su modelo y al superhéroe número uno, All Might. All Might se convierte en el mentor de Deku y lo pone en contacto con otros poderosos instructores como Gran Torino y Nightteye tras su fatídico encuentro.

4) Deku tiene su propio estilo de lucha

Deku-A-Son-Propre-Style-De-Combat

Deku aún no tiene todas las habilidades necesarias para manejar su poder. Deku hereda su don, pero no sabe utilizarlo plenamente. Como hijo de All Might, Deku intenta imitar el estilo de lucha del héroe. Sin embargo, el cuerpo de Deku impide que su don alcance sus límites.

Descubre cómo Deku es capaz de ver su futuro y demuestra que los sueños pueden hacerse realidad. Las victorias de Deku acaban por demostrar que se basan en el desarrollo de su propio estilo de lucha con su poder. Construye un estilo de lucha que se basa en sus brazos más que en su cuerpo, al igual que Naruto llegará a completar el Rasengan a través de los clones de sombra.

3) Deku se esfuerza por ser mejor

Deku-Se-Pousse-A-Etre-Meilleur

Cuando Deku acepta «Uno para todos», comienza una serie de entrenamientos intensos para preparar su cuerpo para el poder. Deku recibe su nuevo poder, pero su cuerpo aún no puede manejar el Uno para Todos.

A pesar de que su cuerpo ha sido aniquilado por Uno para Todos, sigue esforzándose. Naruto se esforzaba continuamente por ser mejor por la misma razón: era consciente de que un individuo débil nunca podría traer a Sasuke de vuelta a la Villa de la Hoja.

2) Deku es reconocido por los demás

Deku-Est-Reconnu-Par-Dautres

Todo el tiempo, Naruto sólo quería ser reconocido por la gente de Konoha en la serie Naruto. Deku también quiere que le digan que, aunque no tenga un alter ego, puede llegar a ser un gran superhéroe.

La primera persona que reconoce a Deku es All Might. Se siente conmovido por el corazón de Deku y lo elige como el próximo sucesor de Uno para Todos. Tras reconocer finalmente el poder de Deku, Bakugo le reta a un combate, lo que permite a Deku aceptar su nuevo papel de héroe más fuerte.

1) Deku tiene un admirador secreto

Deku-A-Un-Admirateur-Secret

El interés de Uraraka por Deku crece considerablemente después de que él la salve durante los exámenes de ingreso. Se convierte en su tutora, con la esperanza de que pueda asistir a la UA. Tras convertirse en compañero de clase, Uraraka sigue observando a Deku constantemente.

Uraraka, al igual que Deku, se encuentra en situaciones graves. Cuando Uraraka se enfrenta a situaciones críticas, piensa inmediatamente en las posibles opciones para Deku. Al igual que la relación entre Naruto y Hinata, la admiración de Uraraka por Deku se ha convertido en amistad. Encuentra nuestras Camisetas My Hero Academia, así como nuestras Sudaderas My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta