¿Qué edad tiene Tomura Shigaraki? My Hero Academia

¿Qué edad tiene Tomura Shigaraki? My Hero Academia

Después de nuestro artículo sobre la edad de Dabi, hemos decidido hacer lo mismo con otro villano increíble: ¡Tomura Shigaraki! Efectivamente, Shigaraki es el próximo gran oponente de My Hero Academia, y teníamos que escribir un artículo sobre él. Shigaraki es también uno de los personajes más famosos de Boku No Heroes Academia. El desconocimiento de la edad del villano sigue dejando confundidos a los fans. Así que, para aquellos que no estén familiarizados con la serie, vamos a hablar de algo que incluso los fans más dedicados de Shigaraki Tomura tendrían problemas para identificar:

Encuentra nuestros Cosplays Hombre My Hero Academia para hombre y Cosplays Femeninos My Hero Academia para mujer en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Sin más dilación, descubre la edad de Tomura Shigaraki

Tomura-Shigaraki-wallpaper

De hecho, cualquier fan de la serie tartamudeará en su respuesta a esta pregunta. Es difícil determinar la edad de Shigaraki en My Hero Academia o la edad actual de Shigaraki, ya que ni el anime ni el manga lo mencionan actualmente. Si no sabes la edad exacta de Shigaraki, has llegado al lugar adecuado porque este artículo resolverá por fin todas tus dudas esenciales.

El cumpleaños de Tomura Shigaraki

tomura-shigaraki-my-hero-academia-wallpaper

Shigaraki es sin duda uno de los personajes más intrigantes de My Hero Academia, y sin duda el más conocido y querido de toda la serie. Shigaraki es considerado un personaje con un pasado trágico, lo que lo diferencia de los demás tipos de personajes. Por lo tanto, los fans de toda la vida deben estar al tanto de toda la información relativa a este personaje oculto, y el aspecto más vital respecto a cualquier individuo es su edad: «¿Cuántos años tiene Shigaraki?» Los fans de la MHA se preguntarán sin duda.

El cumpleaños de Shigaraki es difícil de determinar para los típicos fans de My Hero Academia, ya que la edad de Shigaraki rara vez se menciona en el anime o el manga. Esto, junto con la falta de datos significativos sobre los villanos en general en BNHA, hace más difícil determinar la edad de Tomura Shigaraki. Tomura Shigaraki nació el 4 de abril.

Más información sobre la edad de Tomura Shigaraki

tomura-shigaraki-wallart

Tomura Shigaraki, más conocido como Tenko Shimura, es el líder de la Alianza de Villanos y el principal antagonista de la serie, así como el aprendiz de All For One. Su objetivo es hacer comprender la fragilidad de su posición y de la justicia en la que confían ciegamente destruyendo a All For One

Shigaraki es un joven de piel pálida y extremidades delgadas. Su pelo es de un gris azulado descolorido, y su longitud varía. Tiene los labios secos, agrietados y arrugados, y los ojos rojos. Tiene una pequeña cicatriz sobre el ojo derecho y otra en el lado izquierdo del labio. Bajo cada uno de sus labios hay un lunar único. Cuando se disfraza de villano, lleva 14 manos separadas y unidas en varias partes de su cuerpo, llamadas «Padre».

Las palmeras son ambas de color gris pálido, con una caja dorada en la base de cada una. En este último, hay dos agujeros. Una especie de gran cordón carmesí que se divide en dos conecta los de la parte superior de su cabeza con los del cuello. El resto de su disfraz se compone de la ropa negra que suele llevar, como unos pantalones negros que dejan al descubierto los tobillos, una camiseta negra de manga larga sin relieve en los bíceps que deja al descubierto las clavículas, y unas zapatillas deportivas rojas sin calcetines.

El cumpleaños de Shigaraki es el 4 de abril, por lo que tiene 21 años y mide unos 175 cm.

Comparemos la edad de Shigaraki con la de sus compañeros más cercanos

¿Qué edad tiene All For One?

Se dice que All For One tiene más de un siglo de vida y ha sobrevivido gracias a la extravagancia que ha robado.

Quel-age-a-All-For-One

¿Qué edad tiene Nana Shimura?

Tenko Shimura es la bisnieta de Nana Shimura (la gran maestra de All Might). Su edad puede estimarse entre 30 y 40 años.

Nana-Shimura-my-hero-academia

Encuentra nuestras Figuras My Hero Academia así como nuestros My Hero Academia Funko Pop en nuestra tienda online con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta