TOP 10 Cosas Que Hay Que Saber Sobre Mezo Shoji

TOP 10 Cosas Que Hay Que Saber Sobre Mezo Shoji

Izuku Midoriya, el chico heredero de One For All y su búsqueda para convertirse en el nuevo símbolo de la paz después de All Might, es la heroína shonen My Hero Academia. Pero hay más por venir. Izuku no es el único que aspira a ser un gran héroe. Izuku es simplemente uno de los 20 estudiantes de la clase 1-A de la UA, y varios de sus compañeros son bastante inusuales, incluso en un mundo lleno de diferencias.

El príncipe héroe Kiyofu era un adolescente audaz y valiente, que se hacía llamar el Príncipe de las Aguas. Sin embargo, siempre está el Fumikage Tokoyami de cabeza de cuervo o la extraordinaria Ochaco Uraraka, una chica que puede manipular la gravedad. My Hero Academia no sólo tiene un héroe central, sino 20 estudiantes diferentes en ciernes con poderes extraordinarios por descubrir. Muchos aspectos de su carácter son sencillamente extraños o aún no se han descrito, y aunque estas alteraciones no tienen importancia en el gran esquema de las cosas, los espectadores que se fijen bien pueden ver lo singular que es My Hero Academia. Encuentra nuestro Fundas Para Móvil Samsung My Hero Academia y nuestro Fundas Para Móvil Sony My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

10) ¿Por qué Mezo rinde homenaje a un famoso maestro, Kakashi Hatake?

Pourquoi-Mezo-Rend-Il-Hommage-A-Un-Professeur-Celebre-Kakashi-Hatake

Muchos personajes de My Hero Academia aluden a héroes shonen de generaciones anteriores y a héroes del cómic americano, como que Hanta Sero sea Spider-Man o que Tetsutetsu sea similar a Colossus de los X-Men. ¿Pero qué pasa con Mezo Shoji?

Mezo Shoji puede verse como un Kakashi Hatake de la fama de Naruto, con su máscara azul y su pelo gris. Sin embargo, teniendo en cuenta la descripción de Shikamaru Nara, es extraño porque Mezo no es un mentor en absoluto, sino alguien experimentado.

9) ¿No le duelen los hombros?

Ses-Epaules-Ne-Deviennent-Elles-Pas-Douloureuses

Se añadirán más personajes de dibujos animados, para deleite de los fans. Como nota cómica, uno se pregunta si tener un juego de seis brazos tiene un precio. En el cuarto sonido de Naruto, Kidomaru estumanha Machamp de los Pokémon de ocho brazos (Naruto 8). Eso sigue siendo mucho. Esto tiene que pesar mucho en estos protagonistas.

Este es el caso cuando se tiene dolor en varios lugares diferentes del cuerpo. Sin embargo, si Mezo tiene un fuerte dolor en el codo cuando tiene tres brazos sobre los hombros y toda la masa colectiva, ¿qué le pasará? El pobre chico necesita muchos masajes y descanso.

8) ¿Por qué se tapa la boca Mezo?

Pourquoi-Mezo-Se-Couvre-T-Il-La-Bouche-Du-Tout

¿Por qué Mezo Shoji tiene que cubrirse parte de la cara en todo momento? Es una costumbre de algunos héroes, como el héroe de Pro Hawk y su visera amarilla, o la máscara negra de Katsuki Bakugo sobre sus ojos, ocultar partes de su cara como parte del traje. Pero no se trata de ropa para la convivencia.

Mientras tanto, Mezo Shoji sigue llevando la máscara azul sobre la nariz y la boca, o una máscara comparable cuando se pone el traje de héroe. Esto se hizo por el bien de los demás en su ciudad natal, pero ¿por qué continuar en la escuela?

7) ¿Por qué la cabeza de Mezo es alargada?

Pourquoi-La-Tete-De-Mezo-Est-Elle-Allongee

Con un Alter, el cuerpo puede tener una forma diferente, desde el ángulo característico de Fumikage hasta los enormes codos de Hanta Sero, pasando por la piel rosada y las escleróticas negras de Mina Ashido. ¿Y la cabeza de Mezo Shoji? Ha modificado sus brazos, lo cual es natural.

Por alguna razón, Mezo tiene la frente algo alargada, lo que es aún más evidente por la forma de su pelo, que se extiende bastante hacia delante. No se sabe cómo el Quirk de los brazos cambió la forma de su cabeza. ¿O es algo totalmente independiente?

6) ¿Por qué Mezo tiene tan pocas posesiones?

Pourquoi-Mezo-A-T-Il-Si-Peu-De-Possessions

Ni siquiera las mejores intenciones pueden impedir que Shoji Mezo ponga en práctica sus obras, que intenta explicar en el anime. Se limitó a señalar que algunas preguntas siguen sin respuesta. En la clase 1-A, los alumnos se turnaron esta temporada para revisar las habitaciones personalizadas de los demás. La maravillosa vivienda de Yuga Aoyama en Mina Ashido está bajo escrutinio. ¿Y el de Mezo, por el contrario?

De hecho, la habitación de Mezo Shoji era extremadamente básica, con sólo un escritorio de madera y una alfombra para sentarse, y un simple futón. Incluso Ochaco Uraraka, que procedía de una familia pobre, encontró formas de personalizar su habitación. No hay manera de cambiar la personalidad anodina de Mezo. ¿Está ocultando algo?

5) ¿Por qué Mezo tiene ropa civil de estilo militar?

Pourquoi-Mezo-A-T-Il-Des-Vetements-Civils-De-Style-Militaire

La ropa civil es la preferida por cada uno de los estudiantes de la UA, que descartan la ropa común tan a menudo como sea posible para salir o luchar como héroe en formación. La mayoría de estas prendas son de uso común, como se desprende del boceto. El de Mezo es un poco extraño.

Por alguna oscura razón, Mezo se presenta con pantalones de camuflaje, botas de la misma categoría que la camiseta de tirantes, un cinturón y una camiseta de tirantes. Sólo faltan un par de documentos de identidad. ¿Quizás eligió el segundo trabajo del sueño de Mezo, después del de héroe profesional, como unirse a los ejércitos japoneses?

4) ¿Puede Mezo fabricar cabezas completas adicionales?

Mezo-Peut-Il-Faire-Des-Tetes-Supplementaires-Completes

El alter ego de Mezo Shoji no sólo es suficiente para proporcionarle brazos adicionales. También le permite crear ojos, bocas y orejas en los extremos de sus extremidades adicionales, lo que le convierte en un competente explorador en la batalla. ¿Puede entrenar a su Alter lo suficiente como para que surjan cabezas completamente formadas y no sólo órganos sensoriales?

El arte conceptual cree que es posible, pero que no todos los detalles de los primeros prototipos artísticos se han incorporado al producto final. Por el momento, Mezo se resiste o no puede imaginar nuevas cabezas. Si pudiera, sería un espectáculo para la vista.

3) ¿Por qué el pelo de Mezo es gris?

Pourquoi-Les-Cheveux-De-Mezo-Sont-Ils-Gris

Muchos personajes de My Hero Academia aluden a héroes shonen de generaciones anteriores y a héroes del cómic americano, como que Hanta Sero sea Spider-Man o que Tetsutetsu sea similar a Colossus de los X-Men. ¿Pero qué pasa con Mezo Shoji?

Mezo Shoji puede verse como un Kakashi Hatake de la fama de Naruto, con su máscara azul y su pelo gris. Sin embargo, teniendo en cuenta la descripción de Shikamaru Nara, es extraño porque Mezo no es un mentor en absoluto, sino alguien experimentado.

2) ¿Por qué su Alter incluye correas?

Pourquoi-Son-Alter-Comprend-Elle-Des-Sangles

Es obvio que la red entre los brazos de Mezo Shoji es valiosa, ya que puede utilizarla como cúpula para proteger a sus aliados (como Minoru Mineta y Tsuyu), y también puede usarla como ala delta orgánica. Pero, ¿cómo ha llegado hasta allí?

El hecho de tener seis brazos es el origen de la alteración de Mezo, y aunque la telaraña casi penetra entre sus brazos, no siempre debe estar presente. ¿Cómo es que una voz de murciélago se transmitió a un medio de suspensión de murciélago? Podría perfectamente no tener correa, pero en términos prácticos es mejor.

1) ¿Por qué Mezo sólo habla por sus bocas adicionales?

Pourquoi-Mezo-Ne-Parle-T-Il-Que-Par-Ses-Bouches-Supplementaires

La naturaleza y el origen de este fenómeno siguen siendo un misterio. Existen teorías plausibles, pero ninguna de ellas ha sido probada todavía. Las máscaras faciales de personajes de anime como Kakashi Hatake o Ken Kaneki pueden hablar con suficiente claridad, y hay razones para creer que Mezo Shoji también puede hacerlo. Pero ni siquiera lo intenta.

En su lugar, Mezo utiliza una boca en sus extremidades adicionales para hablar, lo cual es bastante notorio. ¿Es demasiado tímido para usar su verdadera boca? ¿Tiene algún problema para usarlo por alguna razón? Tal vez sólo sea la intención de Mezo de parecer genial. Encuentra nuestras Estuches de Los Airpods My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de Popsocket My Hero Academia que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta