TOP 10 Datos Más Importantes Sobre Melissa Shield

TOP 10 Datos Más Importantes Sobre Melissa Shield

Los personajes más memorables de My Hero Academia tienen increíbles alteraciones que les permiten causar estragos o realizar asombrosas tareas olímpicas que siguen sorprendiendo incluso a los aficionados al anime más experimentados. Sin embargo, en un mundo en el que muchos individuos se crean sin Quirks o con Quirks mediocres, hay otros personajes que han desarrollado métodos para dejar su huella de forma diferente.

Melissa Shield, por ejemplo, era uno de los personajes principales de My Hero Academia: Two Heroes. No es necesariamente la mujer más poderosa del mundo, pero sin duda es una de las más brillantes, y hay algunos datos sobre ella que cualquier fan de My Hero Academia debería conocer en caso de que aparezca en la serie en algún momento. Encuentra nuestros Sudaderas My Hero Academia y Jersey My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

10) ¿Qué edad tiene Melissa Shield?

Quel-age-A-Melissa-Shield

A primera vista, la madurez de Melissa Shield parece ser mayor que la de los demás estudiantes de primer año de la UA. Este parece ser el caso.

Melissa Shield es una adolescente cuando comienza nuestra historia. Esto significa que parece tener dos años más que nuestro héroe y sus amigos.

9) ¿Quién es su padre?

Qui-Est-Son-Pere

Melissa Shield es la hija del profesor David Shield, que fue compañero de All Might durante su etapa en América y ahora es un científico que crea codiciados artículos de apoyo para los héroes.

La verdadera profundidad de esta trama podría revelarse en la siguiente secuencia, que tendrá lugar al principio de la segunda temporada. Bendy Fingers es su alter ego.

Pourquoi-Appelle-T-Elle-All-Might-Mon-Oncle

Dado que David Shield y All Might son muy amigos, es probable que Melissa haya conocido a All Might en persona varias veces antes de Dos Héroes, aunque ambos vivan en continentes diferentes.

Le llama «Tío Might», lo que indica lo cercana que se ha vuelto al mayor héroe del mundo, lo que tiene mucho sentido ya que su padre fue fundamental en la carrera heroica de All Might.

7) ¿Dónde vive?

Ou-Vit-Elle

Melissa es de la Isla-I, una isla artificial móvil donde residen miles de científicos que estudian a los Alters, al igual que su padre, que desarrolla tecnología para ayudar a los héroes a utilizar mejor sus habilidades.

Como sin duda ha nacido y crecido allí, ha podido absorber una enorme cantidad de información porque está constantemente rodeada de genios.

6) Tiene un Don ?

Elle-A-Un-Alter

No tenía Quirks, como su padre, y aunque tenía un Alter en el mundo de My Hero Academia, era una de esas desafortunadas que nacen sin Quirks.

Sin embargo, el hecho de tener un padre tan pobre puede haber hecho que cualquier Alter que pudiera haber nacido no sea digno de mención.

5) ¿Está en la escuela?

Est-Elle-A-Lecole

Aunque Melissa no puede asistir a una escuela como la UA High debido a su falta de Alter (o habilidad física), de hecho es una alumna de tercer grado en la Academia I-Island, una institución que se especializa en enseñar a los estudiantes que se convertirán en los científicos del futuro.

Comenzó su primer año a los once años, y en su tercer año le dieron su propio laboratorio privado donde podía guardar muchos de sus descubrimientos e investigaciones.

4) ¿Quién / dónde está su madre?

Qui-Ou-Est-Sa-Mere

La madre de Melissa nunca se menciona en My Hero Academia: Two Heroes. Por otro lado, se desconoce su paradero. Como Melissa nació sin Quirk, es casi seguro que su madre también lo fue.

Esperemos que Melissa aparezca en la serie principal, donde podría encontrarse con su madre mientras pasea por la isla.

3) ¿Sabe Melissa la verdad sobre el One For All?

Melissa-Connait-Elle-La-Verite-Sur-One-For-All

Del comportamiento de All Might y del pleno conocimiento de sus habilidades se puede deducir que Melissa no relacionó a Midoriya con la conexión de All Might. Aunque comprendió que Midoriya y All Might compartían un alter idéntico, ya que le dio el Guantelete Completo, que fue diseñado para All Might, no se dio cuenta de que tenían el mismo alter.

Ni siquiera se da cuenta de la verdadera forma de All Might al final de la película, lo que significa que no entiende su condición ni que le dio a Midoriya One For All para evitar que el poder se extinguiera con él. Es sólo cuestión de tiempo que se convenza de la existencia de Midoriya y All Might y de la conexión One For All entre ellos.

2) ¿Apareció en la serie principal?

Elle-est-Apparu-Dans-La-Serie-Principale

La única aparición de Melissa Shield en la serie principal es en este episodio de la tercera temporada: «Salvar el mundo con amor». Después de que algunos de los estudiantes del 1-A suspendan una clase inusual en el tercer episodio de esta temporada, All Might recibe un correo electrónico de Melissa Shield. Ella le invita a la I-Expo en la Isla del Yo para conocer a David Shield después de varios años sin verse.

La lectura se hizo con la voz de Melissa, que observaba la isla mientras caminaba para dar a los fans una idea de lo que pueden esperar de Dos Héroes.

1) ¿Qué inventos hizo realmente?

Quelles-Inventions-A-T-Elle-Reellement-Faites

El siguiente capítulo se titula «Descubriendo a los héroes» y presenta a Midoriya visitando el Laboratorio, donde conoce a un nuevo personaje llamado Melissa, que le muestra su laboratorio. Lo único que los fans pueden ver en esta zona es el Full Gauntlet, un brazalete que diseñó después de ver a All Might y que le permite utilizar un Detroit Smash a plena potencia sin hacerse daño cuando lo lleva puesto.

Aunque el elemento de apoyo se derrumbó en los momentos finales de la película, es concebible que Melissa pueda desarrollar un guante completo más fuerte, capaz de resistir golpes de Detroit aún mayores en un futuro próximo. Encuentra nuestras Chaqueta My Hero Academia y Pijamas My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta