TOP 10 Datos Más Importantes Sobre Rumi Usagiyama

TOP 10 Datos Más Importantes Sobre Rumi Usagiyama

Mirko es un personaje relativamente nuevo en el universo de My Hero Academia; debutó ante los lectores del manga en 2018, pero su debut en el anime no se produjo hasta marzo de 2020. Por supuesto, sólo es una aparición borrosa en la pantalla; pero ya ha causado un gran impacto en los fans de la serie a favor del público, convirtiéndose en un personaje bastante popular del que la gente sólo quiere ver más. Encuentra nuestro Bolsas My Hero Academia y Riñonera My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Estas son 10 cosas que quizá no sepas sobre Mirko

Desde su tipo de sangre hasta su extraño nombre. Las personas que no lean el manga de My Hero Academia deben tener en cuenta que esta lista contiene pequeños spoilers sobre acontecimientos que no han sucedido en el anime (al menos no todavía).

10) Es el tipo de sangre O

Elle-Est-De-Type-Sanguin-O

Para las personas que buscan datos sobre los distintos protagonistas del universo de My Hero Academia, los libros oficiales de personajes suelen ser una buena fuente. Horikoshi escribió los libros y son un gran complemento del manga/anime.

La secuela, publicada en 2019, contiene información interesante sobre Mirko, incluido el hecho de que tiene relaciones sexuales. Según la teoría de la personalidad del grupo sanguíneo, los individuos con sangre O tienden a ser seguros de sí mismos, ambiciosos, de carácter fuerte y atléticos, todo lo cual encaja muy bien con Mirko.

9) Nació en Hiroshima, Japón

Elle-Est-Nee-A-Hiroshima-Au-Japon

Otro detalle revelado en los libros oficiales de personajes es que Mirko nació en Hiroshima, Japón. Hiroshima es conocida sobre todo por las atrocidades cometidas durante la Segunda Guerra Mundial, pero sigue siendo una de las ciudades más culturales e históricas, llena de monumentos.

Mirko es el único personaje conocido de My Hero Academia que nació en Hiroshima.

8) Tiene 27 años

Elle-A-27-Ans

Cuando Mirko debutó en el capítulo 184 del manga My Hero Academia (publicado en mayo de 2018), tenía 26 años.

Esto la haría tener unos 27 años la última vez que aparece en el actual arco de la Guerra de Liberación Paranormal.

7) Tiene un diseño muy similar a otro personaje de anime

Elle-A-Un-Design-Tres-Similaire-A-Un-Autre-Personnage-Danime

Mirko ha tenido un comienzo fulgurante en su carrera, que no ha dejado de impresionar a los aficionados al anime. El personaje de Dragon Cry, que se estrenó en los cines japoneses en mayo de 2017 -un año antes de que llegara el manga de Mirko- también tenía un notable parecido con Swan, de la segunda película de Fairy Tail, Dragon Cry, estrenada en Japón en mayo de 2017.

Ambos tienen la piel oscura, el pelo blanco y diseños parecidos a los de los conejos; también son luchadores muy poderosos y flexibles.

6) El concepto de su personaje se inspira en el folclore de Asia Oriental

Son-Concept-De-Personnage-Sinspire-Du-Folklore-DAsie-De-LEst

El «Conejo de la Luna» es un personaje del folclore asiático que se originó a partir de la tesis de que ciertas marcas en la superficie de la luna eran en realidad un gran conejo.

La luna creciente en el traje del héroe Mirko podría ser una referencia al fenómeno, al igual que el supermovimiento del personaje «Luna Ring», que fue bautizado por los ingenieros japoneses para aprovechar la energía solar de la luna.

5) Tiene el mismo cumpleaños que otro héroe profesional

Elle-A-Le-Meme-Anniversaire-Quun-Autre-Heros-Pro

El 1 de marzo no es el único personaje del universo de My Hero Academia que ha nacido el 1 de marzo.

El héroe del manga Tatsuyuki Tokoname (Slidin ‘Go), famoso por su papel en el arco del Ejército de Liberación Meta, tiene la misma edad. La diferencia más notable es que tiene el doble de edad que el on, exactamente diez años.

4) Es la primera heroína profesional probada que trabaja en solitario

Elle-Est-La-Premiere-Heroine-Professionnelle-Confirmee-A-Travailler-En-Solo

También habla con Mirko, el chófer de la película, y le aconseja que no forme más equipos porque serían «frágiles». Sin embargo, parece estar bastante sola en su creencia, al menos entre los personajes de My Hero Academia.

No hay otros Héroes Pro que sean conocidos por hacer su trabajo solos. Mirko trabaja en solitario, lo que es una prueba de su fuerza en un mundo ya poblado de superhéroes.

3) Su nombre de héroe proviene de un luchador de MMA

Son-Nom-De-Heros-Vient-Dun-Combattant-MMA

Mirko Cro Cop, profesional de las MMA y Gran Premio Mundial de K-1 2012 Mirko Cro Cop, al igual que mi héroe «Academia», es conocido por sus extraordinarias patadas a la pierna.

Mirko Horikoshi es un gran aficionado a las K-1 MMA. De hecho, se le ha etiquetado diciendo: «Me he reído mucho mientras lo veía… un día quiero ver una pelea en directo». Además, la biografía del personaje de Mirko confirma que su nombre está inspirado en un luchador de MMA.

2) Es la superheroína femenina mejor clasificada en Japón

Elle-Est-La-Super-Heros-Feminine-La-Mieux-Classee-Au-Japon

Por otro lado, Mirko mha es la primera heroína en el ranking (bajo Endeavour, Hawks, Best Jeanist y Edgeshot), siendo Mirko mha la 5ª en el ranking general de Japón (bajo Endeavour, Hawks, Best Jeanist y Edgeshot).

La clasificación de Mirko entre los cinco primeros es notable, dado que todos los héroes de la lista anterior eran hombres, y es de esperar que su debut sea sólo el comienzo de un aumento en el número de personajes femeninos fuertes que aparecen en la serie.

1) Sube en la clasificación de los héroes

Elle-Monte-Dans-Le-Classement-Des-Heros

Aunque no se sabe cuál era la clasificación anterior de Mirko por sus primeras apariciones cuando se anunció un nuevo top 10, lo que se dice es que no podía estar más arriba del séptimo puesto la última vez. Sólo puede significar que ha subido al menos dos puestos en la clasificación.

Dados sus valientes esfuerzos durante la Guerra de las Brujas, es probable que siga escalando posiciones en el futuro. Encuentra nuestros Bolso de Tela de My Hero Academia y Pulseras de My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta