TOP 10 Datos Más Importantes Sobre Tsuyu Asui

TOP 10 Datos Más Importantes Sobre Tsuyu Asui

El diseño colorido y vibrante de los personajes de My Hero Academia es una de las primeras cosas que nos vienen a la mente.

Aunque las máscaras se pueden utilizar para ocultar capas sobre sí mismas, basta con un rápido vistazo para determinar el aspecto de personajes como Bakugo y Uraraka.

Froppy, el héroe de la temporada de lluvias, es uno de los alumnos más peculiares. Tsuyu Asui, más conocida por sus compañeros como Froppy, es otra alumna excepcional.

Debido a su parecido con una rana, varios rasgos, como los ojos, la lengua y las manos, son más grandes y prominentes, lo que le da un aspecto bastante simpático.

Siempre ha estado en el punto de mira, pero hay algunos detalles sobre ella que incluso un fan entregado podría pasar por alto. Se ha convertido rápidamente en una de las favoritas de los fans, a pesar de su personalidad sorprendentemente madura y honesta. Echa un vistazo a nuestras Pijamas My Hero Academia y Guantes My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

10) Fuerte brújula moral

Boussole-Morale-Forte

A pesar de su corta edad, Tsuyu ya tiene una fuerte brújula moral y una mejor comprensión de estos temas que los otros niños.

Esto es particularmente evidente cuando los otros niños se enfadan porque tienen que buscar a Bakugo, lo que tiene mucho sentido, dada su falta de experiencia con amenazas reales y su deseo de defender a su amigo.

Aunque afirman que no serán peores que los malos, Tsuyu se niega a ceder, regañándoles que si se saltan las reglas para hacer lo que quieren, sin importar su lógica personal, no serán mejores que los malos.

9) Diseño de la base

Design-Downbeat

El optimismo de Tsuyu no es tan evidente como el de los demás personajes, pero su capacidad para mantener la cabeza fría y lógica en las situaciones más graves es otra forma de optimismo. Originalmente, su personalidad debía ser más pesimista; su nombre, «estación lluviosa», caracterizaba mejor su aspecto.

También es interesante señalar que su diseño original lo hacía parecer considerablemente más humano, y es difícil imaginarlo sin todas sus transformaciones físicas de rana.

8) Especificidades del Ego de Tsuyu Asui

Specificites-De-LAlter-de-Tsuyu-Asui

En el anime, se dice que Tsuyu es «capaz de hacer cualquier cosa que pueda hacer una rana», pero no se especifica cómo funciona su alteración. Hay talentos claros, como su capacidad para saltar como una rana y extender la lengua, que ha heredado de su madre.

Su capacidad para segregar mucosidad, que puede provocar picores, enmascarar olores e incluso inducir parálisis, pasa casi desapercibida en comparación con su característica principal. Otra desventaja de sus habilidades que no se retrata es el hecho de que, al ser tan similar a una rana, acabará hibernando si se expone a un clima extremadamente duro durante demasiado tiempo.

7) Estadísticas oficiales

Statistiques-Officielles

Gracias al libro oficial de Análisis Ultra, la gente ya no tiene que adivinar la fuerza de un personaje en varias áreas mirándolo. Sin embargo, no son libros que todos los fans hayan tenido en sus manos y hayan leído, por lo que muchos espectadores pueden seguir sin conocer las verdaderas habilidades de Tsuyu Asui.

Tiene una calificación de fiabilidad de seis sobre seis, lo que la convierte en la compañera ideal. Su técnica y habilidad están muy por encima de la media, con una velocidad de cuatro y una potencia de tres.

6) La familia de Tsuyu Asui

La-Famille-de-Tsuyu-Asui

A pesar de que parece una idea sencilla, la familia de Tsuyu no está realmente representada en la serie principal. Sólo aparece en la segunda OVA de la serie, que acompaña al volumen 14, y el equipo de animación que trabajó en ella fue también responsable de Dos Héroes.

Los nombres del padre, la madre, la hermana y el hermano de Tsuyu están representados por Ganma, Beru, Satsuki y Samidare. Tsuyu tiene un aspecto similar al de su madre, pero su cara no es tan grande.

5) Concepto de intercambio de género

Concept-Gender-Swap

Es difícil imaginar a Tsuyu como otra cosa que no sea una hermana mayor de confianza, pero originalmente fue concebida como un personaje masculino. La única razón por la que se convirtió en una mujer es porque el autor consideró que la clase 1-A carecía de mujeres y por eso la cambió para añadirla a esa lista.

Toru Hagakure, la chica indetectable, iba a ser originalmente un hombre y se cambió debido a la falta de personajes femeninos.

4) Superposición de nombres y alias

Chevauchement-De-Nom-Et-Dalias

Cuando todos se reúnen para elegir el nombre de su héroe mítico, Tsuyu elige el que tiene en mente desde la escuela secundaria: Froppy, el héroe de la estación de las lluvias. Aunque todos los que han visto el anime lo conocen bien, lo que es menos conocido es la conexión entre su nombre real y su apodo heroico.

Los kanjis de «temporada de lluvias» escritos juntos forman el nombre de Tsuyu. No es seguro que Tsuyu sea consciente de ello, pero su nombre de héroe puede haberse inspirado en el hecho de que ama la estación de las lluvias.

3) Inteligencia oculta

Intelligence-Cachee

No es que la serie intente ocultar el hecho de que Tsuyu es realmente inteligente; después de todo, es una brillante estratega, capaz de mantener la calma y de idear estrategias sólidas en un instante.

No es que el programa demuestre su inteligencia en personajes como Momo, que se sabe que tiene un intelecto superior.

Sin embargo, Tsuyu no se queda atrás, ya que ha quedado sexta de veinte en el ecuador de la clase. Esto es notable si se tiene en cuenta que sólo la superan prodigios excepcionalmente dotados como Todoroki y Bakugo, así como las muy estudiosas Momo e Ida.

2) Sorprendentemente popular

Etonnamment-Populaire

Tsuyu es uno de los personajes más característicos de la serie, lo que generalmente indica que tiene un público devoto. Sin embargo, sorprende su alta popularidad en las encuestas oficiales antes de que la serie avance varias temporadas y se introduzcan otros personajes.

Uraraka fue una de las heroínas más populares de Japón, más que Izuku Midoriya. También ocupó los puestos sexto y noveno en las dos primeras encuestas japonesas, y fue aún más popular en Occidente, quedando en segundo lugar tras la titular Izuku Midoriya en la primera encuesta estadounidense.

1) Importancia de la familia

Importance-Familiale

Es difícil no pensar en los padres de Izuku y Uraraka cuando se habla de personajes como ellos. Después de todo, la madre de Izuku siempre ha estado ahí para él, ofreciéndole apoyo y preocupándose por su seguridad, y la principal razón por la que Uraraka se convirtió en un héroe fue porque podía ayudar a sus padres a hacer su vida más fácil.

La familia de Tsuyu, aunque no está tan dañada como la mencionada pareja, es más importante para ella que cualquier otra cosa. Tuvo que ser ama de casa de dos hermanos menores cuando aún era muy joven, pero esto nunca es motivo de queja para ella.

Intenta mantener el contacto con sus hermanos por videochat después de tener que vivir en el campus. Encuentra nuestros Pantalones My Hero Academia y Calcetines My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta