TOP 10 Datos Sobre Minoru Mineta

TOP 10 Datos Sobre Minoru Mineta

Minoru Mineta, el alumno más pequeño de la clase 1-A, es bien conocido por sus locuras. Es el niño más pequeño de su clase, y tiene un peinado único que consiste en cuatro grandes orbes Pop Off negros y morados que sobresalen. Este diablillo ha tenido una existencia difícil en términos de popularidad. El simple pero tonto deseo de impresionar a las mujeres le lleva a convertirse en un Pro-Héroe. Mineta no tiene miedo de expresar su sentido del humor bastante retorcido. Su aspecto favorito de la MHA, que está poblada de héroes y villanos, no hace falta decirlo. Encuentra nuestros Cuadro My Hero Academia y Carteles My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

1. Mira mucho a las mujeres

Il-reluque-beaucoup-les-femmes

Es probable que Mineta incomode a los demás. Está dispuesto a hacer infeliz a cualquier mujer, aunque tenga que soportarlo. Tanto si le dan una paliza como si le echan, Mineta suele tener lo que se merece, lo que le hace poco carismático e indeseable. Esto es irónico, porque es precisamente lo que más desea.

2. Su popularidad está disminuyendo

Sa-popularite-declinante

El comportamiento de Mineta, en cambio, no parece gustar a los fans más acérrimos de MHA, que prefieren otros personajes, en su mayoría femeninos. En las tres primeras encuestas de popularidad en Japón, Mineta ocupó los puestos 18, 31 y 45, respectivamente. En cualquier caso, Mineta sigue haciéndolo.

3. Su peculiaridad, Pop Off

Sa-bizarrerie-Pop-Off

El Quirk de Mineta es único porque es extremadamente situacional y depende de las habilidades del usuario. Minoru, por ejemplo, puede crear esferas Pop Off en su cabeza que son difíciles de eliminar y aún más difíciles de evitar. Tiene la capacidad de arrancar estas esferas Pop Off de su cabeza y tirarlas, haciendo que crezcan nuevas esferas en su lugar. La calidad adhesiva de estas esferas Pop Off es bastante potente.

Ha demostrado una y otra vez que no es un asunto de risa. Cuando activa Grape Rush en Midnight durante los primeros cuartos, por ejemplo. Sin embargo, sus acciones tienen una consecuencia negativa. Su cuero cabelludo empieza a sangrar si se esfuerza demasiado. Esto no es algo que se quiera ver en una gran pelea entre dos héroes de pro. Mineta se ha entrenado con diligencia para que cuando saque las balas de Pop Off de su cabeza, su cuero cabelludo sangre menos.

4. Batalla con Midnight y Grape Rush

Battle-with-Midnight-and-Grape-Rush

En el último examen del primer trimestre, Mineta obtuvo malos resultados. Formó equipo con Sero y tuvo que enfrentarse a Midnight, cuyo poderoso Quirk sonámbulo resultó ser un rival difícil. Minoru se quedó solo contra ella cuando Sero se desmayó por el Quirk de Medianoche, y ganó ella sola. Rápidamente es derrotado por Midnight, que utiliza la cinta de Sero como máscara para evitar el gas liberado por su Sleepwalker. Su Super Movimiento, Grape Rush, hace su debut aquí. Utiliza Grape Rush contra Midnight, inmovilizándola efectivamente; luego escapa del rango de gas, asegurando su éxito.

5. Los enamoramientos de Minoru

Minorus-Crushes

A Mineta le fascinan todas las mujeres que acuden a él, pero tiene un interés especial por dos de ellas. Estos son Tsuyu y Momo. Minoru es incapaz de apartar los ojos de Momo a lo largo de las numerosas líneas argumentales, y pasa mucho tiempo con Tsuyu. Se siente claramente atraído por ellas, pero debido a su comportamiento juvenil y repugnante, no puede invitarlas a su campamento. Tsuyu y Momo siempre están dispuestos a vengarse de las fechorías de Minoru.

Mineta es increíblemente inteligente y trabaja en equipo

Mineta-est-incroyablement-intelligent-et-a-lesprit-dequipe.

Mineta es mucho más inteligente de lo que creen sus compañeros. En el conjunto de la clase, tiene una de las puntuaciones de inteligencia más altas, ¡un perfecto 5/5! Mineta destaca en la colaboración, con un 4/5 en técnica y trabajo en equipo. Durante el ataque de la Liga de Villanos a Midoriya y Tsuyu, les ayuda a escapar.

7. Su comportamiento heroico es resistente al pegado

Sa-tenue-de-heros-est-resistante-au-collage

Minoru ha diseñado su traje para que sea completamente resistente a la adherencia gracias a su Quirk. Una máscara facial se extiende desde un traje púrpura que cubre todo su cuerpo, incluidas sus extremidades. Además, sus guantes están construidos con un material derivado de su cuero cabelludo, lo que le permite quitarse las bolas Pop Off con mayor facilidad.

8. Su historia

Son-histoire

La historia de Mineta no ha sido revelada hasta ahora, pero lo que sabemos es intrigante. Mineta no tuvo ninguna oportunidad con nadie cuando era joven porque era el más pequeño de los niños. Su verdadera razón para querer convertirse en héroe proviene de su deseo de ser tan genial como All Might y de respetar a Midoriya.

9. Su sencillo pero potente motor

Son-moteur-simple-mais-puissant

Es muy difícil que los veinteañeros no tengan suerte con las mujeres, pero Mineta no tuvo prácticamente ninguna popularidad en su juventud. El viaje de Mineta para convertirse en un Pro-Héroe se basa en la creencia fundamental de que será guay, famoso, y tal vez incluso considerado un posible partido por las mujeres que le rodean. Este deseo de ser popular puede parecer irrelevante para algunas personas, pero Mineta está claramente llevado al límite y más allá, como demuestran sus numerosos intentos de ganar popularidad.

10. Su concepto inicial

Son-concept-initial

El diseño original de Mineta, como el de arriba, incluía un tallo en forma de uva en la cabeza. Cuando se quita las bolas Pop-Off, esto podría ser un problema para él. Curiosamente, sus zapatos eran casi idénticos a los de Izuku Midoriya. Todos sabemos cómo acabaron las cosas después; se le dio un aspecto más básico pero distinto al de ella. Echa un vistazo a nuestros Pegatinas My Hero Academia y Peluches My Hero Academia en nuestra tienda online, así como a nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta