TOP 10 de Datos Sobre Dabi

TOP 10 de Datos Sobre Dabi

Si buscas Dabi en Google, ¿qué obtienes? Casi siempre encontrará la misma respuesta: es un personaje oculto con un origen oscuro. Por supuesto, ¡esta respuesta no era incorrecta hace unas semanas!

Pero las cosas han cambiado, y el propietario del crematorio es ahora una figura conocida. En este post queremos centrarnos en esta entidad. Por decirlo de otro modo, vamos a repasar las preguntas más frecuentes (historia, Alter, familia…). Puedes encontrar nuestras Calcetines My Hero Academia y Zapatos My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Qui-est-Dabi-dans-le-manga-My-Hero-Academia

Dabi es un villano de la franquicia My Hero Academia. Según los informes, tiene una misión. Su objetivo es crear un mundo mejor adhiriéndose a los ideales del gran y famoso asesino Stain. Pero cuidado, porque no sigue el mismo razonamiento que Deku cuando se trata de crear un mundo mejor.

De hecho, Dabi quiere exterminar a todos los héroes «falsos» que se toman las cosas a la ligera. Ya ha asesinado a varios a sangre fría a lo largo de la serie. Es un individuo bastante seguro de sí mismo, conocido como el crematorio, llamado así por su alter (crematorio).

Dabi es un personaje misterioso. Siempre ha mantenido una identidad secreta, y es infame por su arrogancia, burla, sadismo y reclusión. Hasta hace poco, ni siquiera sabíamos su verdadero nombre ni su procedencia, ya que no había nuevos programas.

La familia de Dabi (Toya Todoroki) - revelación muy reciente

La-famille-de-Dabi-Toya-Todoroki-–-revelation-tres-recente

Dabi es un miembro de la familia Todoroki, cuyo verdadero nombre es Toya Todoroki. En resumen, su padre es Enji y su madre es Rei. Es el hermano mayor de Fuyumi y Natsuo, así como de Shoto, Shoto y Natsuo.

En la serie My Hero Academia, este personaje rara vez se ve con sus hermanos. Durante mucho tiempo, se desarrolló solo y nunca quiso hablar de sus orígenes.

En su primera aparición en la Alianza de Supervillanos, Dabi es preguntado por sus orígenes. Dabi, como siempre, dice que hablará de ello cuando llegue el momento. Los otros villanos no lo presionan y la historia continúa como estaba previsto. Sólo en los últimos episodios el actor empieza a hablar abiertamente.

Historia de Dabi (crematorio) - la infancia y los momentos culminantes

Histoire-de-Dabi-crematorium-–-enfance-et-faits-marquants

A diferencia de su hermano Shoto, Toya Todoroki no ha tenido una vida fácil. Para ser precisos, aunque ambas provienen de la misma familia, Toya fue tratada de forma diferente por las razones que enumeraremos a continuación.

Una infancia difícil que termina con secuelas

Une-enfance-difficile-qui-sacheve-avec-des-sequelles

¡La juventud de Dabi es muy triste! Enji, su padre, se da cuenta del enorme potencial de su hijo. Piensa que será un héroe famoso y que podrá seguir logrando los objetivos de su familia.

Toya comenzó su entrenamiento con Enji a una edad temprana, y el propio Rey Dragón supervisó personalmente su desarrollo. Según Enji, si el Alter de Dabi se aprende bien, será superior al suyo.

Sin embargo, ¡las cosas no salen como estaba previsto! Enji descubre un defecto en Toya durante el entrenamiento. Cree que proviene de la débil constitución de su madre.

Dabi-gif

Enji jura no entrenar con su primer hijo después de esta revelación. Su padre, además de despreciarlo con frecuencia, no duda en humillarlo o maltratarlo.

El niño crece con un sentimiento de amargura hacia su padre. Toya sufre una lesión que no se menciona en la serie, pero que Natsuo cree que es un montaje

Tras el accidente, Dabi sufre graves daños físicos, lo que explica sus quemaduras. Según el miembro más joven de la familia, Enji fue el responsable del accidente de su hermano.

Enji, por otro lado, es completamente inocente. No hay nada que sugiera que haya hecho algo malo. Como es su propio hijo (el primero), ¡Toya parece estar muerta para todos!

Las muertes de Yang y Shao se explican, al igual que el luto. La muerte de Dabi es organizada por su padre, y el luto termina. Dabi, en cambio, sale ileso de la colisión. A pesar de las devastadoras consecuencias, sale adelante de forma mística.

Une-idee-de-vengeance-qui-rend-Toya-plus-fort-et-determine

El poder de Dabi (Alter): El crematorio

Le-pouvoir-de-Dabi-Alter-le-Crematorium

¡El crematorio es el nombre del Alter de Dabi! Es una forma de fuego azul que puede ser producida casi instantáneamente por su poseedor. Suele salir de cualquier sección del cuerpo sin requerir mucho esfuerzo.

Las llamas de Dabi son mucho más intensas que las de su padre Endeavor. También se dice que las llamas azules son más mortíferas que las ordinarias, lo cual es una afirmación comparable.

Si quieres saber lo fuerte que es el crematorio, considera esto: puede destruir un grupo de villanos en segundos. La capacidad de Dabi de quemar cualquier cosa con la que entre en contacto, ya sea cemento, madera o cualquier otra sustancia dura, es similar.

Dabi utiliza sus llamas para atacar, ya que es un monstruo basado en el fuego. Sin embargo, no siempre de la misma manera. Puede utilizar barreras de llamas, lanzar bolas de llamas o incluso astillas, dependiendo de su actuación anterior.

A pesar de su fuerza, el crematorio tiene sus inconvenientes para su propietario. De hecho, el cuerpo de este último es bastante frágil y no se beneficia del apoyo adecuado de sus propias llamas. En otras palabras, si el Dabi se utiliza durante un período prolongado de tiempo, corre el riesgo de autocombustión.

Un poderoso alter ego y unas habilidades envidiables

Un-alter-puissant-et-des-competences-enviables

Dabi es conocido por su feroz e impactante actuación. Sin embargo, esto no sólo se lo da su Alter. No sólo tiene esto último, sino que, además, posee una serie de talentos, como:

Una inteligencia aguda

Crematorio se ha presentado como un ser inteligente y estratégico a lo largo de la serie. De hecho, es capaz de distraer a un grupo de héroes experimentados con unas simples líneas.

Este es un escenario que vemos en el bosque cuando intenta defender al escuadrón Génesis, que estaba atrapando a los estudiantes. También es un individuo muy agudo. Observa y analiza cuidadosamente las acciones de cada persona.

Su capacidad de evaluación le da ventaja en casi todos sus conflictos. De hecho, ve rápidamente las vulnerabilidades de cada persona y cómo explotarlas si es necesario. Este es un ejemplo de lo que hizo cuando conoció a su hermano menor Shoto Todoroki, Bakugo, Snatch…

Dabi, el principal antagonista de la tercera temporada de My Hero Academia, se ha desgastado luchando contra su padre Endeavor y Hawks (los dos héroes más poderosos de la serie tras la retirada de All Might).

Dabi y sus compañeros podrían haberlos superado por sí solos si Mirko no hubiera intervenido para disolver el altercado.

Una gran resistencia

Aunque Dabi tiene un cuerpo desequilibrado que no puede manejar su Alter, sin embargo tiene una alta resistencia de clase.

Ya le hemos visto librar largas batallas sin quemarse en numerosas ocasiones. El compromiso con los apócrifos, por ejemplo, duró mucho tiempo.

Un personaje de misterio 

Uno de los personajes más enigmáticos de My Hero Academia es Toya Todoroki. Esta persona contribuye a crear un prejuicio negativo contra ella por parte de sus rivales, lo que lleva a un mayor dominio de Dabi.

10 COSAS QUE TODO EL MUNDO DEBERÍA SABER SOBRE EL DABI

Dabi es un personaje importante en My Hero Academia de Kohei Horikoshi y uno de los principales antagonistas. Es un miembro de la Liga de los Villanos, que representa un importante peligro para la sociedad heroica, y pretende acabar con ella, como la mayoría de los demás miembros del grupo.

La historia de Dabi, tal y como se ha revelado recientemente en el manga, fue ocultada por el autor de la historia, pero los recientes acontecimientos del manga han sacado a la luz datos clave sobre él que todos los fans de la serie deberían conocer.

10) Su apodo es Blueflame

Son-Pseudonyme-Est-Blueflame

Dabi es un personaje muy conocido en el universo de My Hero Academia y a menudo se le conoce con el seudónimo de Blueflame. Esto se debe a que las llamas en su forma alternativa son, por alguna razón, azules.

Las habilidades de Dabi le han convertido en uno de los individuos más poderosos de la compañía de Shigaraki Tomura. «Dabi» sigue siendo uno de sus nombres artísticos, como indican los últimos volúmenes de My Hero Academia.

9) Es en secreto el hijo de Endeavor y el hermano de Shoto

Il-Est-Secretement-Le-Fils-DEndeavor-Et-Le-Frere-De-Shoto

Los fans de My Hero Academia se han preguntado durante mucho tiempo sobre la identidad de Dabi. Incluso los brillantes Halcones no pudieron descubrir ninguna información sobre dos personas concretas de la Liga de Villanos durante el arco de la guerra, una de ellas Shigaraki Tomura y la otra Dabi.

Resultó que Dabi era un niño previamente muerto llamado Toya Todoroki, hijo de Enji Todoroki, más conocido como Endeavour.

8) El color de pelo de Dabi pasó de ser carmesí a blanco y se tiñó de negro

La-Couleur-Des-Cheveux-De-Dabi-Est-Passee-Du-Cramoisi-Au-Blanc-En-Noir-Teint

A lo largo de la serie, el color de pelo de Dabi ha cambiado a menudo, sobre todo teniendo en cuenta su historia. Se sabe que en el pasado tenía el pelo carmesí como Toya Todoroki. Más tarde, tuvo el pelo completamente blanco durante un tiempo.

Dabi se tiñó el pelo de negro para ocultar su identidad durante el tiempo necesario. En general, su esfuerzo por ocultar su verdadera identidad funcionó bastante bien.

7) Su capricho de cremación puede quemar casi cualquier cosa

Son-Caprice-De-Cremation-Peut-Bruler-Presque-Nimporte-Quoi

Dabi nació con un alter, que despertó a una edad temprana de la misma manera que muchas personas en My Hero Academia. Sin embargo, aún no se ha revelado el nombre de su alter ego, aunque se conoce extraoficialmente como Cremation.

También puede controlar su temperatura corporal para producir llamas azules lo suficientemente intensas como para quemar cualquier cosa en segundos. Con este poder, es uno de los personajes más poderosos de la Liga de Villanos.

6) Sus llamas pueden alcanzar hasta 3000° Fahrenheit

Ses-Flammes-Peuvent-Atteindre-Jusqua-3000-°-Fahrenheit

Las llamas de Dabi son diferentes a las que producen Enji Todoroki o Shoto Todoroki con sus Alters. Mientras que las llamas del Endeavor son naranjas, las del Dabi son azules, lo que se refleja en su nombre.

Las llamas de Dabi son mucho más intensas que las de un fuego normal, como demuestra su color. Pueden generar temperaturas de hasta 3.000 grados Fahrenheit, lo que hace que Dabi sea mucho más temible que cualquiera de los antagonistas de la serie.

5) Su papel en la Liga es el de teniente del Frente de Liberación

Son-Role-Dans-La-Ligue-Est-Celui-De-Lieutenant-Du-Front-De-Liberation

Dabi es, sin duda, un miembro muy importante de la Liga de los Villanos y del Frente de Liberación Paranormal tras unir fuerzas con Re-Destro.

Dabi, como uno de los enemigos más formidables, ha sido nombrado lugarteniente del Frente de Liberación. Se asoció con Geten, miembro del Ejército de Liberación de Meta, como co-comandante del Regimiento Violeta.

4) Es débil en el combate cuerpo a cuerpo y prefiere luchar a distancia

Il-Est-Faible-En-Combat-Rapproche-Et-Prefere-Se-Battre-A-Distance

A pesar de su gran fuerza, Dabi tiene sus vulnerabilidades, que se demuestran en el combate cuerpo a cuerpo. Dabi no es muy bueno luchando contra sus oponentes en el combate cuerpo a cuerpo, por lo que se especializa en los asaltos a distancia.

La capacidad de aprovechar al máximo su alteración crematística e incluso de utilizar el entorno como un arma en sí mismo es uno de los talentos más útiles de Medb. Sus habilidades de combate a distancia son extremadamente sofisticadas, y con ellas puede derrotar incluso a los más grandes prohombres.

3) Tenía potencial pero fue considerado un fracaso por Endeavour

Il-Avait-Du-Potentiel-Mais-Etait-Considere-Comme-Un-Echec-Par-Endeavour

Dabi, el mayor de los hijos de Endeavour, se transformó en alguien cuyo único objetivo en la vida era superar a All Might en virtud de su nombre de nacimiento Toya Todoroki. Toya tenía un Quirk que se consideraba más poderoso que Hellflame.

Debido al intenso entrenamiento de su padre, Enji podía crear llamas más calientes que las suyas propias, que su padre le inculcó enseñándole todo lo que sabía, creyendo que tenía el potencial para superarle algún día. Sin embargo, debido a la mala salud de Rei, finalmente se le consideró un fracaso.

Il-Est-Mort-Dans-Le-Passe-Apres-Avoir-Ete-Completement-Incinere-Par-Les-Flammes

Enji Todoroki, el padre de Dabi, abusó de él durante toda su vida. Enji Todoroki sólo lo veía como una herramienta para ayudarle a alcanzar su objetivo de superar algún día a All Might. Después de ser sometido a frecuentes palizas por su padre, y más tarde por Toya Todoroki, Dabi se derrumbaba con frecuencia y se cuestionaba su propia existencia.

Mientras su padre se entrenaba un día en el Pico Sekoto, subió a verlo y quedó completamente destruido por las llamas que ardían a más de 2000 grados centígrados. Lo único que queda de él es su mandíbula, que fue descubierta tiempo después.

1) Las consecuencias de su tragedia

Les-Consequences-De-Sa-Tragedie

Todos pensaron que Toya había perecido cuando Endeavour le disparó, pero sobrevivió y vivió con un objetivo en mente: matar a su padre. Los terribles abusos de Toya le dañaron mentalmente y le obligaron a adoptar el personaje de Dabi hasta el día en que finalmente pudo asesinar a su padre.

El accidente también dejó cicatrices físicas. Tiene numerosas zonas de piel morada y retorcida en el cuerpo y, además, la colisión le quemó los conductos lagrimales, por lo que no puede derramar lágrimas. Encuentra nuestros Zapatillas My Hero Academia y Sandalias My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta