TOP 10 Hechos Entre Izuku y Ochako

TOP 10 Hechos Entre Izuku y Ochako

Todo anime shonen de acción necesita un líder valiente y bello, normalmente un joven que tiene todo por demostrar. Izuku «Deku» Midoriya es el protagonista de My Hero Academia. Nació sin Alters, pero consiguió un Alter para todos para poder perseguir sus sueños heroicos. En la UA, la principal institución heroica de Japón.

Izuku también ha encontrado tiempo para el amor, y ha hecho buenas migas con la encantadora Ochaco Uraraka. No sólo son luchadores excepcionales en la batalla, sino también fantásticos compañeros en la vida cotidiana. En sólo tres años, los fans de Izuku y Ochaco han tenido muchas oportunidades de mostrar su apoyo a este querido dúo. ¿Cuáles son los momentos más entrañables que han compartido hasta ahora? Echa un vistazo a nuestras Manteles My Hero Academia y Camisetas de Mujer My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

10) Su primer encuentro

Leur-Premiere-Rencontre

La gente dice que algo es «amor a primera vista» por una razón. Cuando Izuku llegó a la puerta de la UA, le invadió el nerviosismo y casi se cayó. La ligereza del alter ego de Ochaco le llamó inmediatamente la atención, y ella le acogió con su alegría de vivir.

Es un método fantástico para permitir que Izuku descanse mientras presenta a Ochaco y demuestra su doble. Y las cosas sólo se intensifican a partir de ahí. El momento más bonito fue el asombro de Izuku al hablar con un alumno por primera vez, aunque no dijera nada.

9) Te doblo Deku

Je-Te-Double-Deku

Izuku no estaba seguro de cómo llamarse a sí mismo como héroe, y Bakugo seguía burlándose de él como «Deku» o «inútil». Pero, al ser una chica inteligente, Ochaco reconoció que «Deku» también podría ser un buen apodo, e Izuku aceptó rápidamente la oferta (a pesar de las preocupaciones de Tenya Iida). La expresión de la cara de Izuku parecía especialmente feliz. El nombre de un héroe es un gran regalo de su hija.

8) Por teléfono

Par-Telephone

Cuando Izuku y Ochaco se fueron por caminos distintos a sus prácticas, prendieron fuego al teléfono. No con sus palabras, sino con lo que siguió después de colgar.

Aunque sonaba feroz, el héroe profesional Gunhead se apresuró a burlarse de Ochaco sobre un posible «novio», obviamente divirtiéndose al hacerlo. Mientras tanto, Izuku estaba extasiado por haber tenido una conversación telefónica completa con una mujer. No necesitaba llorar.

7) Preparado para el campo de entrenamiento

Pompe-Pour-Le-Camp-Dentrainement

Toda la Clase 1-A está ansiosa por comenzar el campo de entrenamiento de verano, e Izuku estaba ansioso por ver si Ochaco había llegado. Sin embargo, fue más bien íntimo y personal, con la cara de Izuku de un brillante color cereza ante la proximidad de Ochaco.

Ochaco recordó la pequeña pregunta de Yuga Aoyama: «¿Estás enamorada de él?». Avergonzado, Ochaco dio unos pasos hacia atrás y cambió de tema, pero seguía siendo una oportunidad preciosa. Incluso los pequeños acontecimientos pueden despertar emociones. ¡Todos, levanten sus copas por el campamento!

6) Un resumen rápido

Un-Apercu-Rapide

Las otras chicas del Grupo 1-A ridiculizaron a Ochaco por su enamoramiento secreto en los dormitorios de la UA. Ochaco no dio nombres, pero su agitación la llevó a una ventana cercana a través de la cual observó a Izuku entrenando duramente en el exterior.

Según Ochaco, quedó más que impresionada por lo que vio. Está claro que la valentía de Izuku atrae a Ochaco hacia él. ¡Es hora de que Uravity diga lo que realmente siente!

5) El negador ... Por el momento

Le-Nier-...-Pour-Le-Moment

Aoyama aún le preguntó a Ochaco si le gustaba Izuku, pero ella no respondió. Ochaco se dirigió entonces a la sala de examen con sus compañeros, donde inmediatamente le preguntaron sobre lo que Aoyama le había preguntado durante su examen.

Izuku tampoco iba a revelar el secreto, y menos con Ochaco allí mismo. Aunque la inmediata negación de Izuku no fue suficiente para engañar a Tsuyu Asui, que ahora está casi seguro del afecto de Ochaco.

4) ¿Soy un bicho de la IA?

Suis-Je-Un-Bug-DIA

Izuku y Ochaco se quedan solos un rato por sugerencia de Mina, y la mitad de la clase 1-A visita el centro comercial local para conseguir nuevo equipo de héroe antes del campo de entrenamiento.

Ochaco necesita repelente de insectos, pero Izuku la malinterpretó y pensó que lo llamaba bichito. Ochaco está furioso con Aoyama por sacar el tema del amor. Ya no hay vuelta atrás.

3) Primera vez en la clase

Premiere-Fois-En-Classe

Fue una historia sencilla, pero es una buena continuación del primer encuentro entre Izuku y Ochaco. Se acostumbran al estilo de vida de la UA y se preparan para su primera clase juntos como compañeros.

La espectacular puntuación de Izuku en la prueba de acceso ha impresionado a Ochaco. Izuku tiene la cara carmesí y hay mucho más por venir.

2) Socios de la Caballería

Partenaires-De-Cavalerie

En este caso, Ochaco brilla con luz propia. No sólo ayuda a completar el equipo de Izuku para la prueba de caballería, sino que además expone un argumento convincente: ¡es maravilloso estar en un equipo con amigos!

A Izuku se le han saltado las lágrimas por el inquebrantable optimismo de Ochaco. Es obvio que Izuku estaba influenciado por la positividad de Ochako. Sin embargo, a ella no le gustó mucho su cara de «cercanía».

1) Primera prueba

Premier-Test

Los niños de la Clase de Héroes 1-A se reúnen con sus trajes de héroe por primera vez al principio de la primera temporada, e Izuku se queda atónito cuando ve a Ochaco con el suyo.

De hecho, el traje de Izuku se debe a un malentendido; le dieron un traje ajustado después de rellenar incorrectamente su formulario de vestuario. A Minoru Mineta, el megapervertido de la clase, le gusta la conclusión, y tanto Izuku como Minoru están contentos. Encuentra nuestros Sudaderas de Mujer de My Hero Academia y Mallas My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta