TOP 10 Razones Por Las Que Mirko es el Más Fuerte

TOP 10 Razones Por Las Que Mirko es el Más Fuerte

Rumi Usagiyama, más conocido como «El héroe conejo: Mirko», se ha hecho increíblemente popular entre las bases de fans de todo el mundo en muy poco tiempo. Una de las razones es que el creador de My Hero Academia, Kohei Hoshikori, es un autor de personajes fantásticos, y Mirko es bastante … desarrollado. Otra razón es que es un soplo de aire fresco en comparación con los otros protagonistas de la serie. Ya hemos visto representantes del tipo Bakugo en MHA, pero Rumi es el modelo bien hecho. Es audaz, confiada en su fuerza y pragmática y es uno de los personajes más fuertes de toda la línea MHA. Y por no hablar de las innumerables cosas que no sabemos de ella, lo único que sabemos aquí es que es absurdamente poderosa. Encuentra nuestras Collares My Hero Academia y Llavero My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

9) Tiene un enfoque de lucha inquebrantable

Elle-A-Une-Concentration-De-Combat-Inebranlable

Por desgracia, los héroes del mundo MHA se enfrentan a todos los peligros. Es genial ver batallas espectaculares y aterradoras antes de enfrentarse frecuentemente a la muerte. Y por eso, bajo un alto estrés mental y físico, tienen que aprender a concentrarse en situaciones de extrema tensión mientras están sometidos a un gran esfuerzo mental y físico. Mirko, uno de los mejores Héroes Pro de la clase A, tiene muchos problemas con esto y se congela ante las decisiones de fracción de segundo. Pero Mirko, como debe hacer un héroe profesional, domina su objetivo de combate más que nadie que hayamos conocido hasta ahora y es capaz de tomar decisiones inteligentes y pragmáticas en medio de la acción.

8) Es una de las heroínas más rápidas

Elle-Est-Lune-Des-Pro-Heros-Les-Plus-Rapides

Hay muchos héroes profesionales en el universo MHA. Al fin y al cabo, es una empresa construida en torno al concepto de los superhéroes, por lo que están en todas partes. Sin embargo, Mirko es uno de los más rápidos con el Gran Torino. Su alter ego le ha dotado de características similares a las de un conejo y está claro que ella ha utilizado involuntariamente este engaño para crear un fragmento de espejo de impacto. Mirko puede dar la vuelta a cualquier combate en menos de un segundo, gracias a su ridícula velocidad de movimiento y a sus bien desarrollados músculos. All Might puede moverse rápido, también el Endeavour, pero Mirko puede moverse más rápido con menos esfuerzo y delicadeza.

7) Su superaudición es absurdamente útil

Sa-Super-Audition-Est-Dune-Utilite-Absurde

Las orejas de Mirko, al igual que su nariz, no son falsas ni están integradas en su traje. No salen de la parte superior de la cabeza, sino de los lados, donde uno esperaría que salieran las orejas. Uno pensaría que esto no funcionaría desde el punto de vista del diseño, pero sorprendentemente, lo hace. Otro testimonio de la habilidad de Hori. De todos modos, estas cosas enormes le dan a Mirko un nivel de audición sobrehumano en la MHA que no hemos visto en ningún otro lugar.

La serie tiene mucha idiosincrasia, pero es posible que el único que se acerque en cuanto a oído sea Jiro. Sin embargo, esas adorables orejas y la estructura general son dos de los elementos que han contribuido a su enorme envoltura de fanart desde su creación.

6) Es muy móvil, adaptable y acrobático

Elle-Est-Tres-Mobile-Adaptable-Et-Acrobatique

Mirko es bastante diestro y acrobático, y esta razón precede a su velocidad. Mirko tuvo que volverse flexible, hipermóvil y capaz de girar para poder realizarlas desde cualquier posición y en cualquier momento. Mirko, como vemos en el manga, es absolutamente acrobático. La mayoría de sus movimientos que vimos incluían al menos dos volteretas y cada una de ellas parecía ser algo completamente distinto para ella que ningún otro héroe podría realizar con tanta fluidez.

5) Hacer un balance de las lesiones y los daños que se están produciendo en la actualidad, y luego seguir adelante

Fait-Le-Point-Sur-Les-Blessures-Et-Les-Dommages-Actuellement-Subis-Puis-Passe-A-Autre-Chose

Ya hemos mencionado su enfoque de combate, pero esto lleva su amor por el trabajo a un nivel completamente nuevo. Hemos visto ejemplos de una actitud de «hazlo o muérete» en batallas como la de Lemillion, Deku o All Might. Pero nunca se ve que alguien se arriesgue hasta ese punto. Es muy joven y ya está bastante malherida por Mirko durante el enfrentamiento con el múltiple High-End.

Mirko Striga se aferraba a duras penas a su cuerpo y podría haber sido cortado fácilmente, hasta que uno de sus oponentes le cortó el estómago. Sin embargo, Mirko, en poco tiempo, se envuelve en su propio pelaje grueso y continúa luchando vigorosamente. ¿Recuerdas el episodio en el que Endeavour recibió un golpe en la cara y tuvo que pasar un minuto? Mirko sólo necesita unos segundos.

4) Le gusta luchar y demostrar su valía

Elle-Aime-Se-Battre-Et-Se-Prouver

Rumi, por otro lado, es del tipo Bakugo. Hemos dicho antes que es ruidosa, abrasiva y que siempre busca pelea. Pero Rumi no tiene ningún problema con esto, a diferencia de Bakugo, que parece tener dificultades para comunicar sus emociones con palabras. Puede ser contundente cuando es necesario, pero dice lo que hay que decir. La lucha, le gusta mucho en sí misma. Mirko parece ser una luchadora a la que le gusta enfrentarse a la gente con todo su potencial, y vemos cómo se ríe durante la incursión en el laboratorio de Garaki. Claro, probablemente perdió un brazo y una oreja, pero por el amor de Dios, ¡es emocionante que luche al 100%!

3) Guardia de varios extremos

Garde-Plusieurs-Extremites

¿Recuerdas el final de la cuarta temporada del anime, en el que Endeavor, con un extremo alto, se enfrentaba a los nomu? ¿Cómo es que ese Nomu le clavó un par de veces y habría perdido con holgura si no fuera por los ridículos niveles de Hawks? Fue un espectáculo increíble de ver, pero no fue exactamente la mejor prueba de concepto para la nueva «señal de paz». Mientras tanto, nuestro héroe conejo luchó contra el High End múltiple en el manga mientras perseguía al Dr. Garaki y lograba su objetivo de destruir su laboratorio. Hay que tener en cuenta que este combate tuvo lugar en un laboratorio bastante pequeño y no en todo Tokio como el Endeavour.

Garde-Plusieurs-Extremite

Ya nos hemos cansado de esto, pero los héroes de Animal-Quirk tienen un «sexto sentido» del peligro en general. Al igual que los pájaros y los perros parecen saber que se avecina una tormenta al escuchar los cantos de los pájaros, los héroes que comparten ciertos rasgos con los animales parecen estar programados para percibir el peligro.

Los conejos, en particular, tienen un radar de peligro mayor que la mayoría de los animales. Son más sensibles al tacto que la mayoría de los otros animales y casi cualquier ataque por detrás los alerta casi inmediatamente. Mirko, por tanto, puede no parecerse a un conejo clásico en su interminable ofensiva, pero sus características innatas de conejo le ayudan, no obstante, a identificar el riesgo con precisión.

2) Trabaja sola y no tiene vínculos con la agencia

Elle-Travaille-Seule-Et-Na-Aucun-Lien-Dagence

Se ha vuelto muy común en el Mundo de My Hero Academia que los Pro Heroes se asocien con una compañía o creen su propia agencia. Y, en la mayoría de los casos, es bueno trabajar con otros héroes, ya que trabajar con otros te ayuda a luchar contra más crímenes. Sin embargo, si alguien ha trabajado solo durante la mayor parte de su carrera, indica que ha tenido que superar todos los retos que habrían sido más fáciles con mano de obra adicional. Mirko es un lobo solitario, pero ha llegado al top 5 siendo un lobo solitario que colabora y entrena muy duro. A diferencia de Hawks, Mirko parece tener una increíble relación a largo plazo con el gobierno. Mirko es ese héroe, y no parece tener vínculos con ningún grupo o agencia que la retenga por mucho tiempo.

1) Dispuesto a sacrificar cualquier cosa y todo por sus objetivos

Pret-A-Sacrifier-Nimporte-Quoi-Et-Tout-Pour-Ses-Buts

Mirko también está preparado para enfrentarse a la muerte casi todos los días, al igual que los demás héroes. El instinto de supervivencia del conejo es bastante fuerte, pero su propio altruismo probablemente ha sido superado por él. Mirko deja claro a los lectores que si tiene que morir en el ataque al laboratorio de Garaki para conseguir sus objetivos y evitar que este malvado hombre siga investigando, lo hará. Mirko puede considerarse un héroe hasta la médula. Sin embargo, aunque es un rasgo peligroso en circunstancias normales, es algo que los personajes más débiles desearían tener casi a diario. Mirko es un verdadero héroe por dentro y por fuera. Encuentra nuestras Billeteras de My Hero Academia y Alfombrilla de Ratón My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta