TOP 20 Mejores Datos Sobre Eri

TOP 20 Mejores Datos Sobre Eri

Eri es uno de los personajes más devastadores de la historia de My Hero Academia (hasta ahora). Su lucha nos tocó a todos, y los héroes de la serie se vieron especialmente afectados. Era fácil confundirla con una damisela en apuros, y nada más.

Aquí tienes los 20 datos más importantes sobre Eri de My Hero Academia que no conocías. Sin embargo, eso sería incorrecto. En realidad, Eri es un personaje muy complicado y torturado, lo que la hace fascinante. Así que empecemos por hablar de todos los detalles que puede (o no) haber olvidado sobre esta terrible persona. En nuestra tienda online puedes encontrar nuestros Camisetas My Hero Academia y Sudaderas My Hero Academia, así como nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

20) Su madre la abandonó

Sa-Mere-La-Abandonnee

Es muy posible que no hayas entendido esta parte (dada la forma en que se reveló en la serie), pero la madre de Eri no está muerta. Teniendo en cuenta quién fue el responsable de criarla, es fácil suponer que está muerta.

Después de todo, ¿qué clase de madre confiaría su hija a alguien como Overhaul? No es de extrañar que muchos fans piensen que la asesinó. Pero no, la madre de Eri la abandonó voluntariamente. Lo hizo después de que Eri la rebobinara inadvertidamente, con resultados mortales.

Lorem ipsum dolor sit amet...

Petite-Fille-De-The-Boss

Todos hemos visto ya a Shie Hassaikai y cómo le ha cambiado la renovación. ¿Pero sabías que Eri tiene un vínculo familiar directo con Shie Hassaikai? Así es como terminó al «cuidado» de Overhaul.

Es la única hija del líder de Shie Hassaikai, «El Jefe», que ha confiado su tutela a Overhaul, aunque no está especialmente contento con lo que ocurre allí. Aunque esto tiene más que ver con los objetivos de Overhaul que con el tratamiento de Eri.

18) Profundo cuidado

Profondement-Attentionne

El calvario de Eri no fue nada fácil, pero no se detuvo. Sería comprensible que Eri se ralentizara emocionalmente. Después de todo, es un reflejo para protegerse. Por el contrario, Eri es en realidad una persona amable y cariñosa.

Se ha puesto en peligro muchas veces por el bien de los demás. Cuando la conocimos, corrió hacia Overhaul para evitar que hiciera daño a dos niños pequeños que acababa de conocer. Decidió trabajar con Deku después, porque se dio cuenta de que este ciclo tenía que terminar, y su ocultación permitió que todo continuara.

17) El poder de su sangre

Le-Pouvoir-De-Son-Sang

Te habrás dado cuenta de que hay dos formas de usar la forma alternativa de Eri, una de las cuales aún no ha aprendido a controlar (como se ve en la escena en la que ayuda a Deku). También existe otra posibilidad. Donde podría ser almacenado y convertido en un arma.

El alter ego, en otras palabras, corre en su sangre. Es posible eliminarlo y transformarlo en un estado determinado, en particular mediante la técnica de revisión. Dado el nivel de fracaso que hemos visto hasta ahora, no es una tarea fácil. Pero da un poco de miedo que se pueda hacer.

16) Similitudes con Tomura

Similitudes-Avec-Tomura

¿Te has dado cuenta del parecido físico entre Eri y Tomura Shigaraki? No estamos seguros de que haya una relación de sangre entre ellos, pero ¿quién sabe? Hay algunas parejas increíbles por ahí.

Tanto Eri como Tomura tienen el pelo blanco o ligeramente coloreado, aunque a veces es posible que Eri se incline más hacia el azul. Ambos tienen ojos rojos y ardientes. Las similitudes van mucho más allá del aspecto físico. Ambos han tenido historias terribles en las que sus alteraciones han causado la muerte de miembros de la familia. Además, sus dos alter ego son bastante únicos. ¿No es fascinante?

15) Una conexión con otro anime

Une-Connexion-A-Un-Autre-Anime

¿Has notado alguna similitud entre MHA y otros animes? Ya sabemos que muchos aspectos de MHA se inspiraron en otras obras (muchos cómics). Por lo tanto, es razonable suponer que otros animes han tenido un impacto en la serie, ya sea intencionadamente o no.

En este caso, se trata de una similitud en la propia alteración. Es posible que el poder de curación de Rewind sea comparable al de Soten Kisshun (de Bleach). Sin embargo, es posible que esto sea sólo una coincidencia.

14) Niño curado

Enfant-Cicatrise

Eri ha tenido una breve existencia, y es una cosa muy pequeña. Estamos seguros de que Eri estará emocionalmente marcada por lo ocurrido. ¿Pero qué pasa con su cuerpo? Eso es algo de lo que estamos menos seguros. Todo depende de hasta qué punto Overhaul invocó su alter ego en ella. Creemos que «descansó».

No estamos seguros de si Eri estaba herida cuando fue rescatada, basándonos en los vendajes que lleva. Tal vez esto es algo que la Chica de la Recuperación puede ayudar. O tal vez no. Suponemos que quedará marcada al menos hasta que aprenda a volver a repetir sus acciones.

13) Un nuevo profesor

Un-Nouvel-Instructeur

A no ser que hayas leído el manga, en cuyo caso está clarísimo: a Eri ya se le ha asignado un entrenador. Nos referimos al hecho de que se ha contratado a alguien para supervisar su formación. Después de todo, tendrá que aprender a controlarse.

La conclusión es totalmente racional y, por tanto, extremadamente obvia. Como es el único que puede detener su alteración, Eraserhead es la persona más segura para ella. Por lo tanto, él se convertirá automáticamente en el encargado de enseñarle a controlarse.

12) Don Rewind

Alter-Rewind

El alter ego de Eri se llama Rewind. Esta legislatura debería darte una buena idea de lo que puede hacer, sobre todo por las cosas que le hemos visto hacer hasta ahora. Tiene el poder de devolver el cuerpo de una persona a un estado específico.

Sabe cómo desmontar un cuerpo y volver a montarlo antes de que se dañe. Mirio también podría rearmarse en un momento anterior, cuando todavía estaba cuerdo. Esto aún no ha ocurrido, pero estamos convencidos de que Mirio recuperará sus habilidades porque han trabajado en ello.

11) Cambios

Changements

El manga debería haber dicho más sobre esto que el anime, pero deberías saberlo. El cuerno de Eri tiene una relación con su doble. Puede que su alter ego viva en su sangre, pero también se acumula en su cuerno.

Cuando el cuerno está debilitado (después de los sucesos de Overhaul), no es suficiente para causar problemas. Sin embargo, cuando su cuerno esté completamente desarrollado… Es entonces cuando tiene más fuerza y el potencial más peligroso.

10) Su poder se llama Rewind

Son-Pouvoir-Sappelle-Rewind

Fue durante el conflicto entre Deku y Overhaul cuando nos enteramos en un flashback de que Eri tiene el poder de rebobinar a cualquier persona con la que entre en contacto. Cuando Emma borró a su padre de la existencia, utilizó su poder por primera vez. Esto llamó la atención de Overhaul, que planeó utilizar su habilidad para borrar el alter de su ADN.

La hemos visto usarla en la batalla cuando presta su fuerza a Deku para curar sus heridas y usar su Uno para Todos con la máxima potencia. Cuando los poderes de Eri se desatan exponencialmente, no parece tener ningún control sobre ellos.

9) Eri puede hacer indiferente a cualquiera con su poder

Eri-Peut-Rendre-Nimporte-Qui-Indifferent-Avec-Son-Pouvoir

A lo largo de la historia de Shie Hassaikai, vimos un posible peligro para los héroes del mundo cuando apareció en el mercado negro una bala que podía eliminar la alteración de alguien. Overhaul utilizó la sangre de Eri para crear estas balas, que pueden borrar cualquier alteración y le ayudan a llevar a cabo su plan de arreglar la sociedad humana eliminando todas las alteraciones.

Este es definitivamente un poder que cambia el juego para los villanos contra los héroes. Por lo tanto, cualquier héroe que patrulle con estas balas en la sociedad podría estar en peligro.

8) Su poder sólo actúa sobre las criaturas vivas

Son-Pouvoir-Ne-Fonctionne-Que-Sur-Les-Creatures-Vivantes

La revisión aclara que la habilidad de rebobinado de Eri solo funciona con seres vivos, por lo que los objetos inanimados no se verán afectados. Eri puede devolver cualquier criatura viva a su estado original utilizando su forma alternativa. Por lo tanto, puede reparar lesiones o revertir el proceso de envejecimiento de cualquier persona.

Esto explica cómo puede deshacerse de un alter de su sistema si puede volver a un estado anterior a la aparición del alter. Se trata de un poder que, si no se utiliza correctamente, puede ser perjudicial o útil para un ser vivo. Es lo que ocurrió con Mirio, que perdió a su doble por culpa de una de las balas que contenían su sangre, que hizo desaparecer a su padre cuando era más joven. Si se utiliza mal, puede ser útil o peligroso para un individuo.

7) El alter ego de Eri es de hecho una mutación

Lalter-DEri-Est-En-Fait-Une-Mutation

A pesar de su cambio de estatus, Eri no ha heredado ninguna de sus habilidades de sus padres. La habilidad de Eri es una mutación que se produjo como resultado de una extraña rareza. A medida que la siguiente generación del árbol genealógico avanza, estos niños pueden desarrollar alteraciones que ya no se parecen a sus padres y se vuelven más poderosos, como el de Eri.

Cuando Eri curó automáticamente las heridas de su padre, vimos otro ejemplo de su increíble poder. Por eso, Eri estaba vendada, ya que Overhaul utilizó su sangre para fabricar las balas que necesita para completar su misión de eliminar a los alters. Esto es tan devastador como parece, ya que Eri aún no controla completamente sus habilidades.

6) Su potencia es algo similar a la del alterador de la Revisión

Son-Pouvoir-Est-Un-Peu-Similaire-A-Lalter-De-LOverhaul

El Overhaul se ha dado cuenta del potencial del alter ego de Eri y de que tiene los mismos efectos que su propio poder. Con su habilidad, puede romper y reconstruir cualquier cosa con la que entre en contacto, lo que le convierte en un enemigo formidable y peligroso. Las habilidades de Eri son mucho más poderosas que las de Overhaul, ya que le permiten rebobinar todo el cuerpo humano.

Esto es sólo una parte de la modificación de Overhaul, pero va mucho más allá que él. La revisión ha afirmado que las alteraciones crecen y progresan en el cuerpo humano con el tiempo. Eri puede devolver el crecimiento del cuerpo a un estado anterior, aunque su poder puede destruir y reconstruir componentes del cuerpo humano.

5) Sus cuernos son la fuente de su poder

Ses-Cornes-Sont-La-Source-De-Son-Pouvoir

La mayoría de los poderes de Eri provienen de su cuerno, situado en la parte superior de su cabeza, tanto en el anime como en el manga. El manga muestra el altercado de Eri de forma mucho más gráfica que el anime. Cuando Eri activa su poder, hay una conexión entre su cuerno y su alter ego.

Aunque su alter ego es llevado por su sangre, son sus cuernos los que la ayudan a desarrollar sus habilidades. Cuando los cuernos de Eri son pequeños, se puede deducir que sus habilidades están dormidas, y por lo tanto es esencialmente inofensiva. Sin embargo, cuando los cuernos de Eri comienzan a crecer, se vuelve considerablemente más poderosa y peligrosa para los demás.

4) Su Alter puede acumularse con el tiempo

Son-Alter-Peut-Saccumuler-Avec-Le-Temps

El cuerno de Eri permite que su alter ego crezca cuando lo utiliza. Su única limitación es que sólo puede liberarla cuando la energía se acumula con el tiempo. Parece que su ataque sólo puede ser utilizado cuando su cuerno crece.

Dado que su poder proviene de su cuerno, es natural que su alter ego esté completamente integrado en su cuerpo para utilizarlo. Cuando utilizó esta habilidad en Deku para aumentar su fuerza de asalto durante su enfrentamiento con Overhaul, vimos lo poderosa que era. Es una alteración fuerte, pero que parece requerir mucho desarrollo para su uso.

3) El estado emocional de Eri puede hacer que su alteración sea peligrosa

Letat-Emotionnel-DEri-Peut-Rendre-Son-Alter-Dangereux

Parece que el doble de Eri se activa cuando está en un estado emocional. Observamos este fenómeno cuando se enfadaba porque otras personas se veían perjudicadas por su culpa. Cuando se aferró a Deku y vio el peligro que corría, salió a ayudarle en la batalla.

La única dificultad es que ella no parece saber cómo impedir que su doble se apodere de él. Será más fácil para ella controlar su enorme poder ya que puede ser controlado bajo supervisión una vez que ella aprenda a manejar sus sentimientos.

2) El poder de Eri podría ayudar a otros como ella

Le-Pouvoir-DEri-Pourrait-Potentiellement-Aider-Dautres-Comme-Elle

Tardará algún tiempo en acostumbrarse al poder de Eri. Se cree que hay individuos con personalidades alternativas que podrían ser lo suficientemente poderosos como para destruir la civilización si no se les controla en la extraña sociedad. Una vez que Eri haya dominado su alter ego, podrá ayudar a otros que estén librando la misma batalla.

La capacidad de Eri de rebobinar a una persona antes de que su alter ego tome forma puede ser muy útil para tratar con un alter ego fuerte e inestable. Las habilidades de Eri podrían mejorar la sociedad si las comprendiera.

1) Su Alter puede acabar ayudando a Mirio a recuperar su poder

Son-Alter-Peut-Eventuellement-Aider-Mirio-A-Retrouver-Son-Pouvoir

Después de perder su alter ego, nadie sabía si Mirio recuperaría alguna vez sus fuerzas. Según Eraserhead, Eri parece haber ayudado a Mirio a encontrar a su doble. Si su poder es capaz de suprimir una alteración, también puede restaurarla. Eri necesitará algo de práctica para aprender a regular sus habilidades y descubrir qué más puede lograr con sus crecientes capacidades.

También es posible que el poder de Eri se pueda utilizar para curar a una persona, y que pueda enviar un altercado de vuelta al ADN de una persona. Esto le da a Mirio la esperanza de poder recuperar sus habilidades algún día, y Eri podría ser la clave para que eso ocurra. Encuentra nuestros Jersey My Hero Academia y Chaqueta My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta