TOP 20 Vestidos de la Segunda A: My Hero Academia

TOP 20 Vestidos de la Segunda A: My Hero Academia

Mientras que los trajes de los superhéroes suelen ser accesorios en el Universo Cinematográfico Marvel, no siempre es así en My Hero Academia. En un mundo de crimen y caos, ver una capa de superhéroe ondeando al viento puede ser un gran consuelo para el público en general.

Además, los trajes que llevan los héroes de clase 1-A de My Hero Academia ofrecen algo más que protección. Muchos disfraces de héroe vienen con equipo de apoyo que ayuda al héroe a luchar contra el crimen. El traje de superhéroe es básicamente un símbolo para quien lo lleva.

La clase 1-A, el equipo principal de My Hero Academia, probablemente reconoció esto. Se han vestido de forma representativa de su personalidad, a no ser que su rectitud esté alterada o algo así. Encuentra nuestros Camisetas My Hero Academia así como nuestros Sudaderas My Hero Academia para mujer en nuestra tienda online con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

20) Toru Hagakure

Toru-Hagakure

No hay nada que ver aquí. Toru Hagakure, como personaje invisible, eligió el atuendo que más le convenía: sin ropa.

Suele pasar desapercibida porque es tan pequeña que cualquier cosa que se ponga anularía su invisibilidad. Aunque puede ponerse ropa en varias situaciones, su traje de héroe real sólo cubre un par de guantes y un par de zapatos, lo que probablemente se hace para que los espectadores puedan seguir sus movimientos.

19) Shoto Todoroki

Shoto-Todoroki

Shoto también está versado en el tema del minimalismo. Shoto, en su forma de héroe, suele ir vestido con un vestuario básico inspirado en la ropa deportiva, lo que le hace parecer un tipo normal cuando no está luchando.

A diferencia de la idea de un héroe, sobre todo en MHA, donde el objetivo es buscar la mayor atención posible, el traje de héroe de Shoto carece de interés. No es que sus acciones no valgan mucho.

18) Minoru Mineta

Minoru-Mineta

A la manera de Mineta, el héroe recién elegido no decepciona. De nuevo, lo más probable es que haya elegido lo que más le gusta.

En el campo de la comedia, su traje de héroe está más en juego que en el deseado sector de la impresión. No hay duda de que actuaría a la perfección.

17) Mashirao Ojiro

Mashirao-Ojiro

El traje de un héroe es, en parte, una representación de la persona que lo lleva. Mashiro, normalmente discreta, es probable que elija algo modesto en este caso. Y ha optado por algo más bien discreto: un sencillo gi de karate que grita tranquilamente «Mashirao Ojiro».

No es de extrañar que sus compañeros le llamen «ordinario», ya que su traje de héroe explica el porqué. Parece que Mashirao no busca atención.

16) Koji Koda

Koji-Koda

Koji es un personaje que queda eclipsado por todos los demás. La historia, que se supone que le hace justicia, le avergüenza de vez en cuando. Naturalmente, su traje de superhéroe refleja su posición en la sociedad, como si fuera ajeno a los ojos de los demás.

Sin embargo, aunque su falta de interés se ha pasado por alto, Koji es un héroe valiente en el que se debe confiar.

15) Momo Yaoyorozu

Momo-Yaoyorozu

El traje que lleva Momo es realmente útil. Los objetos producidos por su alter, el creador, proceden directamente de su cuerpo. Por lo tanto, debe tener toda la piel posible expuesta para desarrollar este talento.

Es el defecto más horrible que se pueda imaginar, pero en el mundo de la MHA -donde los héroes deben esforzarse por destacar y maximizar su popularidad- hay un beneficio evidente en lo que lleva Momo para ganar más seguidores.

14) Rikido Sato

Rikido-Sato

Cuando Rikido está en una misión, suele llevar un mono amarillo ceñido a la piel, guantes y botas blancas, así como algunos accesorios sorprendentes guardados en su traje. Su aspecto general recuerda a los trajes clásicos de los superhéroes.

Aunque no utiliza exclusivamente equipo extra, lleva unas cuantas latas de azúcar en su cinturón. Estos pueden cambiar el rumbo de la batalla si se usan correctamente, dado el cambio en el Rikido.

13) Mezo Shoji

Mezo-Shoji

Mezo es inusual en el sentido de que, a diferencia de la mayoría de los héroes profesionales, diseña sus trajes para que sean lo más poderosos posible y a la vez lo más cómodos. Está en la minoría que hace sus trajes lo más cómodos posible. Su traje sin mangas estaba diseñado para permitir que sus brazos se movieran con mayor libertad.

Otras ventajas de Mezo son la capacidad de fabricar cantidades masivas de piezas sin necesidad de costosos artilugios. Su Dupli-Arms es, después de todo, uno de los alters más adaptables de la serie.

12) Denki Kaminari

Denki-Kaminari

La apariencia elegante fue elegida por Denki como siempre. Como su estilo se centra en el combate a distancia, la movilidad no es una prioridad para él. Por ello, lleva un atuendo cómodo que enfatiza su actitud alegre.

Por otro lado, la minipistola que obtuvo en la segunda mitad de la serie añade un toque único a su aspecto general. Sin duda, ha hecho subir varios peldaños la actuación de su alter ego.

11) Fumikage Tokoyami

Fumikage-Tokoyami

Fumikage es uno de los personajes con más estilo de la serie, y además tiene un nombre de héroe fantástico: Jet-Black Hero Tsukuyomi. Además de su estupenda vestimenta, también tiene uno de los nombres de héroe más geniales de la serie: Jet-Black Hero Tsukuyomi.

Al igual que sus compañeros, Fumikage no necesita herramientas de asistencia activa para ayudarle en la batalla como Zhexiu o Ikkyu. Su Sombra Oscura es más efectiva por sí sola, por lo que no necesita herramientas de asistencia activa. De hecho, las herramientas de asistencia aplicadas apresuradamente sólo lo harían caer.

10) Izuku Midoriya

Izuku-Midoriya-wallpaper

La versión más reciente del traje de Deku, que utiliza en Breath of the Wild, fue diseñada por Hideki Konno. Al principio, el joven héroe tenía una apariencia similar a la de All Might, pero a mitad de camino decidió adoptar su propio estilo en lugar del de All Might. Aunque su diseño actual no es tan aparente como antes, definitivamente le sienta bien.

Este traje es esencial para el estilo de tiro de Deku. En cuanto al héroe, es mucho más práctico que la mayoría de los disfraces.

9) Kyoka Jiro

Kyoka-Jiro

Kyoka, al igual que Kaminari, prefiere un traje más grande que el de sus compañeros. Tiene elementos del estilo de Kaminari… de mala manera. Su alteración no controla sus movimientos y no necesita atención especial.

Al final, Kyoka tomó la decisión correcta. Aunque en su caso, cuantos más artilugios llevaba encima, más poderoso era su alter ego.

8) Tsuyu Asui

Tsuyu-Asui

Tsuyu, o Tsu-chan, como se la conoce más comúnmente, es el comodín de la clase 1-A. Destaca en muchos ámbitos. Destaca en muchas áreas que la convierten en una heroína fuerte. Su mono verde complementa su imagen de heroína, así como su Quirk.

En el caso de Tsuyu, es necesario un body ajustado. Destaca en el combate cuerpo a cuerpo; es más peligrosa cuando la fuerza contraria está a pocos metros.

7) Mina Ashido

Mina-Ashido

El disfraz de Reina Alienígena destaca entre la docena de otras opciones. Es único porque es único, pero también se parece a Mina. Los colores que le gustan también van bien con su comportamiento alegre.

La ropa de Mina también es resistente al ácido, además de ser salvaje. Después de todo, no tendría sentido que quemara su propia ropa por accidente.

6) Hanta Sero

Hanta-Sero

El traje de Hanta refleja su devoción por su tema principal: las cintas. Su atuendo está diseñado para resaltar al héroe de las cintas. En la multitud, en particular, destaca su máscara.

Durante el combate, la función principal de su máscara es defender a Hanta contra la resistencia del aire y similares. Cuando está luchando, la protección de los ojos es esencial.

5) Yuga Aoyama

Yuga-Aoyama

En términos de originalidad, es casi imposible que Aoyama tenga rivales. Para su disfraz, Crazy Boy eligió llevar una armadura de caballero de media placa. Si no son distintivos, todos los demás trajes de héroe son igualmente poco interesantes.

No está claro que su armadura ofrezca ninguna ventaja defensiva, pero es innegablemente hermosa.

4) Katsuki Bakugo

Katsuki-Bakugo-wallpaper

En cuanto a Katchan, es una bomba andante. También es uno de los pocos alumnos de 1-A que utiliza regularmente equipos de apoyo. Sus guanteletes de granada ayudan a reducir la tensión de su alter ego y a aumentar la tensión.

Incluso después de que su alteración se amortigüe, puede utilizar las minigranadas que se han instalado para defenderse del adversario. En definitiva, es una combinación que mejora los puntos fuertes de Katchan a la vez que corrige sus defectos.

3) Ochaco Uraraka

Ochaco-Uraraka

Ochaco ha optado por el atuendo más estereotipado y femenino, una elección que dejará perplejos a sus enemigos cuando esté en combate, cuando todos esos bonitos volantes y reflejos rosas muestren a una luchadora implacablemente agresiva. Muchas de sus víctimas podrían confirmarlo.

Podía sacar el máximo provecho de sus ropas, cuidadosamente construidas, gracias a su gravedad cero, que estaba en coordinación con las artes marciales de la cabeza del arma que había aprendido hace tiempo.

2) Eijiro Kirishima

Eijiro-Kirishima

Eijiro lleva un traje demasiado potente que coincide perfectamente con su nombre de héroe: Red Riot. Vigilarlo cuando esté en su estado de endurecimiento será un reto.

La forma de caminar y los rasgos faciales de Eijiro se asemejan a los de un villano, lo que podría hacer que pareciera uno por error.

1) Tenya Ida

Tenya-Ida

Aunque al principio Mottena Ida y su ropa parezcan no coincidir, tienen mucho sentido. Cuando se lleva puesto, todo cae en su sitio de forma natural.

¿Quién iba a decir que un traje rígido y un representante de clase rígido podían sonar tan bien? Por lo menos, el hecho de que tu ropa sea la más cool de la cuadra no te jugará en contra. Encuentra nuestras Figuras My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de My Hero Academia Funko Pop que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta