TOP 9 Cosplays Katsuki Bakugo

TOP 9 Cosplays Katsuki Bakugo

My Hero Academia es una serie de anime de «instituto mágico» sobre Izuku Midoriya y otros aspirantes a superhéroes que se entrenan para convertirse en luchadores contra el crimen. Izuku y su alborotado amigo Katsuki Bakugo admiran a All Might, y no se detendrán ante nada para convertirse en héroes de talla mundial como él.

Aunque la rivalidad de Izuku con Katsuki es especial en sí misma, su amistad y animosidad mutua es lo que hace que esta relación sea tan fascinante. Es una relación clásica, en la que Izuku quiere demostrar que es un héroe, mientras que Bakugo tiene un chip en el hombro más grande que su ego y hará cualquier cosa para conseguirlo. Izuku no es sólo un matón, también es un personaje complicado que tiene que luchar contra sus inseguridades y su miedo, ya que Izuku parece estar a punto de dominarlo y dejarlo atrás. Echemos un vistazo a algunos de los fantásticos trajes de este combustible protagonista, que dan vida a Bakugo. Echa un vistazo a Sombrero My Hero Academia y a nuestros Máscaras Covid My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

9) En tu espera

Dans-Votre-Attente

¿Por qué no empezar con un bonito cosplay de un Bakugo bien vestido que, por una vez, no sea completamente rabioso? Bakugo no es tan superficial como crees, y es un tipo capaz con algunas inseguridades. Pero no tiene intención de anunciarlo al mundo.

Este cosplayer ha disfrazado a Bakugo y está esperando a un amigo fuera. Puede que se haya tomado un tiempo para reflexionar sobre su vida en una fiesta, o que se haya metido en una discusión con otro invitado. No está claro, y es fascinante verlo. ¿Qué piensas, Kacchan?

8) Comprobación del equipo

Verification-De-Lequipement

También hay un cosplayer que ha construido meticulosamente todo el traje de héroe de Bakugo, y esto no es una tarea sencilla. Entre los estudiantes de la UA, Bakugo tiene un traje particularmente intrincado y detallado, que inspira a los cosplayers a replicarlo.

Tenemos que dar a este cosplay una calificación de A+. Los guantes del lanzagranadas, las botas y rodilleras, la coraza, la peluca, los guantes… ¡no encontramos ni un solo fallo o error en la construcción de este disfraz! Incluso la postura y el aspecto son buenos, ya que Bakugo vuelve a comprobar su equipo antes de salir.

7) Asesinato por Explosión de la Reina

Meurtre-Par-Explosion-De-Reine

Nuestro tercer cosplay, al que llamaremos cosplay de género porque se mantiene fiel al personaje pero añadiendo algunos toques nuevos, es nuestro favorito. El fondo oceánico es una buena elección, quizás para reflejar el entrenamiento de Izuku junto al mar con All Might.

El segundo cosplayer tiene un aspecto similar al de Bakugo, aunque su pelo es rubio ceniza y destaca, al igual que su expresión. Su traje, por su parte, es una versión más delgada y elegante del traje de Bakugo que muestra sus hombros en lugar de la armadura de hombros del traje de la primera entrada. A pesar de esos guantes con forma de granada, parece ser ligera de equipaje.

6) Luchador a distancia

Combattant-A-Distance

Bakugo no es un luchador como Rikido Sato o Eijiro Kirishima; en su lugar, prefiere mantenerse al margen y lanzar fuerza explosiva contra sus enemigos, ya sea por su cuenta o como apoyo de fuego para un aliado. Funciona en ambos casos.

Este cosplayer ha introducido una nueva perspectiva del personaje: ¡las pistolas NERF! En la mano derecha hay un lanzador de dardos montado en la muñeca, y este Bakugo está cubierto de cinturones de munición para que pueda seguir luchando durante mucho tiempo. Hay que admitir que Bakugo sería del tipo que hace esto.

5) Lady Bakugo # 2

Dame-Bakugo-2

Las fotos de cosplay de Katsuki Bakugo son tan fantásticas que nos sentimos obligados a incluir otra. Esta vez Bakugo no está en la playa, luchando o incluso haciendo una pose de lucha. Está tranquila pero alerta durante un momento de ocio.

Bugs Bunny lleva una chaqueta vaquera y unos vaqueros para relajarse en casa, pero su disfraz es perfecto para este encuentro de cosplay. Parece una chica de instituto pasando el rato antes de que empiecen las clases, y nos encanta lo elegante y femenina que resulta esta cosplayer para el personaje, desde su preciosa peluca hasta su exquisito maquillaje. Es fuerte y atractiva.

4) ¡Un verdadero estudiante!

De-reel-etudiant

¿Te divertías yendo a la clase de gimnasia en el instituto? Siempre había tiempo para correr, estirarse y, sobre todo, para jugar al balón prisionero y al baloncesto. En esta foto de cosplay, Bakugo se encuentra en el centro del escenario, todo el negocio en su traje de gimnasio.

En el exterior, los demás estudiantes llevan sus trajes normales, pero Bakugo, siendo el tipo atlético que es, prefiere entrenar con sustitutos. Su expresión «eh, lo que sea» también es popular entre nosotros. No es conocido por su carisma delante de la cámara. ¿No es ya la hora de la clase de gimnasia?

3) ¡Punk katsuki!

Punk-katsuki

El punk no ha muerto. Este cosplayer lo demuestra. El movimiento de contracultura punk se originó en Inglaterra en los años 70 y se extendió a Estados Unidos en los 80, liderado por grupos como los Sex Pistols y los Ramones. El look se definía con chaquetas de cuero, mohawks, tachuelas y una actitud cruda.

Vestirse como un personaje y luego ver su aspecto con ropa nueva que refleje su personalidad e historia es la mitad de la diversión del cosplay. Bakugo es un gamberro que anda por la calle como el malote que es. Así que nos encantan estos tatuajes de granadas a juego con su traje de héroe.

2) Par de potencia

Couple-De-Puissance

A muchos fans les gusta crear sus propios headcanons mezclando y combinando sus personajes favoritos. Muchos fans eligen una pareja para hacer su propio headcanon, y mucha gente crea sus propias parejas. Sólo los ojos de estos dos cosplayers están fijos en el otro.

En esta foto, son dos rubias apasionadas teniendo un momento íntimo. En particular, el cosplayer Bakugo luce una peluca meticulosamente detallada y precisa, con el botón superior de la camisa desabrochado para demostrar su actitud punk. No está nada mal.

1) Amigos para siempre

Amis-Pour-Toujours

La última entrada en el género de giros de nuestra lista es otra delicia, y también una de las más singulares. Kirishima es una de las pocas personas que puede entender y lidiar con la naturaleza inestable de Bakugo, y son buenos amigos.

La tercera temporada de My Hero Academia se llama Class 3-2 y tiene lugar después de la retirada de All Might. En esta escena, vemos a Mina Ashido por primera vez como alumna del instituto U.A., donde también está matriculado Midoriya. Lady Bakugo parece que se está divirtiendo con sus amigos, mientras que Kirishima parece duro y preparado para la lucha. También nos encantan esos lazos naranjas flameantes en su pelo. Echa un vistazo a nuestros Cosplays Hombre My Hero Academia y Cosplays Femeninos My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta