Denki Kaminari : My Hero Academia

Denki Kaminari : My Hero Academia

Uno de los alumnos de la segunda clase A del instituto Yuei es Denki Kaminari (上鳴電気, Kaminari Denki). Quiere convertirse en un héroe profesional. Encuentra nuestros Cuadro My Hero Academia y Carteles My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

La apariencia de Denki Kaminari

Denki-Kaminari-et-pikachu

El protagonista es un joven con el pelo rubio y un rayo negro en el lado izquierdo de la cabeza. Sus ojos son amarillos, así como sus cejas. Denki es un poco más delgado que los demás niños de su clase.

Durante las horas de clase, siempre lleva el uniforme del instituto Yuei con el segundo botón de la chaqueta desabrochado.

Denki tiene una camisa azul, que lleva sobre una chaqueta negra abierta con rayos blancos. También lleva pantalones oscuros con líneas blancas verticales en cada pierna. En su oreja derecha hay una pequeña radio que puede utilizarse para pedir ayuda en caso de emergencia.

Más tarde, su traje de héroe se modifica; ahora lleva una chaqueta negra más corta con un rayo blanco en el cuello y dos más en la parte inferior, así como dos rayos blancos rodeados de amarillo. Sobre sus hombros hay otros dos rayos blancos rodeados de amarillo. Sigue teniendo pantalones negros, pero son mucho más sencillos que antes. Esta vez se ve un zigzag blanco en sus pantalones en lugar de la franja amarilla del diseño anterior. Esta vez opta por llevar una camiseta de cuello en V en lugar de una camisa o chaqueta clásica. Alrededor de su muñeca derecha lleva una pulsera con un mecanismo circular con punteros que le ayudan a controlar el curso de su electricidad. También lleva unas gafas azules que le permiten saber en todo momento dónde están sus punteros. También lleva un collar negro alrededor del cuello. Su radio se ha vuelto más pequeño y ahora es negro.

La personalidad de Denki Kaminari

Denki-Kiminari-wallpaper

Denki es un hombre amable, social y extrovertido que disfruta pasando el tiempo con los demás. Cuando conversa con otros, especialmente con Katsuki Bakugo, parece muy relajado. Denki puede ser malhumorado y extremadamente brusco a veces, pero nunca es malo en sus comentarios.

En su clase, a Denki le gusta «ligar» con las señoras (e incluso con las de otras clases) y tratar de hacerse pasar por un encantador. Sin embargo, sus avances suelen ser rechazados. También es travieso por naturaleza y ocasionalmente participa en bromas. En general, Denki quiere parecer guay pero no sabe cómo hacerlo. Es muy sensible a las tendencias.

Denki es un estudiante muy débil en lo que respecta a su educación, y pide ayuda para estudiar debido a su incapacidad para completar sus tareas. No parece importarle mucho las clases cuando está en ellas; se aburre fácilmente y se pone nervioso cuando llegan los exámenes. A pesar de ello, Denki ha demostrado unos conocimientos sorprendentes en áreas específicas como la literatura, la música y el arte. Su ignorancia del mundo le hace quedar como un tonto ante los demás, especialmente ante Kyoka.

Cuando Denki se encuentra en circunstancias difíciles, se pone inmediatamente ansioso. Sucumbe fácilmente al pánico en situaciones de combate, lo que le lleva a utilizar inadvertidamente su alter ego. En presencia de sus amigos, evita utilizar su poder para no herirlos con su rayo. Denki tiene más confianza en el uso de su alter y sus habilidades de combate cuando sabe que sus compañeros están seguros y protegidos. Si es necesario, Denki no dudará en defender el honor de sus compañeros contra cualquiera que se atreva a perjudicarlos.

La temperatura corporal de Denki desciende rápidamente cuando no está despierto y su actividad cerebral se ralentiza. Cuando Denki alcanza su límite de energía eléctrica, pierde toda capacidad de descarga de energía y entra en modo «idiota», donde pierde toda función cognitiva durante un tiempo hasta que vuelve a su estado normal. Cuando se encuentra en este estado, Denki levanta el pulgar y agita los brazos de un lado a otro para indicar que está bien.

Habilidades y competencias de Denki Kaminari

Denki-Kaminari-artfans-scaled

Alter

Electricidad: Cuando Denki utiliza su Alter, debe electrocutar a todos los que le rodean porque no puede controlar su electricidad. Puede almacenar esta energía en su cuerpo y luego descargarla. Si abusa de sus habilidades, su cerebro se apaga durante una hora, dejándolo sin poder. Más tarde, Mei Hatsume le fabricará un artilugio que le permite manejar la dirección de su electricidad.

Técnicas especiales

Decharge-Universelle-1-300-000-Volts

¡Descarga universal! 1.300.000 voltios: (Boruto 130-man): Denki puede generar una gran cantidad de electricidad y dar una descarga a cualquiera que esté dentro de su alcance.

Decharge-Universelle-2-000-000-Volts

¡Descarga universal! 2.000.000 de voltios: Su cerebro se cortocircuita más rápido, pero Denki puede ahora generar una descarga de 2 millones de voltios.

Inteligencia táctica: Denki no es el estudiante más brillante del instituto Yuei, pero parece tener algunas habilidades tácticas y estratégicas. Ha ideado un plan para derrotar a Ibara Shiozaki, una de las mejores estudiantes de la escuela, en el entrenamiento combinado. Denki se ofreció a servir de señuelo y ser el único miembro de su equipo en ser capturado después de aprender que sus zarzas son resistentes a la electricidad durante su anterior lucha en el Campeonato de la Escuela Secundaria de Yuei. Entonces generó suficiente electricidad para atraer la atención del otro equipo. La estrategia de Denki permitió a Shinso Hitoshi utilizar tranquilamente su Alter sobre Ibara mientras Asui Tsuyu la capturaba y era capaz de dominar a Rin Hiryu, derrotando a Jurota Shishida en el proceso. En general, esto permitió a Denki llevar a su equipo a la victoria y estuvo increíble cuando se le presentó la oportunidad.

Equipo de Denki Kaminari

Denki-Kaminari-dessin
  • Auricular de comunicación: Denki tiene un receptor de radio incorporado en su oreja derecha, que le permite enviar y recibir señales eléctricas. Este auricular le permite comunicarse en diferentes frecuencias con personas distantes. Sin embargo, estas transmisiones pueden verse interrumpidas por perturbaciones eléctricas externas.
  • En su brazo derecho: Denki lleva un aparato en forma de disco con punteros. Un dial en el disco permite a Denki seleccionar el puntero que desea utilizar.
  • Punteros: Hay tres. Cuando el Denki descarga electricidad, se guía por el puntero designado. La distancia de funcionamiento es de 10 metros.
  • Visor ótico: El casco de Denki está equipado con unas gafas Cyberdine, que se parecen mucho a unas gafas y le permiten saber hacia dónde apunta el puntero.

Relaciones de Denki Kaminari

Denki-Kaminari-relations

Katsuki Bakugo

Al principio, a Denki no le gustaba Katsuki, ya que lo consideraba un matón y autoritario. A Denki le gusta mostrar su superioridad sobre Katsuki, como cuando iban en el autobús hacia la SCA.

Denki tenía miedo de Katsuki durante el arco del examen de fin de semestre, pero admitió que su Alter estaba a cargo.

A medida que avanza la historia, Denki se siente más confiado y cómodo cuando está con Katsuki, lo considera un amigo a pesar de sus tendencias violentas, y se da cuenta de que su deseo de convertirse en héroe es más fuerte que el de la mayoría de los estudiantes. Incluso se permite llamarle Kacchan, un término informal y entrañable que le dio a Izuku Midoriya.

Cuando Katsuki es rescatado y Eijiro del Alter Seiji Shishikura, Denki lo identifica como compañero en su evaluación de las licencias provisionales.

Eijiro Kirishima

Empezaron a ser amigos después de sentarse uno detrás del otro en clase, y se burlan con frecuencia. A continuación, se les asignó la realización conjunta del examen de conducir provisional. Eijiro es más bullicioso que Denki, que es más travieso.

Minoru Mineta

Debido a su perverso interés compartido por las mujeres, Denki y Minoru pasan mucho tiempo juntos. Durante el concurso de Yuei, hicieron bromas a las chicas de la clase A para divertirse. Engañaron a Izuku para que les ayudara a convencer a Shota Aizawa de utilizar la piscina de la escuela para ver a las chicas en bikini, pero se decepcionaron cuando descubrieron que las chicas estaban vestidas con trajes de baño de la escuela. A pesar de su preocupación por las chicas, Denki entiende que necesitan espacio y aconseja a Minoru cuando éste le revela su plan de espiar a las mujeres intentando escalar la valla entre las dos termas. Cuando Denki se entera de que un pequeño agujero da acceso al vestuario de las chicas, Minoru se lo toma como una bendición, se queda sorprendido.

También hablaron de varios temas, como el aprendizaje de nuevas habilidades. Cuando Minoru sacó mejor nota que Denki en los exámenes, sintió envidia.

Kyoka Jiro

Aunque parecen ser amigos íntimos, se les ve con frecuencia juntos. Los dos estudiantes se emparejaron durante el asalto al SCA y el arco de batalla; demuestran que trabajan bien como unidad. Durante el ataque de la alianza de supervillanos a la SCA, Kyoka fue de gran ayuda para que adquiriera confianza en el uso del Alter Eléctrico. Todo fue un malentendido. Cuando Denki vio que su electricidad no podía usarse con Momo y Kyoka, pensó que se debía a su presencia. Pero cuando Kyoka le obligó a usarla lanzándola contra un villano, se dio cuenta de que se había estado preocupando por nada.

A pesar de su aparente compatibilidad, discuten con frecuencia. Denki utiliza un lenguaje abusivo hacia Kyoka, lo que influye negativamente en su moral. Cuando el cerebro de Denki sufre un cortocircuito debido a su enfermedad, Kyoka lo encuentra divertido. A pesar de ello, Denki considera a Kyoka una amiga.

Más tarde, Denki descubre el talento musical de Kyoka y la alaba, animándola a expresarse abiertamente. Kyoka, por su parte, rechaza sus cumplidos.

Mina Ashido

Mina y Kaminari son vistos con frecuencia juntos, y se consideran cercanos. Tienen una relación porque sus notas eran las peores de la clase A en cuanto a rendimiento académico. Durante la sesión de preguntas contra el director Nezu, también se colocaron juntos.

Hanta Sero

También es interesante observar que Denki y Hanta parecen ser amigos íntimos, que salen y hablan con frecuencia, lo que implica un cierto grado de confianza. Tienen una personalidad sociable y agradable. Están entre los varones más extrovertidos de la clase. Les gusta bromear entre ellos y parecen estar cómodos cuando están juntos.

Mashirao Ojiro

En el aula, Mashirao se sienta frente a Denki y se les ve frecuentemente conversando en el fondo. Denki tiene la costumbre de jugar con su cola, que parece ser una fijación para él. Los dos estudiantes parecen desarrollar una amistad a lo largo de la serie. Denki comparte ocasionalmente asuntos personales con Mashirao.

Momo Yaoyorozu

Denki y Momo han tenido varios retos en común, como el asalto a la SCA en el que se enfrentaron a los monstruos con Kyoka. También formaron parte del equipo Todoroki en el torneo Yuei. Más tarde, al ver a sus compañeros de clase en apuros, incluido Denki, se ofreció a ayudarles a preparar sus estudios. Denki y los demás fueron a la biblioteca para una sesión de estudio, donde su amistad se desarrolló aún más. Después de hacer el examen, Denki agradeció a Momo su ayuda.

Shinso Hitoshi

Durante el entrenamiento conjunto, Kaminari conoce a Hitoshi Shinso por primera vez. A pesar de la actitud frígida de Shinso, que informa a Denki de que no está para hacer amigos, éste intenta establecer una amistad con él. Cuando Katsuki le llama pesado durante el entrenamiento por su falta de experiencia, Denki le defiende.

En la primera ronda, trabajaron juntos. Cuando la actuación de Denki preservó la puntuación global de la clase A y les permitió vencer a la clase B, Denki le felicitó. Aunque Shinso piensa que fue demasiado lento para atrapar a Jurota, e incluso se disculpa ante sus compañeros, Denki le felicita y predice que algún día se convertirá en un gran héroe.

Trivial de Denki Kaminari

Denki-Kaminari-wallpaper-design
  • El aspecto de Denki en el primer arte conceptual del manga era considerablemente diferente de su forma actual. Tenía el pelo más largo y grueso, lo que le hacía parecer un villano siniestro. Como usuario discreto del Alter Eléctrico, se le conocía como Denki Kaminari, pero aún no era Denki Kaminari.
  • Esta es una lista de hechos conocidos sobre Denki en Yuei:
    Alumno nº 7 de la clase A.
  • El apellido de Kaminari se compone de tres caracteres: «top» (上), «sound» (é³´) y kaminari (かみなり), el término japonés para «rayo, trueno». Su nombre, que se escribe y lee como «electricidad».
  • A Denki le gustan las hamburguesas y las cosas de moda, como a Denki.
  • Añade que dibujar a Denki es divertido, pero que no puede hacerle siempre el mismo peinado.
  • El pelo oscuro en forma de rayo que produce Denki es de color natural.
  • Denki odia el licor de arroz salado.

Encuentra nuestros Jersey My Hero Academia y Chaqueta My Hero Academia en nuestra tienda online, junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta