¿Qué Edad Tiene Izuku Midoriya (Deku)? My Hero Academia

¿Qué Edad Tiene Izuku Midoriya (Deku)? My Hero Academia

Deku (Deku, Izuku Midoriya), también conocido como el protagonista de My Hero Academia, es el personaje principal de la serie. A pesar de su corta edad en la primera temporada, Deku ha demostrado que todo es posible si te lo propones. Muchos fans no saben cuántos años tiene Deku ni cuándo es su cumpleaños. De hecho, muchos fans acérrimos ni siquiera saben la fecha de nacimiento de Deku.

Así que ahora vamos a hablar de la edad de Izuku Midoriya. Adoptaremos un enfoque diferente para hacerlo más interesante. En este ensayo vamos a analizar a Deku, su papel en la serie, su edad inicial y su edad actual. Puedes encontrar nuestras Pulseras de My Hero Academia y Collares My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

¿Qué edad tiene el personaje Izuku Midoriya?

Quel-age-a-Izuku-Midoriya

En un mundo en el que las superhabilidades son habituales, Deku nació sin ninguna peculiaridad. La fecha de nacimiento de Deku es el 15 de julio de 2000, por lo que tiene 16 años. Así que, en este momento, Deku tiene 16 años. Es pequeño para su edad debido a la altura de Midoriya, que mide aproximadamente 1,70 metros (lo que le hace bastante pequeño en comparación con sus compañeros).

A pesar de la falta de peculiaridades de Deku, atrae la atención del mayor héroe de la clase, «All Might». Este es el desarrollo definitivo del personaje de Deku, que se apunta como alumno directo de All Might. Izuku se ha vuelto más fuerte que nunca tras meses de duro trabajo.

deku-mha

Midoriya recibió la peculiaridad «Uno para todos» a través de su entrenamiento intensivo con All Might y actualmente es el noveno portador de este poder. Después de esta introducción, echemos un vistazo a la personalidad de Deku.

Personalidad de Midoriya: Midoriya es retratado como un individuo muy reservado y tranquilo al principio de la serie. Debido a la falta de una peculiaridad, nuestro héroe es engañado por el miedo varias veces durante la serie. Izuku se presenta inicialmente como un individuo inseguro, tímido, agobiado y temeroso, constantemente insatisfecho consigo mismo.

Hablemos de la juventud de Deku al principio de la serie.

izuku-midoriya-ecole

¿Qué edad tiene Midoriya?

La serie comenzó en 2014, según la cronología del anime. Izuku tiene 14 años al principio de la serie, ya que nació en el año 2000. Así podemos responder a la famosa pregunta «¿Qué edad tiene Deku en el episodio 1?» Deku tiene 14 años en el episodio 1.

La serie y nuestra conclusión esperada no coinciden. Cuando investigamos, las fechas de los episodios del anime diferían de los hechos reales. Por lo tanto, simplifiquemos las cosas hablando de cómo creció Deku con el tiempo y cómo progresó en la escuela. Es necesario ingresar en la Academia de la UA a los 15 años.

Deku decidió inscribirse en la Academia UA después de entrenar con All Might. A pesar de las muchas especulaciones de los fans, no sabemos qué significan las letras UA. Cuando sólo tenía 15 años, Deku se inscribió en la Academia de Héroes. Se llenó de pasión y decidió buscar un futuro como héroe junto a sus compañeros. Es hora de convertirse en un héroe.

¿Pero qué edad tiene Deku ahora?

Mais-quel-age-a-Deku-maintenant

Después de asistir al instituto U.A. durante dos años, Midoriya fue reclutado como héroe por All Might y se le dio la responsabilidad de ser su sucesor. A los 16 años, luchó contra muchos villanos, conquistó muchos juegos y ayudó a muchas personas. Como resultado de todas estas actividades, Midoriya tiene ahora 16 años. Estamos hablando de la edad después del arco de entrenamiento del bosque y de los exámenes parciales del primer semestre.

¿Qué edad tiene la madre de Deku? – La edad de Inko Midoriya

Inko Midoriya es la madre de Deku. Tenía 31 años cuando empezó, lo que la hace bastante joven. Siempre ha estado ahí para Deku, incluso en los momentos más difíciles. En la realidad actual, Inko tiene 42 años. Con su hijo solo en casa, Inko vive sola. Por lo tanto, vamos a hablar del padre de Deku y su edad.

¿Qué edad tiene el padre de Deku? – La edad de Hisashi Midoriya

Su padre es un completo misterio para nosotros. Todo lo que sabemos es que está en una misión en otro país. Los fans también hicieron locas especulaciones. Según la madre de Deku, se puede decir que Hisashi Midoriya tiene más de 40 años. Se le ha descrito como una persona con cabeza de cama y que viste con ropa fresca.

En Reddit, hay una plétora de teorías descabelladas sobre los personajes de My Hero Academia. Esto nos lleva a nuestro tema principal. En esta sección incluiremos todo lo que necesitas saber sobre la edad de Deku.

¿Cuándo nació Deku?

El 15 de julio de 2000 nació Deku.

¿Qué edad tiene ahora Deku?

Deku tiene 16 años a partir de ahora. Izuki Midoriya tiene dieciséis años después del arco de entrenamiento en la selva. Su vida, sin embargo, puede no ser tan agradable como su edad sugiere.

¿Qué edad tenía Deku al principio de la serie?

Deku tenía 14 años cuando empezó la serie. Muchos estudiantes se burlaban de Deku por su falta de superpoderes. A raíz de estos comentarios, se volvió aprensivo.

¿Qué edad tiene Midoriya en la cuarta temporada?

La cuarta temporada de My Hero Academia es la última. Deku tiene ahora 16 años, según la mayoría de los fans.

Conclusión

Muchas personas tienen sus propias ideas sobre la edad de Izuku Midoriya, pero hemos reunido los datos y las estadísticas para ofrecerte la edad más precisa. Además, a medida que Deku sigue creciendo y dominando sus poderes, esperamos verle aún mejor. Busca nuestros Llavero My Hero Academia y Billeteras de My Hero Academia en nuestra tienda online, así como nuestras colecciones de ropa con tus héroes favoritos.

Deja una respuesta