TOP 10 Mejores Episodios de My Hero Academia

TOP 10 Mejores Episodios de My Hero Academia

Si alguna vez has pensado cuáles son los mejores episodios del manga My Hero Academia, eres un «verdadero fan». Muchos personajes antes que tú lo han hecho, y hemos decidido hacer una clasificación. Para que esta clasificación definitiva sea imparcial, no sólo hemos lanzado una votación libre en nuestras plataformas sociales, sino que también hemos tenido en cuenta la clasificación descubierta por IMDb. Aquí, sin más, están los 10 mejores episodios de esta serie japonesa, con muchas sorpresas. Encuentra nuestra Zapatillas My Hero Academia y Sandalias My Hero Academia en nuestra tienda online con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

10 - ¿Cuál es la gran idea?

hats-The-Big-Idea

Tenemos un episodio conocido por casi todo el mundo en el primer lugar de esta lista. Esta película se basa en las cualidades de un héroe real. No se trata de ser fuerte, sino de talentos distintos como la atención, el sentido común… Al contrario de lo que piensas, no se trata de fuerza, que es a lo que vamos: a la 10ª posición.

Para mostrarlo mejor, se puso en marcha un conjunto de formaciones entre varias escuelas para formar a los jóvenes héroes. Tuvieron que enfrentarse a rivales aterradores para salvar a los civiles y protegerse mutuamente. Esto no siempre fue fácil con las disputas internas que prevalecían.

Al final del episodio, Shoto unió fuerzas con Inasa para derrotar a Gang Orca. Dado el conflicto entre estos dos jóvenes, esto era algo extremadamente improbable. Deku se distinguió por mostrar determinación, actuando como un héroe profesional.

09 – All For One

All-For-One

Lo que aprendemos de la serie es gracias a él. Ahora podemos ver qué piensa Eraserhead de sus alumnos, especialmente de Bakugo. Además, es el primer combate real entre All Might y All for One para defender la Liga de los Villanos.

Los otros héroes consiguen asaltar las células secretas de la misma Liga. En el mismo episodio conocemos el siniestro pasado de Tenko antes de ser acogido por All for One. Es conmovedor conocer su pasado mientras se disfruta de la acción trepidante de este relato.

08 - Héroe asesino: mancha contra estudiantes de la UA

Hero-Killer-Stain-Vs.-UA-etudiants-ou-Hero-Killer-Stain-Vs.-UA-Students-en-anglais

La historia de un joven héroe, al igual que los episodios anteriores, expone algunos de los comportamientos de los jóvenes héroes. Aquí tenemos un fantástico enfrentamiento entre Stain y los tres adolescentes de Deku. La atención se centra aquí en Iida, que entiende que si quiere convertirse en un superhéroe profesional más adelante, tiene que cambiar sus hábitos y su motivación.

La novela también nos enseña que a Stain le hubiera gustado ser un héroe, pero cambió su camino a causa de su alter. Ahora se le considera el «asesino de héroes» y es uno de los antagonistas más formidables de la serie. Este episodio también se aprecia por la impresionante cantidad de coreografías de lucha que presenta. Además, pone de manifiesto el deseo de Midoriya, como adulto, de ser el héroe número uno.

07 – Climax

Climax

El siguiente episodio sigue inmediatamente al anterior. La unión de Deku, Shoto e Iida desconcierta a Stain en este episodio. Si este episodio es especial para los fans, es principalmente por el final de la pelea que lo hace diferente. Además, es excepcional encontrar a un villano tan poderoso perdiendo de esta manera en esta serie. El episodio también es interesante por la forma en que el villano Stain mira a los héroes, lo que provoca movimientos hacia ellos.

Shoto también se muestra más libre y, por tanto, mucho más poderoso. Comienza a darse cuenta de que no siempre depende de su padre y que sus acciones están bajo su control. La lucha común de los tres aspirantes a héroes sugiere que han hecho un progreso significativo y han aprendido mucho más. Las habilidades de Endeavor se muestran en este clip.

06 – All Might

All-Might

La Liga de los Villanos decidió dar un golpe a la USJ en este episodio llamado All Might. Su plan era contrarrestar primero a All Might, considerado el héroe definitivo de la serie, el emblema de la paz y el que siempre está ahí cuando se le necesita. Para ello, la Liga construye un monstruo especialmente diseñado para atacar a All Might mientras los demás atacan a la USJ.

Este episodio es uno de los mejores, ya que hay un giro inesperado. All Might está atrapado por los villanos y todo parece perdido hasta que los estudiantes de la UA llegan para liberarlo. Otro aspecto destacable es que el aprecio de Deku por All Might se ve subrayado por los riesgos que asume para salvar a su ídolo.

05 - Mi héroe

My-Hero

El siguiente episodio, titulado 5º mejor episodio de My Hero Academia, no podía ser mejor. De hecho, se repite la historia del episodio en pocas palabras. En la película, Deku se convierte en el héroe de Kota, por supuesto. En realidad, esto no es nada extraordinario. Sin embargo, Kota no cree en los héroes hasta que no se producen. Según él, los héroes no suelen estar ahí cuando los necesitas (se refiere a la muerte de sus padres).

Lo que cambia el punto de vista de Deku es que el pequeño Kota está con Muscular (el villano que mató a sus dos padres) cuando llega Deku. Deku entonces da una pelea heroica e impresionante para derrotar a Muscular. Kota se convierte en un héroe a los ojos de Deku en general. Para decirlo claramente, en este episodio Dekau consigue influir en la visión de Kota.

04 - Símbolo de la paz

Symbole-de-paix

El símbolo de la paz también ocupa el cuarto lugar en nuestra clasificación. Se trata de una película bastante especial y agradable, ya que pone a los aficionados en la piel de Deku. Además, al final de la película, All for One acude al rescate de los villanos de la Liga de los Villanos.

Se pueden citar las razones por las que Todo por Uno se convirtió en un emblema del mal, y por las que Todo el Poder se convirtió en un símbolo de la paz. Encontramos a Deku y sus amigos mostrando su heroísmo para salvar al Bakugo capturado.

03 – Deku Vs. Ka-Chan

Deku-Vs.-Ka-Chan

Bakugo es conocido por ser amigo y enemigo de Deku, y viceversa. Los dos amigos se inspiran mutuamente, aunque lo oculten. Durante una sesión de entrenamiento en grupo en este episodio de My Hero Academia, los dos amigos se enfrentan. Deku sigue demostrando que es superior y gana a Bakugo como siempre.

Un elemento importante de esta serie es que la rivalidad entre los dos hombres es muy impresionante, lo que garantiza la satisfacción de los aficionados. Aunque los poderes de ambos protagonistas no se utilizan al máximo, es divertido verlos luchar con poderosos puños.

02 - Shoto Todoroki: Origen

Shoto-Todoroki-Origine

El Deku que tiene Demention es uno de los alters más poderosos del mundo. Sin embargo, no tiene efecto en el lado emocional de Deku. Este episodio demuestra claramente este punto. De hecho, durante una pelea, Deku tiene que enfrentarse a Shoto todoroki. Sin embargo, Deku se da cuenta de que Shoto no es capaz de utilizar todo su potencial.

Decide apoyar a Shoto en su búsqueda para liberarse de su pasado y expresarse. Aunque Deku pierde el combate, sigue confiando en sí mismo por haber ayudado a su competidor. También hay mucho interés histórico en Shoto Todoroki en este episodio.

01 - One For All

One-For-All

Como probablemente recuerdes, este es el episodio más popular para los fans. De hecho, nos presenta uno de los conflictos más sangrientos de la serie. All Might Vs All for One (así como se reveló la pérdida de poder de All Might). ¡Este episodio no podía ser mejor! Ambos luchadores son lo suficientemente violentos para complacer a los aficionados.

La perseverancia de All Might también es digna de mención, aunque su llama se esté apagando en comparación con la de su oponente. Otro aspecto fuerte de este episodio es la revelación de la forma auténtica de All for One. También disfrutará de las historias que se cuentan en esta novela. Encuentra nuestras Gorras My Hero Academia y Gorros My Hero Academia en nuestra tienda online junto con nuestras colecciones de ropa que representan a tus héroes favoritos.

Deja una respuesta